Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#241  Enviado: 19:19 30/05/2011

Cuando se supone que saldrá el Teaser del nuevo Tomb Raider?  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#242  Enviado: 19:20 30/05/2011  Editado: 19:24 30/05/2011 (1 vez)

El primer dmc tiene ese algo especial que ninguno de los otros pudo conseguir

el tercero se le queda cerca, luego ya vienen el 4 y al ultimo el apestado  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:31 30/05/2011

Me fijé en los otros tweets de Kojima cuando visité su espacio esta mañana, pero como no indicaba fecha (además de mis nulos conocimientos de japonés xd) tampoco le di mayor importancia.

No es más que lo ya sabido: trabaja en algo y cuando sea oportuno KP lo mostrará.

Sobre DMC, no me entusiasma la colección.
Sins Of The Father
Usuario 50274
#244  Enviado: 19:31 30/05/2011  Editado: 19:33 30/05/2011 (1 vez)

Lo del recopilatorio de Silent Hill sería impresionante, pero me parece demasiado bonito como para ser cierto. Lo del DMC lo veo mas factible, ese me lo pillo de cabeza. Y el segundo no es tan mal juego, leches Sonrojado

Para kratos19_:
El primero es... el primero, eso siempre le suma muchísimos puntos, pero para mi el cuarto (vale que no es una obra maestra pero a nivel de acción pura y dura me parece de lo mejor de la generación) y sobre todo el tercero son superiores.

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32920 mensajes · Colección
#245  Enviado: 19:48 30/05/2011

Pues ya podrían meter el DMC4...
Usuario 90191
#246  Enviado: 19:55 30/05/2011

Bienvenidos a la next-gen que acabó siendo la rezabos-gen  Smilie
Lugar: Pamplona · 22887 mensajes · Colección
#247  Enviado: 19:56 30/05/2011

Pues yo un recopilatorio del Devil May Cry si me pillaría. El primero y el tercero me encantaron y como solo tengo el 4, pues asi podría completar la colección  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57351 mensajes · Colección
#248  Enviado: 19:59 30/05/2011

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#249  Enviado: 20:00 30/05/2011

La presentación completa de Monster Hunter Portable 3rd HD, vía Famitsu y el canal de Capcom:

Material gameplay del juego a partir del minuto 19, cambio de versión en tiempo real incluido. Es poco más que una curiosidad, no esperéis apreciar un gran salto cualitativo en esas condiciones.
Sins Of The Father
Usuario 50274
#250  Enviado: 20:00 30/05/2011

No veo el problema en estos recopilatorios, la verdad, y menos saliendo en PS3, que es de lejos la consola mas en forma a nivel de catálogo actual y futuro. Yo, como usuario de XBOX 360, si hubieran salido todos estos que están saliendo y van a salir en la consola de MS y el resto del catálogo siguiera igual si que me enfadaría y mucho, pero siendo un complemento a la enorme cantidad de juegos nuevos que salen, encantado estoy. Y además hablamos normalmente de tener 3 juegos de la generación pasada con un lavado de cara mas que aceptable y que encima tirando de webs de UK las puedes conseguir por menos de 30€.

3 Splinter Cell, 3 Prince of Persia, 3 Devil May Cry, posibles Metal Gear Solid o Silent Hill... me parece un lujo.

Eso si. ¿Grand Theft Auto? Smilie  Smilie  Smilie
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#251  Enviado: 20:41 30/05/2011  Editado: 20:41 30/05/2011 (1 vez)

El primer dmc tiene ese algo especial que ninguno de los otros pudo conseguir

para mi sigue siendo el mejor hack and slash de la historia, el 2 es una basura ( pero tendrian que incluirlo en el pack ) y el 3 pierde esa magia del 1 pero era muy bueno ( vergil, guitarra electrica y lady  Guiño. Ahora el 1 al ser de los primeros de ps2 supongo que habra pasado mas inadvertido en ventas o la gente que se compro el 4 habran que no lo jugaron, y el 1 y 3 violan al 4. El 3 tenia pocas novedades pero me encanto, y quien le gusten los hack and slash no haya jugado al 1 para mi es obligatorio jugarlo, para mi DMC1 a la altura de god of war-

Aunque es algo triste que para ver un DMC bueno de verdad tengamos que esperar a un collection y no a un DMC5 ( gracias por estropear la saga ninja theory Smilie ), aunque ojala saquen uno para NGP ( para psp se rumoreo un DMC llamado dance of sparda ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#252  Enviado: 21:01 30/05/2011  Editado: 21:05 30/05/2011 (3 veces)

El primer Devil May Cry también sigue siendo mi favorito de la saga y del género, especialmente por ese planteamiento abierto y laberíntico que tenía, heredero de la saga Resident Evil, a diferencia del curso más lineal que tomaron los posteriores. Es verdad que en el tema jugable el 3 le da un buen repaso, pero tampoco es que sea tan fan del género como para que sea algo que me haga decantar. Pienso de hecho que ese "algo especial" que comentáis que tiene la primera parte, se llama Hideki Kamiya.

La colección en HD no me interesa porque los tengo en PS2 (bueno, el 2 no, pero me lo pasé varias veces) y realmente el único que me interesaría volver a jugar ya sabréis cuál es.

Ahora el 1 al ser de los primeros de ps2 supongo que habra pasado mas inadvertido en ventas

Qué va, Devil May Cry es el más vendido de los cuatro, el único que supera los 2 millones de copias vendidas. El resto van descendiendo según se suceden: 1.7 millones el segundo, 1.3 millones el tercero, y el cuarto no sé si ha llegado al millón.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#253  Enviado: 21:01 30/05/2011  Editado: 21:05 30/05/2011 (1 vez)

Pues para mi gusto el 1 esta demasiado endiosado comparado con el 3. A nivel jugable el 3 se mea, defeca y humilla al 1 que una vez jugado el 3 se hace arcaico y sin posibilidades a mas no poder. Que luego te guste mas que Dante hable poco o esté haciendo flipadas es aparte.

Para mi gusto el mejor "Dante" es el mostrado en el anime, ojala hubiera tirado por ahi en la saga en vez de por esa "cosa" de NT...

Para Mrx_Horror:
Díria que el 4 es el mas vendido, pues ha superado el miloon tanto en PS3 como en XTS, mas PC...

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#254  Enviado: 21:08 30/05/2011  Editado: 21:25 30/05/2011 (2 veces)

Para The_Snake:
Cierto, no había tenido en cuenta la multiplataformidad de la cuarta entrega, pero bueno también debemos tener en cuenta que tiene menos mérito por ello, realmente en la plataforma principal ha vendido menos que el resto al menos por ahora.

Edit:
Bueno, no es que sea una fuente muy fiable, pero he mirado en VGChartz por curiosidad, y las ventas de Devil May Cry 4 suman unos 2.5 millones, pero no aparecen las de PC. Sin embargo, Devil May Cry alcanza casi los 2.8 millones, así que tampoco es tan seguro que lo supere.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#255  Enviado: 21:13 30/05/2011  Editado: 21:14 30/05/2011 (1 vez)

Para mi gusto el mejor "Dante" es el mostrado en el anime, ojala hubiera tirado por ahi en la saga en vez de por esa "cosa" de NT...

se podrian haber muchas cosas en un DMC5, sobretodo modernizar mas la saga y con mas novedades y de prota a vergil o sparda, podrian haber ganado mas ventas ( como dice Mrx_Horror la saga no es que sea un prodigio en ventas ), pero aun con ventas bajas no es excusa para tirar por el suelo toda la saga como es DmC, del cual si tiene mas ventas es por la gente que nunca a jugado a un DMC y ahora para ellos es como una saga nueva ( casuals de los hack and slash ). Si sacaran uno para NGP que sea bueno y como los de antes seria cojonudo, no tengo esperanza de ver algo asi en sobremesa.
Mi PSN ID: solidusRX90
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir