La web también confirma que el modelo que no tiene 3G, tendrá un precio competitivo con el de 3DS, es decir, que esperamos que cueste 249 €. Pero claro, para llegar a un precio que pueda hacer la competencia a la portátil de Nintendo, hay que hacer sacrificios, pues parece ser que la memoria ram de NGP se queda en la mitad, si Sony anuncio 512 MB ahora serán 256 MB, mientras que la VRAM se queda en 128 MB.
Horrible noticia para mí, para portátiles gráficamente esmirriadas incapaces de competir técnicamente con los móviles actuales y futuros ya tenemos 3DS. La capada de ram tendrá enormes consecuencias a poco de multimedia que tenga la máquina, y lo de la vram es casi peor aún.
A la espera de confirmar el rumor, pésima decisión.
Los masivos gastos iniciales de Sony para PlayStation 3 han conducido a años de pérdidas. Esto es algo que aparentemente no se repetirá en futuras plataformas.
O dicho de otra manera, componentes de mierda y medianías de potencia. Más razones para demorar la next-gen.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.