Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#166  Enviado: 14:31 29/05/2011

Pronto habrá material de Darksiders 2, y parece que estará en el E3.

lo enseñan mucho antes de lo que esperaba teniendo en cuenta que segun THQ saldra en 2013, se nota que thq aparte de saints row poco mas tiene a corto plazo y hay que enseñar lo que le queda lejano, de la cual de momento es la unica que tiene juego en 2013 ( insane, darksiders 2, devil third )
Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#167  Enviado: 15:01 29/05/2011

PSvita es un nombre bastante gaylord, pero puedo entender que PSP2 sea un nombre que no les interese mucho dado que en occidente PSP no es una máquina que se haya visto con buenos ojos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#168  Enviado: 15:16 29/05/2011

imagenes del trailer de tomb raider:

Mi PSN ID: solidusRX90
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#169  Enviado: 15:19 29/05/2011

Ostras, hay un trailer del Tomb Raider?? La segunda imagen no es ingame no??
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 72826
#170  Enviado: 15:25 29/05/2011

El tráiler saldrá el día 3 de junio y será todo CGI. De todas formas, hasta el E3 no mostrarán nada "sólido" del juego.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:54 29/05/2011  Editado: 15:55 29/05/2011 (1 vez)

Como ya sabréis, siempre me encargo del pre-E3 para luego dejar el marrón... quiero decir, el gran honor a De-mon, entre otras cosas porque lleva mejor el tema de actualizar titulares y añadir contenidos. Este año va un poco liado con la cobertura del E3 para Vandal, así que llevaré yo también el post oficial del evento. Pido un poco de comprensión/paciencia a la hora de actualizaciones, yo no soy un bot como él ( Smilie ) y tengo otras tareas que requieren mi atención. Eso sí, toda la info o vídeos que vayáis poniendo lo iré poniendo a medida que me sea posible en la página principal, no temáis que tarde mas o tarde menos la página no quedará desatendida.

Aunque todo hay que decirlo, con la enorme colaboración que estoy teniendo es este post, me va a ser relativamente sencillo tener la página bien informada/actualizada. Gracias a todos ^____^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 72826
#172  Enviado: 16:19 29/05/2011

Paint, una sugerencia para el post E3, en una réplica pon lo que ha salido hasta el momento antes de la conferencia, y en otra resérvala para la conferencia en adelante. De esa forma no se mezclan cosas pre-E3 con cosas del E3. También puedes hacer separadores poniendo, por ejemplo: "Info. pre-E3" e "Info. E3", así me salto la pre-E3 y no me lío mazo.

Yo no estaré para ver la conferencia además de la mayoría de info. (cosas de los exámenes finales, hay que rendir al máximo), pero bueno, si saco tiempo libre al estar todo ordenadito de esa forma me hace no matarme a buscar la info.

Gracias a los colaboradores que ponen info. por el hilo Smilie.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#173  Enviado: 16:53 29/05/2011

Algunos ya se han quejado que la primera página empieza a "pesar" porque hay mucho contenido (y eso que le he puesto el filtro para no poner TODOS los rumores...), así que al igual creo un PO oficial solo para el E3 con un link a este (pre-E3). Otra solución es lo que dices, 2 apartados (así será mas ordenado) y si pesa mucho (que pesará, porque se pondrán un montón de vídeos youtuberos) poner todo el apartado de Pre-E3 en secreto y que la gente lo abra si quiere... lo que diga el populacho  :-P
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5983 mensajes · Colección
#174  Enviado: 17:03 29/05/2011

Aparte de lo que comenta Lorre no se va a llamar PSP2 (o eso parece) por lo mismo que Xbox360 no se llamó Xbox 2 : la presencia de un 3 (PlayStation3 en el caso de Xbox) en el nombre de su directa competidora 3DS.

A mi PSVita no me desagrada y además su abreviatura PSV es un guiño a ser la quinta máquina de la compañia.

Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Usuario 72826
#175  Enviado: 17:05 29/05/2011

Eso que comentas de un post propio para el E3 me parece una idea estupenda, así el pre-E3 se queda como está y no te tienes que matar mucho en llevar info. ya puesta. Ya como se vea mejor, ya que es sobre todo por no matarme buscando info., más cuando por esos días estará todo petado de info. Smilie.

Por lo demás, recuerda meter todo lo que puedas en secreto y listo. Y gracias, Paint.
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#176  Enviado: 17:24 29/05/2011

A mi el nombre ni me va ni me viene me la pienso comprar igualmente xDDDDD
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#177  Enviado: 17:33 29/05/2011

Para Paint:
Todos los rumores actuales yo los metería en un secreto o me olvidaría de ellos. Muchos serán erróneos, otros invenciones, etc... cuando tengamos información real a nadie le va a interesar si se rumoreó el juego X que luego se demostró falso.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Jierdan
Lugar: · 2115 mensajes · Colección
#178  Enviado: 18:44 29/05/2011

Grande poder ver algo de Darksiders 2 en este E3, ya estaba pensando que THQ se olvidaba del juego. En teoria saldria para 2013 segun informaciones, pero en otras dicen que THQ dijo que saldria en año fiscal 2013 y eso creo que abarca de abril 2012 a abril 2013 si no me equivoco.

Por cierto De-mon donde sacaste la fuente de darksider 2, alguna noticia o puros contactos tuyos???.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Jierdan
Lugar: · 2115 mensajes · Colección
#179  Enviado: 18:52 29/05/2011

No contestes de-mon que en varias paginas ya esta puesta la noticia de darksiders y no es rumor de echo lo dan por confirmado y que en el E3 la prensa podra probar el juego. mirar aqui
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#180  Enviado: 19:05 29/05/2011

Si, lo de Darksiders 2 es oficial, lo han comentado los desarrolladores y Gameinformer le dedicará su próximo número.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir