Vandal

Algun programa para hacer videos apartir de imagenes?

Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:29 24/05/2011

Hola. Necesito ayuda
vereis, quiero hacer un video a partir de fotos, y necesito que me recomendeis  algún programa.

He probado el windows movie maker 2011, pero a la hora de poner texto en las imagenes es muy limitado, no quedan "bonitas".

Resumiendo necesito un programa como el movie maker, que pueda poner imagenes y musica, pero que  a la hora de dar efectos tanto a las imagenes como a las letras sea mejor  (o tenga mas opciones)..
PD: tambien seria ideal que no fuese extremadamente dificil de usar... vease algo en plan moviemaker..

El programa lo necesito para hacer un  pequeño regalo

Un saludo y gracias.. a ver si hay suerte
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4357 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:31 24/05/2011

Yo manejo After Effects (que tiene opciones de animar texto por un tubo) y Final Cut Pro (pero este es exclusivo de Apple). Aunque también manejo otro par más de programas para hacer eso,pero quizás sean muy complicados.
Prueba Sony Vegas a ver qué tal te va.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Toboe-tan
Perforando cielos
Lugar: BCN · 496 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:06 25/05/2011

Yo el único programa de vídeo que he usado aparte del movie maker, es el adobe premiere, y me parece que es bastante intuitivo.
I will not stop. I will not regret moves that have allowed me to advance. Therefore.. this is an order: you shall never betray me, you shall never leave my side, no matter what!
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:07 25/05/2011

el picasa (gratis!) hace unos videos bastante resultones... y esta tirado de usar
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1280 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:07 25/05/2011

Prueba  el Movie MaKer del Windows XP, es muchisimo mas bueno que el 2011
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir