Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

Usuario 114573
#61  Enviado: 14:18 27/05/2011

Volition working on new IPs, doesn’t rule out shooter return

“There are, but I don’t know if I’m allowed to talk about them,” Red Faction: Armageddon lead designer David Abzug told Videogamer.

Only one new IP is known to be coming from the studio: its 2013 horror collaboration with Guillermo del Toro, inSane.

The Saints Row and Red Faction developer added it wouldn’t rule out a return to the FPS genre which made Red Faction what it was before the third-person transition with Guerrilla.

“First-person and third-person are just two different ways of making it. There are things that first-person does better, there are things that third-person does better. Third-person gives you more situational awareness, first-person makes you feel more involved in the action,” added Abzug.

“Third-person lets you see your character more, first-person gives you a more claustrophobic view – it’s better for a military shooter.”

Red Faction: Armageddon releases on June 7 in the US and June 10 in the UK for PS3, 360 and PC. Saints Row: The 3rd launches on the same platforms this fall.

Smilie
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:26 27/05/2011  Editado: 14:29 27/05/2011 (1 vez)

La noticia que ha puesto antes Betop pero en castellano. Decir que el podcast t es el ofical de Konami y que por tanto dudo que mientan aunque sea para dar la sorpresa... así que casi que podríamos descartar un MGS5 para el E3...  

El japonés Hideo Kojima ha querido callar todos los rumores que se están publicando sobre la saga Metal Gear en estas últimas horas. Con un "no" rotundo a eliminado cualquier esperanza de ver Metal Gear Solid 5 durante el próximo E3 de Los Ángeles.

Un pequeño cuestionario desde el podcast de Kojima Productions le ha bastado al máximo exponente de Konami para desmentir algunas de las cuestiones que se vienen rumoreando. Andriasang recoge tanto las preguntas como la respuestas dadas por el japonés.
¿Aparecerás en la conferencia de Microsoft? <-- NO
¿Se anunciará Metal Gear Solid 5? <-- NO
¿Saldrá MGS3DS este 2011? <-- SÍ
¿Es Doctor Lautrec un nuevo juego del staff de Metal Gear? <-- NO (y se ríe)
¿Kojima Productions no trabajó en Metal Gear Arcade? <-- SÍ
¿Es Gray Fox el personaje principal de Rising? <-- NO
¿Se mostrará el multijugador de Rising? <-- NO
¿Llegará Rising el 1 de noviembre de 2011? <-- NO
¿Se lanzará MGS4 en NGP? <-- NO
¿Estás planeando algo para el 25 aniversario de Metal Gear? <-- SÍ

EDIT: curiosamente responde a lo de "¿Aparecerás en la conferencia de Microsoft? <-- NO" pero nadie le pregunta lo mas obvio, si estará en la conferencia de Sony... o han omitido la pregunta para no chafar sorpresas o el que pregunta es tonto del culo  Smilie  (o fanboy boxer xd)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:34 27/05/2011

Jaja, salió hace unos días la noticia que estará en el E3 presentando juegos y para lo que hizo el año pasado en la conferencia de Microsoft pues para eso que no vaya  Smilie a ver si nos da una sorpresa y sale en la de sony  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:45 27/05/2011

Saldrá Kojima en la conferencia para decir que tiene grandes planes para NGP y luego se pirará, lo veo venir a veinte millas marinas de distancia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 90191
#65  Enviado: 15:11 27/05/2011

Uncharted 3 Co-Op And Soul Calibur V Gameplay Revealing Soon On GTTV
Usuario 81762
#66  Enviado: 15:13 27/05/2011

Esta debe ser la generacion en que Kojima ha hecho menos juegos en los que participe directamente.
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:36 27/05/2011

Es una pena que a los japos les haya sentado mal esta generación con los costes de desarrollo, la verdad es que sí, se hace raro que Kojima no se haya prodigado mucho en esta generación.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:03 27/05/2011

Preveiw GT.TV del especial de la próxima semana.

PD: no encuentro su versión yotubera y no recuerdo como incrustar el vídeo... tendréis que hacer el sobreempeine de picar el link  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:16 27/05/2011  Editado: 16:19 27/05/2011 (2 veces)

entonces, TLG no va estar ? no lo veo en una gamescom asi que hasta el TGS nada ?

Entre esto, tantisimos collection HD y psp a ps3 ( al final habra mas anuncios de refritos HD que IP nuevas ), kojima, bajada hardware NGP.... estos dias hay mas anti-hype que hype, hace tiempo que no veo un rumor que subo muchisimo el nivel de hype, desde que se hablo de HS2 que creo que a sido el ultimo rumor grande que asalido que no a vuelto a salir casi nada mas
Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:20 27/05/2011  Editado: 16:20 27/05/2011 (1 vez)

Ya te digo, vaya mierdaca de pre-E3  Smilie .

Suerte de Ninlla Gaiden 3.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:26 27/05/2011  Editado: 16:33 27/05/2011 (3 veces)

no todo el pre-e3, hace un tiempo salieron listas con rumores en las que estaba lo de polyphony por ejemplo, luego los montones de cosas de santa monica, HS2, como no el vaporware de cada año ( agent, the getaway 3 ), lo de adrift, etc. Se han anunciado alguno nuevo como dragons dogma y starhawk.

Aunque algunos de estos como en cada año es dificil que aparezca ( medievil 3, the agent, the getaway 3, HS2, no creo que en este E3 se vea ninguno de estos ).

A habido bastante, pero en las ultimas semanas solo hay remakes HD, Kojima y sus posibles decepciones, lo de TLG, NGP y su hardware ( aunque aun es un rumor esto, aunque almenos de ser cierto espero que Uncharted de psp2 no sea lo maximo que pueda alcanzar la consola ), etc. Hace falta que vuelva a aparecer alguna cosa nueva del tipo que aparecian hace semanas o 1 mes o asi, ultimamente solo hay noticias de menor calibre y cuando se habla de cosas imporante ( kojima, TLG, NGP ) no han sido para noticias del todo buenas ( y entre hoy y ayer tengo menos hype ).

Ahora mismo llevo unas semanas bastante aburrido y con no mucho hype en cuestion de conferencia de sony, en cuestion de rumores/novedades mas alla de lo de casi seguro de QD y SM lo demas es una ingonita ( a lo mejor las unicas novedades de la conferencia son estos dos ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 90191
#72  Enviado: 16:27 27/05/2011

Unos gifs de lo nuevo visto de Battlefield 3

Imágenes comparativas:

Y de regalo  Smilie

Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:34 27/05/2011

Yo prefiero encontrarme todo de sopetón durante el E3, no como algunos años anteriores que han ido desvelando todo los días antes poco a poco y luego durante el E3 ya no era tan sorpresa, prefiero encontrarme todo de golpe y que mi cuerpo y mente queden totalmente shockeados xDDD
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:37 27/05/2011

Resultan demasiado extraños los rumores de Rising y los Metal Gear, por ahora no me creo nada, pero a lo de Rising le encuentro algo de sentido. Es posible que concuerde con las declaraciones recientes en las que decía: "en lo que he estado trabajando ya no tiene sentido." Es verdad que decía que era algo con lo que llevaba un año, pero aunque el proyecto de Raiden se anunció hace dos, él no pasó a ayudar hasta que no terminó Peace Walker, es decir, hace más o menos un año.

Quizás Platinum Games se encarguen sólo de las partes jugables, sobre todo en lo referente a la acción, y no les dejen todo el proyecto a su cargo. A mí realmente no me interesa nada, así que si lo cancelasen tampoco me preocuparía.

Me da la sensación de que Kojima en ningún momento quiso crear MGS Rising, fue más bien una excusa para desarrollar un Metal Gear multiplataforma y satisfacer a Konami. Esperemos que esta vez tenga preparado algo que no tenga nada que ver con la saga y todos esos rumores de Metal Gear's no sean más que invenciones.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32814 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:44 27/05/2011

Battlefield 3, el juego que compraré dos veces.
Una para vivir la experiencia completa (PC)
Y otra para jugar con amigos (PS3)
Smilie
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir