Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41274 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:04 27/05/2011

Al parecer en el evento de presentación de NGP la gente se SCE fue muy cauta con lo de la ram y nunca llegaron a confirmar nada excepto que estaría  más cerca de PS3 que de PSP (razón primera para sospechar mucho de que se fuese a los 512 mb). Seguramente era un aspecto que aún no estaba decidido en el momento de la presentación y se estaría barajando la cantidad final, al final han apostado por lo bajini.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15320 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:25 27/05/2011

A mí me ha dejado patidifuso el rumor de Kamiya con el Rising, Kamiya ya dijo hace tiempo que llevaba un año desarrollando un proyecto, así que dudo que fuera el Rising, pero es pensar en Kamiya y ponerme malo xD

Yo es que no se que quiero con Kamiya, todo lo que este tío dirige es oro, y del bueno xD
Betop
Lugar: Madrid · 9392 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:06 27/05/2011

El rumor del Rising es raro, pero que en dos años no hayamos tenido mucha información da que pensar, si es verdad, espero que acelere el desarrollo del juego porque pintaza tenía un rato, en cuanto a un MGS5 multiplataforma pues con el parqué de las demás consolas Konami quiere ganar más dinero, lo veo lógico.

Yo con que esté TLG en forma de trailer o demo me conformo, Ueda aparecerá en el TGS imagino. Smilie

Saludos
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:11 27/05/2011

Lo del Rising es un WTF tremendo  Smilie Supongo que el tweet depresivo de Koji era sobre esto xd

Todavía no tengo claro si es una buena o mala noticia. Personalmente preferiría que P. Games se encargara de IP's nuevas y que Kamiya concretamente desarrollase el "alter ego" de Okami, antes de involucrarse en un juego de otro estudio (claro que también cabe decir que el hecho de que Kamiya esté ahora metido en el juego, hace que suba considerablemente mi interés por el juego Smilie ).

Pero también me parece muy raro que Konami haya decidido pasar un título de la saga Metal Gear a un estudio de Sega  Smilie

Al menos espero que esto permita que K.P. tengan tiempo para recapacitar y poder hacer algo decente... Smilie
PlayStation // Switch
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57258 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:24 27/05/2011

Me parece una ida de olla muy grande lo de Rising, yo no me lo creo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 81762
#51  Enviado: 13:26 27/05/2011

Pero también me parece muy raro que Konami haya decidido pasar un título de la saga Metal Gear a un estudio de Sega

Platinum no es de Sega, es un estudio que desarrolla para quien le paga y en este caso tiene un contrato por un numero de titulos con SEGA pero pueden trabajar con quien quiern o si tienen pasta producirse ellos mismos los juegos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:30 27/05/2011

Ya sabía yo que era demasiado pronto para que Inafune presentara algo... básicamente la noticia dice que la empresa se fundó hace unos pocos meses y que cree que no van a tener nada que mostrar en el E3 y que él no asistirá personalmente. Pero que sí que estará en el TGS, o al menos esa es su meta.

Inafune aiming to have TGS announcement

He told 1UP he wouldn’t be making the trip out to LA in a week-and-a-half, but said that something is being planned for TGS instead.

“For E3, it’s a bit too early. The company was just created a few months ago, so I don’t think we’re going to have anything to show and I personally won’t attend because people are busy at E3, so to actually get the time to sit down and talk and do the business you need to do, a lot of times you can’t,” he said.

“For Tokyo Game Show, yeah, there’s something I’d like to be able to show at TGS if we can get it out in time and that’s kind of the goal. There’s no promises on that, but as far as participating in TGS, of course I will be there.”

Inafune founded two companies after leaving Capcom last October, which were only named last month: Intercept and Comcept.

It’s thought that he’s working on  an RPG for PS3 as well as a social title.

FUENTE
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 90191
#53  Enviado: 13:31 27/05/2011

Yo también veo ahí un movimiento, en caso de existir, extraño. Solamente se me ocurre que lo único bueno del juego es que usan el engine de MGS4 upgreado añadiéndole la jugabilidad made in Platinum y apartar cualquier rastro argumental, yo no me lo creo. Lo que sí sería un puntazo es lo todos los MGS en Steam.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:36 27/05/2011  Editado: 13:39 27/05/2011 (1 vez)

Realmente todos los rumores son una ida de olla grande, incluso el supuesto MGS multiplataforma (portátiles incluidas) es bastante disparatado.

Pero cada propuesta tiene su morbo, en especial para mí (como ya dije en la página anterior) un posible MGS 4 en PC a 1080p y 60 frames por segundo.

Que Kamiya se involucrase en Rising me parecería en cambio un desacierto: el poco gameplay revelado apostaba por un estilo de juego distinto al de los hack and slash del ahora jefazo de Platinum Games. Sin asemejarse en exceso a Ninja Gaiden, guardaba más similitudes con esta saga que cualquier producto de Kamiya. Eso en cuanto a la vertiente de acción, ya que el sigilo seguirá presente y de cualquier modo, es inconcebible que Kojima Productions se haya apartado del proyecto tras años de desarrollo.

Ninguno tendrá lugar, pero esa posibilidad es desde luego la que menos me entusiasma.
Sins Of The Father
Betop
#55  Enviado: 13:45 27/05/2011  Editado: 13:49 27/05/2011 (1 vez)

Podcast donde entrevistan a Kojima sobre todas estas preguntas

Podcast (todo en japones Smilie )

Estas son algunas preguntas respondiendo con si o no (cuidado no se vaya a herniar):

Will you appear at the Microsoft E3 press conference? <-- NO

Will you announce Metal Gear Solid 5? <-- NO

Will MGS 3D be released at the end of 2011? <-- YES

Is Doctor Lautrec the new title from the Metal Gear staff? <-- NO (with a laugh)

Did Kojima Productions Not Work on Metal Gear Arcade? <-- YES

Is Gray Fox the main character in MGS Rising? <-- NO

Will MGS Rising's multiplayer be shown? <-- NO

Is MGS Rising's release date November 1, 2011? <-- NO

Will MGS4 be ported to NGP? <-- NO

Are you planning something big for Metal Gear's 25th anniversary next year? <-- YES

FUENTE

No me dice nada estas preguntas, si va a anunciar un Metal Gear, no lo va a decir en esta chorrientrevista Smilie
Usuario 114573
#56  Enviado: 14:00 27/05/2011

Sony Teasing New Game Announcement

Sony posted a new game tease to the PlayStation.com official site today.

The page shows a person walking through the desert. The site's meta tags include such phrases as "Discover the mysterious man who continues to walk in the desert." "Desert" appears to be the theme, as the word is in the page's url.

A counter appears to be counting down to a reveal on Wednesday.

La imagen y la web:

www.jp.playstation.com/scej/title/desert/

O Journey o Uncharted 3 ¿no?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57258 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:02 27/05/2011

Es Uncharted 3 con 99´999% de seguridad (de hecho lo puse en su post). El personaje no es uno de los de Journey.

Yo creo que es uno de estos anuncios de juegos que ya se conocen en una región (occidente) y luego lo desvelan en Japón. A veces pasa al contrario, prometen un anuncio en el E3 y se trata de un juego ya lanzado en Japón.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Betop
#58  Enviado: 14:04 27/05/2011

Por lo menos el desierto es igual  Smilie

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16062 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:07 27/05/2011

Ese de la foto es bear gryills xd

Joder con MGS4 esta clarismo o lo amas o lo odias , e leido ya a varios desde " obra maestra " y a otros " debacle " xd

Si lo de kojima es peace walker espero que salga en formato fisico , ahora que lo pienso no podria ser incluido este en una hipotetica MGS collection?

Nunca entendere estas cuentas atras de verdad , puto hype , tan dificil es enseñar el jueg y dejarte de tonterias? ¬¬

Ya queda menos chavales , yo no se si ver la conferencia , por poder puedo , pero seguramente sera un coñazo supino como las anteriores , al final d las confes valen la pena de las 2 horas que duran 30 min de presentaciones y juegos lo demas en mi opinion totalmente prescindible , supongo que al final me quedare , pero por costumbre mas que nada

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:16 27/05/2011

El mero hecho de insinuar que podría ser Journey es para banearos!!!  Smilie   ahora en serio, claramente es la web oficial de uncharted anunciado para el mercado japonés. Ya pasó con otro juego, que se especuló que fuera un nuevo juego y resultó ser uno ya anunciado pero "nuevo" para el mercado Nipón.

PD: como curiosidad, si te pones en el lado izquierdo o derecho puedes mover las dunas para avanzar... pero llega un momento que se detiene. No se si el personaje tiene que avanzar a modo de cuenta regresiva...
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir