Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#196  Enviado: 10:11 30/05/2011  Editado: 10:12 30/05/2011 (1 vez)

Yo me inclino más por algún tipo de enfado con Konami. Eso de que no tiene nada que mostrar es falso, al menos dos juegos de Kojima Productions sí estarán, MGS Rising y el MGS 3D (y posiblemente el MGS Collection para PS3). Con un tráiler nuevo si contarán, aunque es cierto que no necesitan de su presencia. La mala noticia de todo esto es que no mostrará nada de su nuevo proyecto.

De todas formas, no es la primera vez que dice que no va, hace dos también lo dijo y luego apareció por sorpresa en la conferencia de Sony para anunciar MGS Peace Walker.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 81762
#197  Enviado: 10:14 30/05/2011

Es que para mi Rising y Snake Eater 3D para mi no son proyectos de Kojima, no al menos dirigidos por el.

Yo hablaba de que no tenga nada que mostrar dirigido por el mismo, quizas precisamente por que se lo han cancelado, ese año tirado a la basura...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#198  Enviado: 10:18 30/05/2011

En el Twitter da un link a una noticia grabada en vídeo (creo) A lo mejor dice el motivo de por que no va. No me he molestado en ponerla, la verdad. Supongo que estará en japones y si esta en ingles no creo que pille mucho....XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
De-mon
#199  Enviado: 10:18 30/05/2011

No, no digo que sean de Kojima, pero sí de Kojima Productions, al menos suele apoyarlos. Me extraña que no vaya aunque sea para estar "por ahí", ya no digo salir en una conferencia.

Si realmente le han cancelado algo en Konami, me parece que les ha devuelto la pelota.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#200  Enviado: 10:21 30/05/2011

Vaya, pues esta es la primera vez que Kojima dice que no va al E3 y me lo creo. Cuando hace dos años dijo lo mismo (como bien ha recordado De-mon) me esperaba su presencia (principalmente porque fue el año de la cuenta atrás con los cambios de tiempo xD).

La verdad, es que no sé si es todo una estrategia para engancharnos ahora que ya estamos más que acostumbrados a las cuenta-atrás, o si realmente anda en medio de una crisis creativa, o peor, crisis "directiva". Lo mejor que podía hacer era pirarse y crear un estudio independiente. Si a Kamiya-god y cía les ha ido tan bien, no creo que Kojima fuese a tener más problemas. Además, el amor que siente Kojima por Konami no tiene por qué ser mayor que el que sentía Inafune por Capcom, y sabemos cómo ha acabado esta última historia. Creo que el problema que inicialmente solo detectaba en Square-Enix está muy arraigado en las bases de todas las compañías japonesas. En fin. Menos mal que algunas como Atlus siguen a su rollo y nos dan alegrías.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
De-mon
#201  Enviado: 10:21 30/05/2011

Sony ofrecerá su conferencia del E3 en directo

Es otra opción por si Youtube, Gametrailers o IGN dan problemas.
DarkSheikah
#202  Enviado: 10:27 30/05/2011  Editado: 10:28 30/05/2011 (1 vez)

Para De-mon:
Ummmm, muchas opciones para verla y el que la siga o no en directo dependerá de si me permiten hacer "teletrabajo" el martes... Porque si no me da que la veré en diferido. Menudas horitas, con lo bien que ha estado el horario de los últimos años ¬¬

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#203  Enviado: 10:29 30/05/2011  Editado: 11:16 30/05/2011 (1 vez)

Este hombre me desconcierta...

Kojima comienza a grabar para su nuevo título

El creador de Metal Gear Solid Hideo Kojima recientemente vía Twitter  confirma que ha comenzado la grabación de su nuevo proyecto - y siendo el hombre misterioso que es, también publicó una imagen que contiene la imagen de un personaje del propio juego.

EDIT:

Para ToLjAz:
Estoy confeccionando un calendario, con las horas y links de todas las conferencias para verlas en directo. En cuanto lo tenga lo posteo. Para que luego digan en mi trabajo que no curro  Smilie

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7022 mensajes · Colección
#204  Enviado: 10:44 30/05/2011

Muchas noticias hay estos dias alrededor de este hombre para que despues no veamos nada de su proyecto nuevo en el evento mas importante del año.. yo creo que todo esto es para captar la atencion de la gente, del estilo de la famosa cuenta atras.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
De-mon
#205  Enviado: 11:21 30/05/2011

DarkSheikah
#206  Enviado: 11:25 30/05/2011

Para Paint:
Me has dejado completamente desconcertado con lo de Kojima... tendría que editar mi comentario anterior xD

Sólo una cosa es cierta. Por unas razones o por otras, siempre acabamos hablando mucho de Kojima en épocas cercanas al E3 (y el resto del año). En el fondo es un crack.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#207  Enviado: 11:55 30/05/2011  Editado: 11:58 30/05/2011 (3 veces)

Lo pongo provisional, luego ya en el PO lo pondré bonito. Marcarlos en fuego en el calendario ^____^

COMPAÑÍA      DIA             USA              ESPAÑA                        RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Konami         2 de junio     17:00 PM     02:00 AM  (Del día 3)      POR CONFIRMAR
Microsoft     6 de junio      09:00 AM    18:00 PM                          GTTV   /  xbox360
EA                 6 de junio      12:30 PM     21:30 PM                         GTTV (EXCLUSIVA)
Ubisoft         6 de junio      14:30 PM     23:30 PM                         UPLAY / YOUTUBE
Sony             6 de junio     17:00 PM     02:00 AM  (Del día 7)       GLOG USA
Nintendo      7 de junio      09:00 AM    18:00 PM                          NINTENDO

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#208  Enviado: 12:08 30/05/2011

Y de repente, los habitantes del globo Vandal olvidan que el 2 de junio Kojima Productions participará en la conferencia de Konami...

Digo exactamente lo mismo que hace un par de días: su presencia o no en la feria significa bien poco respecto al trabajo que esté desarrollando. El pasado año, sin ir más lejos, estuve presente en el acontecimiento de forma tan irrelevante que bien podría haber optado por no acudir como en esta ocasión.

Por el calendario de desarrollos de KP, su/s proyecto/s no vería la luz hasta finales de 2012 o directamente 2013. El foco de atención este año recaerá de nuevo sobre Rising y Metal Gear 3DS, dejando la puerta abierta a detalles más específicos sobre nuevos proyectos para el TGS. Si no se cumple este planning, linchadme. xd
Sins Of The Father
Betop
Lugar: Madrid · 9400 mensajes · Colección
#209  Enviado: 12:19 30/05/2011

Información de Uncharted 3 todos los días??!! si que van fuerte, espero que enseñen el coop y más del online.

A mí mientras se presente el MGS Collection como si no va Kojima, viendo que está "parado" ya no pone sus contadores en webs de cuentas atrás Smilie  ya hasta finales de la generación este hombre no saca nada por el camino que va, sea culpa suya o no.

Saludos
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#210  Enviado: 13:15 30/05/2011

Un mini One Epic Game. Las plataformas y enemigos se generan aleatoriamente.

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir