Página 15 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#211  Enviado: 13:27 30/05/2011

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8051 mensajes · Colección
#212  Enviado: 13:32 30/05/2011

Llegara a occidente? ... el que si que si ojala llegue es Ni No Kuni Sonrojado
Sic parvis magna
Usuario 72826
#213  Enviado: 13:37 30/05/2011

Todo dependerá de las ventas del Abyss y Graces f, sobre todo de éste último (que es el que sale en PS3). Digo yo que venderán decentemente...

Xillia pinta muy bien, Namco no debería dudar de traerlo.
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#214  Enviado: 13:43 30/05/2011

Yo la verdad es que esta generación es la que probablemente menos JRPG he jugado, no me han llamado mucho (cambio de gustos imagino, me he decantado por los RPG occidentales) como en otras generaciones pero Ni No Kuni es un fijo y si traen algún Tales es posible que también,
De-mon
#215  Enviado: 13:44 30/05/2011

Llegara a occidente? ... el que si que si ojala llegue es Ni No Kuni

Todavía no hay anunciado nada. Yo cambiaría toda la saga Tales of por que nos llegase Ni No Kuni, al menos en inglés  Sonrojado
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8051 mensajes · Colección
#216  Enviado: 13:55 30/05/2011

Totalmente de acuerdo, pero bueno menos es nada, de momentos el Graces f, ya esta confirmado...habra que esperar.
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:03 30/05/2011

Está claro que todo va ligado a las ventas, pero ¿tan mal venden en europa estos juegos para que tarden tanto en venir o incluso que no estén localizados en los idiomas predominantes de europa?
Usuario 72826
#218  Enviado: 14:12 30/05/2011  Editado: 14:12 30/05/2011 (1 vez)

En general, los RPGs japos no venden mucho en EUR, si acaso, los que llevan el nombre de Final Fantasy con algún numerito y personajes de Nomura, poco más xDDD. Es una pena, pero es lo que hay; en esta gen sumad eso más el escaseo (y la calidad de la mayoría, que es pésima), así que menos ventas...

Y si llegan en inglés es porque en USA han sido traducidos, si no pasaran antes por USA aquí ni los oleríamos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#219  Enviado: 14:39 30/05/2011

Yo cambiaría toda la saga tales por un sugus caducado, pero Ninokuni tiene que llegar sí o sí. Un RPG clásico con la capacidad técnica de PS3 y diseños de Ghibli es un sueño hecho realidad.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7022 mensajes · Colección
#220  Enviado: 15:05 30/05/2011

Para Paint:
Parece el menu del TDT, ahora solo te falta poner la disponibilidad de idomas y subtitulos  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#221  Enviado: 15:05 30/05/2011  Editado: 15:08 30/05/2011 (1 vez)

con lo de kojima que no estara en el e3 cada vez mas los japos se alejan del mercado occidental creo, gente como kojima, ueda, itagaki, mikami, inafune, etc. no estaran en el e3, y no creo que juegos japos de ngp como gravity daze y el de golf aparezcan ( este ultimo lo entiendo pero GD.... ).

Al final de presencia japonesa en el E3 ( y gamescom incluso ) se quedara limitado a las 3 compañias grandes de alli ( capcom, square, konami ) y las sagas mas famosas y que se han occidentalizado ( resident evil, mgs, DMC ), el unico gran juego japones del E3 que se mantiene fiel a su estilo es ninja gaiden y los juegos de lucha. Para ver todo lo japones habra que esperar al TGS....

PD. se podra seguir la conferencia en directo desde el blog de PS US..... en video ?  Smilie  Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#222  Enviado: 15:12 30/05/2011

Al final de presencia japonesa en el E3 ( y gamescom incluso ) se quedara limitado a las 3 compañias grandes de alli ( capcom, square, konami )

Compañías que dicho sea de paso, de japonesas les queda bien poco a parte de la ubicación de la sede.

Si eso se solventase con Tokio Game Shows decentes, pues no pasaría nada, pero es que los últimos parecen más convenciones de frikis del Monster Hunter que TGS como los de antaño.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#223  Enviado: 15:52 30/05/2011

Para ToLjAz:
Me curro el calendario expresamente para usted y me lo agradece comparándolo con un teletexto  Smilie  Pues ale, la próxima vez lo haré en modo binario con "ceros" y "unos"  Smilie
Ahora en serio. Se podría hacer en formato imagen en plan bonito, pero entonces no puedo poner los links directos. Y claro, Vandal no deja crear tablas... y queda todo cutrongo de esta forma.

Pues oye, mejor, así cada evento tiene un sabor mas personal y exótico. El usa para shooters, el japones para bishōjo y el europeo.... para juegos tipo eye pet  Smilie En la variedad está la salsa ^__^ (creo que no existe este refrán...)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
#224  Enviado: 16:03 30/05/2011

Al final de presencia japonesa en el E3 ( y gamescom incluso ) se quedara limitado a las 3 compañias grandes de alli ( capcom, square, konami )

A mi eso me da un poco igual, para eso está el TGS. Si los estudios europeos se quedasen en casa esperando la Gamescom tampoco me importaría. Lo importante es que tengan juegos que presentar... y espero que los estudios japoneses tengan algo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16199 mensajes · Colección
#225  Enviado: 17:14 30/05/2011

Y a mi que los estudios japoneses me la pelan desde hace bastante la verdad , no espero absolutamente nada de ellos , el unico juego que espero es the last guardian , los demas como si dejan de existir

Todo lo que espero y esperaba para este año es occidenteal y para el año que viene casi igual , en fin quien les a visto y quien les ve , en la epoca de ps2 no soportaba lo occidental con excepciones ahora es al reves

No hay ni UN  solo titulo que despierte el interes en mi como lo hacen uncharted 3 o batman arkham city , pero ni uno eh , para mi los occidentales les han pateado el culo bastante la verdad

Tampoco e visto un solo titulo japones esta generacion que iguale a las grandes superproduciones occidentales, con la excepcion de gran turismo 5

Hara algun estudio japones ( Sin contar TLG) un juego a la alatura de uncharted 2, heavy rain o GOW3? la verdad lo dudo mucho , bueno quizas si les das una decada de desarrollo pues alomejor....  Smilie

Pero solo mi opinion eh Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir