Vandal

Famitsu puntua Resident Evil: The Mercenaries

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:07 25/05/2011

Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS) – 9/8/8/8

Malo no es.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:13 25/05/2011

Malo no es.

Habría que jugarlo para saber  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 08:59 25/05/2011  Editado: 09:00 25/05/2011 (2 veces)

Para XtremeXpider:
A no ser que Famitsu puntúe mejor que la mayoría de las páginas donde uno no se puede fiar de un número...

Como en todas partes, son simples opiniones. Yo por ejemplo discrepo con muchas de esta publicación:

Nintendogs 40/40( Smilie )
Dragon Quest IX 40/40
New Super Mario Bros. Wii 40/40
Metal Gear Solid: Peace Walker 40/40
Final Fantasy XIII 39/40 ( Smilie )
Resident Evil 5 38/40
Last Remnant 38/40

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 570 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 09:17 25/05/2011

A riesgo de meterme en un berenjenal lo voy a preguntar. ¿A que viene el escozor de la nota de Nintendogs? ¿Solo los juegos hardcoretas pueden tener buenas notas?.
TimeDevouncer
Código Switch
#5  Enviado: 09:22 25/05/2011  Editado: 09:34 25/05/2011 (3 veces)

Para Mekazawa:
Escozor ninguno, es un juego que tengo y aunque en su campo no está mal es demasiado repetitivo y simple como para llevarse una nota perfecta. Sólo te ha chocado la nota de Nintendogs? Sonrojado . Igualmente es mi opinión como he dejado claro al principio, Famitsu tiene las suyas y en algunas coincido y en otras no, como es lógico y las que he puesto son unas cuantas en las que yo no coincido.

EDITS

Y claro, donde he puesto la LOLface son las notas que más me chirrían, Nintendogs y Pasillo Fantasy XIII son juegos que me parecen MUY, pero MUY, MUY mejorables Sonrojado , pero esto va a gustos, por ejemplo seguro que Jimmytrius no coincide con el 40/40 para Vagrant Story cuando yo sí y no tiene NADA que ver con juegos "hardcoretas"...no entiendo de donde sacas eso cuando también se han cuestionado las notas de FFXIII o RE5 muchas veces Smilie

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:33 25/05/2011

Famitsu tiene una serie de sagas fetiche como DQ, FF, Pokemon, Mario, RE, Metal Gear, Monster Hunter, Yakuza...que siempre reciben puntuaciones estratosféricas sean o no merecidas. En esos casos es mejor ignorar su criterio, están muy involucrados con la industria japonesa del videojuego y apoyan hasta el fanatismo a aquellas franquicias que venden bien allí.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 89224
#7  Enviado: 09:35 25/05/2011

Tiene un punto menos que red steel.... Smilie  Smilie  Smilie
TimeDevouncer
Código Switch
#8  Enviado: 09:38 25/05/2011

Tiene un punto menos que red steel....

Sí, pero 5 más que EL JUEGO
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 570 mensajes · Colección
Código Switch
#9  Enviado: 09:56 25/05/2011

Para TimeDevouncer:
He preguntado por la nota de Nintendogs por el revuelo que se montó en su momento y mi intención era plantear una pregunta al aire más que una réplica personal, pero releyéndola, veo que está mal formulada por mi parte y da pie a pensar que lo decía solo por ti  Sonrojado

Yo creo que le dieron la nota que le dieron por ser una evolución de la mascota virtual, siendo algo con muchísimas más opciones que un Tamagotchi, tener unos gráficos cojonudos para ser de NDS y por supuesto, por el fajo de pasta que les pasó Iwata XD. Yo por mi parte no le habría dado un 10, por ser repetitivo como dices y por otras carencias del título, pero al ser un juego que está alejado a lo que yo busco como jugador, creo que no soy capaz de valorarlo como lo que este pretende ser.
Por eso preguntaba concretamente por Nintendogs en tu lista, por ser un título un tanto especial destinado a otro tipo de jugadores los cuales no necesitan más para divertirse con él.

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:32 25/05/2011

Si hay una revista de cuyas notas no me fío, esa es Famitsu. Hace tiempo que perdieron la credibilidad para mí  Smilie

New Super Mario Bros. Wii 40/40

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:02 25/05/2011

Peor es la nota de RE5 ...

La de Nintendogs, se entiende perfectamente, era toda una revolución
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:28 25/05/2011

RE5 - 38
RE Mercenaries - 33

No se yo como habra salido el juego para tener 5 puntos menos que RE5...
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7780 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:30 25/05/2011  Editado: 12:31 25/05/2011 (1 vez)

Famitsu no fue aquella revista que bajó puntuación al Zelda Twilight Princess por tener una dificultad excesiva? Para mí es de las que menos credibilidad tiene entre el sector, lo que no quiere decir que no suponga que este juego merezca incluso menos nota xdd.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#14  Enviado: 19:16 25/05/2011

Hombre, mal del todo no lo puntúa, pero sabiendo lo que es Famitsu...  Smilie

Yo como siempre digo, hasta que no lo tenga entre mis manos, mejor no decir nada al respecto.
PLAY THE GAME
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:54 25/05/2011

No se yo como habra salido el juego para tener 5 puntos menos que RE5...

Teniendo en cuenta que el mercenaries es una version extendida de un extra que viene gratis en RE5 pues  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir