UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIGA VANDAL FIFA 11 PS3 JORNADAS 3 Y 4

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 26/05/2011

PARTIDOS ATRASADOS:

JORNADA 1:

GRUPO C: AT.MADRID - PORTO

JORNADA 3:  

GRUPO A: INTER-ARSENAL
GRUPO B: CHELSEA-MADRID
GRUPO C: SEVILLA-AT.MADRID
GRUPO D: NASTIC-VALLADOLID

JORNADA 4:

GRUPO A: BARCELONA-ARSENAL
GRUPO B: NAPOLI -MADRID
GRUPO C: PORTO - AT.MADRID
GRUPO D: RAYO - VALLADOLID

GOLEADORES:

4 KAKA

3 OZIL

2 L.FABIANO

1 WALCOTT
NIANG
SOLDADO
HAZARD
DZEKO
MESSI
L.SUAREZ
TEVEZ
HANGELAND
IBRAHIMOVIC
FORLAN
ESSIEN

ASISTENTES:

1 MESSI
SOLDADO
MARTINS
TORRES
BENZEMA
LISANDRO
OZIL
PATO
L.FABIANO
GOURCUFF
MILITO
C.RONALDO
NAVAS
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:51 26/05/2011

Ivaj cuando te viene bien jugar?
PSN: Fonsy88
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:43 26/05/2011

Zant, ¿cuando te viene bien jugarlo?
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
#4  Enviado: 19:50 26/05/2011

Para McBros:
A las 10 te va bien? Quizas me conecto antes pero hasta las 10 no podré jugarlo ya que estoy con un amigo y quizas jugamos algunos partidos al NBA antes de que se vaya.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
#5  Enviado: 20:11 26/05/2011  Editado: 22:25 26/05/2011 (1 vez)

Para Zant:
Oks!! A las 10. Pero por mi esta noche puedo jugar perfectamente, ya sea más temprano como mas tarde. Asi que ya me diras crack.

Me conectaré mas tarde!!! Saludos!!

psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:56 27/05/2011  Editado: 15:00 27/05/2011 (1 vez)

thrill cuando puedes jugar? tenemos jornadas 1 y 4
--
McBros
#7  Enviado: 16:10 27/05/2011

Jornada 3

INTER 2 - 0 ARSENAL

Goles

4'   Niang
30' Sneijder

Asistencias

Soldado
Van der Vaart

MVP

Sneijder

Partido en que Niang, en la primera jugada del Inter, marcó el primer gol para la tranquilidad de los interistas. A partir de ahí el Arsenal se vió obligado a llevar el peso del partido. Cuando más rondaba el empate para los gunners, Van der Vaart, sacando una falta des del mediocampo, puso la pelota en el punto de penalti donde Sneijder, de plancha, remató impecablemente poniendo el 2-0 que daba tranquilidad, frenaba el ímpetu del Arsenal y le proporcionaba un colchón de dos goles al equipo nerazurri

Partido muy limpio, sin faltas apenas y dejando sacar de la porteria.

Para Zant:

Muy bien jugado. Suerte para los demás partidos. No creo que te merecieras terminar con 0 goles a favor pero también juega mi portero y sobretodo la definición de los atacantes. No tubieron su dia. ¡Saludos!
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:10 27/05/2011

UEFA CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3

Estadio: Stamford Bridge Capacidad: 41.841 Espectadores

CHELSEA - R.MADRID -> Resultado: 1-4

Goles

Min.09 Rooney.
Min.23 Rooney.
Min.34 Dzeko.
Min.37 Rooney.
Min.90 Rooney.

Asistencias

Min.23 Luís Fabiano.
Min.34 Sahin.
Min.37 Luís Fabiano.
Min.90 Luís Fabiano.

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Rooney y Luís Fabiano.

Estadísticas

Posesión

CHELSEA->51%
R.MADRID->49%  

Tiros

CHELSEA->8
R.MADRID->11

Tiros a Puerta

CHELSEA->6
R.MADRID->7

Para soy_samisala:
BIEN JUGADO!!! gran partido, ocasiones para ambos pro la efectividad acabo decidiendo el partido. pro eno hay q mejorar para el proximo encuentro. muxa suerte en la champions!! un saludo!!  Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
#9  Enviado: 23:26 27/05/2011

BARCELONA 2-1 ARSENAL

1-0 WALCOTT (NILMAR) 3'
1-1 OZIL 7'
2-1 WALCOTT 72'

UN ERROR EN EL PASE DE RAMOS DA LOS 3 PUNTOS AL BARÇA

Para marckuss:
Buena. Si fallas y luego la pifias en defensa es lo que pasa. Has defendido bien tu porteria no dejandome tirar cuando tenía oportunidad. Tengo que quejarme un poco XDD, en el penalti que alguién me explique como no saca roja al portero; por no sacar, no ha sacado ni amarilla. Aunque bueno, ya sabes el criterio de los arbitros en el Fifa para pitar faltas y sacar tarjetas. Ambos dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. Suerte Sonrisa  
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:28 27/05/2011

GRAN VICTORIA DEL REAL MADRID  EN STRAMFORD BRIDGE ANTE UN RIVAL SEÑORIAL Y DIFICIL

CHELSEA 1                REAL MADRID 4

goleadores puestos por darth

CON 4 GOLES Y UN PARTIDAZO MVP DEL PARTIDO

Y OTRO MVP MERECIDISIMO POR SU PARTIDAZO CON 3 ASISTENCIAS

Para DarthVater:
La efectividad fue clave en nuestros 2 partidos,mucha suerte en los demas partidos!! eres un rival señorial, da gusto jugar contigo crack un saludo!! Smilie y nos veremos en el bernabeu!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:10 28/05/2011

Para Zant:
Lo de las tarjetas es increible, no saca nada a Casillas que como poco era amarilla, y segun que arbitro no pita ni penalty. Bien jugado.
Gracias KUN!!!!!
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7501 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:39 28/05/2011

Real Valladolid 1 - 0 Rayo Vallecano
Drogba

Partido limpio.

Bien jugado fonsy, aunq no se si tendrias lag o algo porque no te vi jugar tan bien como otros dias. Suerte en los siguientes partidos.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:59 28/05/2011

Para AT.MADRID:
Podrias hoy de 3.30 a 6 de la tarde?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:33 28/05/2011

No que va, no habia lag, simplemente que estoy adaptandome ahora a jugar en semi pases y tiros y el resto manual y aun no lo tengo del todo controlado! buen partido pudiste ganarme de goleada!
PSN: Fonsy88
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:36 29/05/2011

De momento, no puedo jugar mi partido, mi rival aun no ha recuperado su cuenta donde tiene el equipo editado.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir