Aprender a jugar al Super Street Fighter IV

Usuario 116495
#1  Enviado: 18:31 26/05/2011

Buenas, llevo ya casi dos meses con mi 3DS y aún no puedo pasar del modo fácil en el Arcade de SSFIV, soy malísimo en juegos de lucha (salvo los Smash, especialmente en el 64  Smilie ) y no sé manejarlo bien Sonrojado

No pido aprender a jugar como todo un Pro (aunque juego en Pro) de la noche a la mañana, pero es que nunca me ha salido más de un ''3 hit combo'', y eso que al SSF2 de SNES le he echado muchísimas horas y es uno de mis juegos favoritos.

Solo alguna ayudita, ¿cómo hacer buenos combos? ¿qué cosas he de tener en cuenta para ir manejando mejor el juego? y además, ¿qué combinación de botones hay que hacer para hacer el Hyper ataque de Ryu? Sonrojado Sé hacer el Hadoken especial (dos medias lunas y botón de golpe), pero el otro no sé hacerlo aún siguiendo lo que pone en el manual (creo que interpreto mal los símbolos Smilie )

¿Una ayudita?  Tristeza  Gracias de antemano Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:50 26/05/2011

Es mejor que te pases por el post oficial para preguntar estas cosas, pero te puedo decir un par de cosas(mi experiencia con juegos de lucha es casi tan nula como la tuya)

- Juega las pruebas del modo Desafío. Las primeras solo son para practicar los especiales y los ultras, pero las siguientes son combos de mayor dificultad.

- El requisito imprescindible de todos los Hyper ataques es pulsar los 3 botones del ataque pida, simultaneamente (los 3 puños o las 3 patadas). Para facilitartelo, puedes poner la combinación de los 3 botones en la pantalla tactil, incluso en el modo Pro.  Como consejo adicional, si pulsas dos botones de ataque al hacer el especial harás la versión EX, que usa una de las 4 barras de especial pero hace más daño
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 28/05/2011

No pienses que en Street Fighter todo es saberse las técnicas. Te recomiendo para empezar a Ken, Ryu, Ibuki y Dan. Son cuatro con técnicas muy similares, fáciles de ejecutar y con buenos resultados.
Usa la cabeza, y más contra la máquina.
Y hazle caso al compañero, aprende primero las magias y a usar el jugadore en combates de prueba
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir