Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

Betop
Lugar: Madrid · 9392 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:16 27/05/2011  Editado: 00:17 27/05/2011 (1 vez)

Lo pongo en castellano:

[Rumor] Recortes en NGP para ajustar el precio definitivo

Según podemos leer desde la web francesa 01.net (vía 1up), la Next Generation Portable se lanzará este año en Japón y el próximo año en el resto del mundo, podemos creerlos o no, pero ellos filtraron y acertaron con todas las especificaciones técnicas de NGP antes de que Sony lo anúnciese oficialmente.

La web también confirma que el modelo que no tiene 3G, tendrá un precio competitivo con el de 3DS, es decir, que esperamos que cueste 249 €. Pero claro, para llegar a un precio que pueda hacer la competencia a la portátil de Nintendo, hay que hacer sacrificios, pues parece ser que la memoria ram de NGP se queda en la mitad, si Sony anuncio 512 MB ahora serán 256 MB, mientras que la VRAM se queda en 128 MB.

No habrá consecuencias radicales en este recorte, pues la velocidad de acceso de la tarjeta de memoria externa será muy rápida, aunque Sony al parecer, ha tenido que reducir el tamaño del sistema operativo de la consola para ahorrar espacio y 26MB de ram estarán disponibles para las funciones que requieran un acceso rápido.

También se informa de que Sony tiene planes de eliminar una tarjeta interna de 16 GB, optando en su lugar tarjetas externas de memoria exclusiva para el almacenamiento. Los primeros kits de desarrollo de NGP al parecer cuentan con una ranura para tarjeta de memoria que sugiere el nuevo formato de la consola diseñado para proporcionar almacenamiento masivo externo para el dispositivo, de forma similar a la arquitectura de las tarjetas SD.

Sony dará los detalles definitivos en su conferencia del 6 de Junio en el E3 2011, aunque hasta ese día, no existen datos oficiales de la velocidad a la que funcionará la versión final de NGP.

Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:26 27/05/2011

Por si alguien no lo ha visto en las noticias de Vandal... el teaser trailer de Assassins Creed Revelations en castellano, a mi como seguidor de la saga se me ponen los pelos de punta Smilie

Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:36 27/05/2011

No os preocupéis por los recortes en NGP, está claro que es cuestión de marketing, han preferido sacrificar un poco de potencia para ajustar el precio y poder hacerle frente a la 3DS de primeras, pues han aprendido del error cometido con PS3, luego ya le añadirán mayor RAM en las revisiones. Viendo que 3DS no ha supuesto el éxito esperado y la gran legión que tiene montada PSP en Japón, no me extrañaría que la diferencia en esta nueva generación de portátiles sea mucho menor. Con el software ya veremos, pero NGP también parece habérselo montado mejor.

Por cierto, maravillosos esos artwork de Bioshock Infinite, no sé si son nuevos pero desde luego yo no los había visto, y cada vez hay más ganas de conocer a fondo el juego.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:49 27/05/2011

Para Mrx_Horror:
Hombre, no se si sea cosa de preocuparse o no, pero que le quiten la mitad de la cantidad de RAM (de 512 a 256) y que la RAM de video la bajen a 128mb quizas no se note en los primeros juegos, pero mas memoria hubiese servido mucho.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:52 27/05/2011

Si es verdad, es una PÉSIMA noticia lo de NGP, al menos para mí.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:54 27/05/2011

Seguirá siendo un pepino igualmente Smilie
Betop
Lugar: Madrid · 9392 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:55 27/05/2011

Aquí tenemos al hypeador de Gametrailers grabando el capítulo donde saldrá más información del multiplayer y quien sabe si del coop imagino antes del E3,

Smilie  Smilie
XtremeXpider
#23  Enviado: 01:00 27/05/2011

Para DoveNeox:
Indiscutiblemente, pero si a mi me hubiesen dicho que la Xbox 360 estaba ya planeada para traer 1GB de ram y luego me salen con 512 (que es lo que trae) pues si que me hubiese cabreado un poco. Vale, gracias a eso es mas barata y tal, pero ahora no tendría tantos problemas con motores nuevos.

Pero si, con 256MB de ram y 128MB de video seguirá siendo un pepino, pepinaco por cierto.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:01 27/05/2011

Ami no me parece para nada mala noticia.

Recordar que una consola con 3G, que si memoria interna, que si no se cuantos de RAM, no es broma pero con la tontería mas de 100 euros pueden conseguir de costes...

Si consiguen hacer eso, pues creo que la NGP costará entre 250-300€ (desgraciadamente lo veo mas en los 300€)

¿En qué me baso? Muy facíl,  miro los precios iniciales de psx, ps2, ps3 y claro, por cada generacion de consola, pues el precio aumenta, debido a que cada vez queremos algo que sea hasta 3 veces mas potente que su predecesora.

Yo no sé si voy a cometer el mismo error que 3DS, ya que la compré debido al 25% de descuento, y a veces lo pienso y aun con ese descuento me arrepiento ya que ahora mismo es que no tiene catalogo que me interese, y paso de gastarme 40-50€ en juegos como Dead or alive, Zelda, o Street Fighter que los tengo ultra quemados en consolas de sobremesa...

Volviendo al tema de NGP, ojalá, repito ojalá, sony este viendo lo que se esta viendo en 3DS y vea que el principal apoyo de una consola nueva es precio y catalogo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:09 27/05/2011

Para XtremeXpider:
Pues yo no veo gran problema, creo que sigue siendo bastante bicharraco de portátil, es preferible ser coherentes y afinar antes el precio que las especificaciones técnicas. De poco sirve abusar con la RAM si luego la gente va a tirar a por la 3DS por ser más económica. De hecho la Nintendo 3DS creo que tiene 128, así que ni siquiera llega.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:10 27/05/2011  Editado: 01:11 27/05/2011 (1 vez)

Para XtremeXpider:
La ram de NGP nunca ha sido confirmada y la vram creo que desde que se presento se rumoreo que eran 128MB.

es mas, lo que sony comento en la gdc fue que ngp estaria mas cerca en ram a PS3 que a PSP.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
#27  Enviado: 01:15 27/05/2011

No, si potente va a ser, ya lo he dicho, pero uno echa a volar la imaginación y pensar lo que pudieran hacer con mas ram.

Pero yo mismo comente, si con el recorte de ram (sea o no real, aunque GS lo da por hecho) le pueden poner un precio mas justo, pues no importa, como dije, no se notará.
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:23 27/05/2011  Editado: 01:28 27/05/2011 (1 vez)

Edición Especial y Survivor de Resistance 3.

La edición especial incluye mucho DLC y viene en una caja metálica y el blu-ray del juego con diseño de vinilo.

Apariencia de SRPA Black Ops para el mulijugador.
Apariencia de Nathan Hale infectado para el mulijugador.
Granada legado.
Juego exclusivo multijugador: “Centinela”.
Mejora multijugador: Comienza la lucha en el nivel 5 para acceder a nuevas opciones de personalización de personaje y armas.
Collar de dientes de quimera.

La Survivor Edition incluye lo mismo que la especial y además:

Cartera de lona.
Diana de disparo quimera.
Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”.
Diario de Joseph Capelli.
Petaca SRPA.
Baraja de cartas SRPA.

Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:30 27/05/2011

Para Mrx_Horror:
Jo, mu tranquilo te veo con el tijeretazo a la NGP  Sonrojado

A ver, que un pepino va a seguir siendo y más potente que 3DS también (que bueno, pa cuando salga NGP el iPhone que haya en ese momento ya lo será, tampoco tiene mayor mérito esto), pero que pase de 512 MB de RAM a la mitad, pues hombre, joder jode.

Una de las cosas que más me fascinaban de la consola era el saber que en una portatil iba a tener la misma RAM que la actual 360.

Se quiera o no es una noticia importante...y para mal.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:38 27/05/2011

Ojala sea fake o rumor, porque como sea cierto paso de la consola. Adiós a la posibilidad de ports decentes de Ps3 ( o juegos con versión descargable para la otra consola ).

Si ya me parecía poca cosa tenicamente, ahora encima esto, enfin...
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir