Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.5] ‡ The Monumental awaits thee above.

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:32 28/05/2011

Si no recuerdo mal era el mayo de 2011 cuando iban a cerrarlos... y estamos en mayo de 2011... no sé nada más  Smilie

El juego con online es DIOS SUPREMO, el juego sin online es un muy buen juego pero pierde parte de su esencia. Las invasiones, los consejos, las ayudas... son espectaculares, y una lástima perderlas. Creo que todos los que hemos jugado a esta maravilla tiene momentos inolvidables haciendo/recibiendo invasiones... podría ahora mismo relatar más de 5 que tengo grabadas en la memoria
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Usuario 71931
#47  Enviado: 13:33 28/05/2011

El juego vale la pena igual, no es el tipo de juego que sin el online no valga nada.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6564 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:20 28/05/2011

Demon's souls pasado entero en una hora:

Ayer me lo pasé yo, pero en 40. El colega del video está pero que muy loco, eh xD
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
-ICO-
Lugar: · 34169 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:30 30/05/2011

La guía que menciono es la que viene con la edición de coleccionista (que creo que es la misma que la wiki)

Al final me hice con la espada de 4-1, me costó casi 45 minutos de pelearme con los esqueletos pero al final la conseguí  Sonrisa  lo mejor es que para conseguirla me fuí corriendo directamente hacia el esqueleto negro, lo esquivé y pillé la espada sin que me oliera XDD y a la primera además XD, lo malo es que despues vi los stats de la espada y había conseguido otra espada un poco antes (no recuerdo donde) igual de potente  Tristeza  tanto esfuerzo para nada.
Usuario 71931
#50  Enviado: 14:31 30/05/2011

lo malo es que despues vi los stats de la espada y había conseguido otra espada un poco antes (no recuerdo donde) igual de potente    tanto esfuerzo para nada.

¿Estás SEGURO? ¿pero seguro seguro? ¿si? no se yo eh, la espada tiene daño mágico, corre, míratelo bien y si resulta que tienes razón ya no digo nada, ponte en inventario/armas/bracamante de luna creciente, ahorapulsa cuadrado, te sale la lista de daños, ataque físico unos 100, Y ataque mágico unos 100 o así tmb.

Realmente lo guapo es el ataque mágico, te facilitara las cosas contra un boss bastante famoso por lo cabrito que es, y la fama es merecida, además de que en la fase de las minas hay toda una serie de enemigos resistentes a ataques físicos que no resisten bien la magia.

Te hago una mini guía de gestión de mineral y la pongo en secreto para que no ocupe:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ayer me lo pasé yo, pero en 40. El colega del video está pero que muy loco, eh xD

¿Loco? nah, un poco tal vez, solo hay que ver ESTO:

-ICO-
Lugar: · 34169 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:46 30/05/2011  Editado: 16:47 30/05/2011 (1 vez)

Quizá tengas razón y lo que sea igual sea el daño físico solamente, me he de fijar no me extrañaría que estuviera equivocado (de hecho yo mismo me sorprendí cuando vi que eran iguales) lo dicho me fijo que seguro que me he equivocado y gracias por decirme lo de las piedras, precisamente ahora ando por el 2-1 y 2-2 y estoy hasta la polla de recoger piedras por todos lados que no sé ni para que sirven xD

El escudo precisamente compré el otro día en el nexo el que tiene la franja verde (no sé si es el que decías)
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:37 30/05/2011

A estas alturas ya me siento un poco tonto preguntándolo, peeero...

Para poder moverte con soltura con equipo pesado, ¿qué hay que mejorar? ¿Fuerza, vitalidad, o ambas?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:59 30/05/2011

La gracia del bracamante es que tiene un plus A en magia, por lo que cada punto de magia que subas en tu nivel aumentará el daño que hagas con esa espada. Es perfecta si eres mago o tienes el personaje con un alto poder mágico. Si os fijáis es lo que hace el tío que se pasa el juego en una hora
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4354 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:49 31/05/2011

Para Dekte:
Para moverte con soltura, el peso del equipo que lleves en ese momento (no cuentan las armas que también tengas pero que estén sin equipar) no puede exceder la mitad del peso máximo que tenga tu personaje para el equipo.
Hay uno de los parámetros que te aumenta este peso máximo. Y también hay un anillo que te lo aumenta, permitiéndote llevar equipo más pesado.

Espero haberme expresado correctamente.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Ghostalker
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:58 31/05/2011

¿Alguien ha conseguido el Pure Bladestone en el mundo 4-2 [Pure Black]? Ya intente varias veces en aplicar soulsucker con la calavera fantasma y solo recibo trozos, fragmentos y algunas almas.

Pensé que si aumento el nivel de Suerte, tal vez me da más posibilidades de encontrar el Pure Bladestone, ¿no?
Usuario 71931
#56  Enviado: 08:26 31/05/2011

Para Dekte:
Más concretamente la resistencia, la resistencia sube la cantidad de rato que puedes correr/defenderte con el escudo/golpear, vamos, la barra de acciones, además sube la resistencia física al fuego, veneno, etc, y sube la capacidad para llevar equipo pesado.

Es uno de los grandes fallos del juego, que la gente juega sin armadura o con trajes ligeros (un caballero medieval vestido en plan ninja, lol) por que la protección que da la armadura no es tanto y no está nada equilibrada con el penalty de movimiento que te da, en otras palabras, las armaduras son inútiles...en un juego de combate medieval...:/

Yo probaría a quitarme parte del equipo, aunque la gente se limita a llevar el traje de cuero negro u otros similares que son en plan ninja, depende de como sea tu personaje puede pegar mucho o muy poco. Aún así, si subes algo la resistencia puedes aguantar llevando solo el peto y las botas puestas de tu conjunto de armadura, proteje algo y queda muy estético, intenta rodar y si tiembla la tierra es que tu personaje aún no tiene bastante resistencia, pero con un nivel medio te llega para tener equipados peto, botas, un escudo decente, un arma no excesivamente pesada, un arco, y un talismán o similar.

Yo con mi personaje femenino llevo armadura de estrias solo el peto, botas, brazaletes de plata , que pesan poco y aumentan el número de almas que consigues) diadema de plata, que ofrece protección mínima pero aumenta el mana y pesa poco, una cimitarra (Kilij), un arco, el escudo de caballero y un baston de hechicero, y me muevo con soltura, además de tener algo de protección, jugosos extras, y tener un personaje que aún conserva un look muy medieval.
Dekte
La lanza sí está en casa
#57  Enviado: 08:55 31/05/2011

Para MrSmi7h y Modo_7:
Gracias a los dos por la aclaración...precisamente llevo a mi bárbara equipada con armadura estriada al completo, salvo el peto que es el de la armadura de plata, más ligero, y con la ayuda de cierto anillito-del cual tenía ganas de ir prescindiendo- podía ir por ahí con espadones y hachas a dos manos sin que se me resintiera la soltura al correr o rodar por el suelo, lo que no podía hacer con la armadura estriada completa.

Más adelante he cambiado a la combinación espada dragón+escudo y la sensación ha sido totalmente distinta. Sigo con el anillo de fuerza porque soy bastante aficionado a ganar posiciones rápidamente o huir a la carrera (con Flamelurker la movilidad de mi personaje fue clave para fusilarlo a la primera)

Actualmente llevo un talismán y una varita como alternativas al escudo y la espada, respectivamente. Creo que me sale un personaje que además de tener buena pinta es rápido, potente y bastante versátil, aunque sigo dependiendo en exceso del famoso anillo de fuerza.

Supongo que son precisamente los escudos lo que justifica la eficacia protectora de la armadura que se lleve, puesto que el coste en fatiga de detener los golpes con un buen escudo es mínimo si se compara con el de rodar. Es decir , que el juego asume que si vas totalmente acorazado no te vas a dedicar a arrastrar el trasero por el suelo,... sino que vas a usar activamente una parte esencial de tu equipo. El escudito de marras.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#58  Enviado: 09:14 31/05/2011  Editado: 09:36 31/05/2011 (1 vez)

Hmmm, no. Esto es un slash-em-up orpj como Phantasy star online o Monster huner, y tiene los defectos propios del genero, los típicos, juego basado en la velocidad y la habilidad, eliminando la importancia de algunos elementos de rpg que ayudan a aumentar la sensación de "roleplay", como por ejemplo, llevar un personaje totalmente acorazado, si es lo que a ti te gusta.

No obstante, para variar, eso aquí no funciona, y por enésima vez nos encontramos con que lo que cuenta es el daño y esquivar golpes, el "build" que propones de llevar un personaje en plan tanque no funciona por que en el juego hay montones de monstruos enormes que pueden destrozar tu guardia de muy pocos golpes y te quitan poco más o menos lo mismo con o sin armadura.

El escudo no va a juego con la armadura, al contrario, los barbaros con garrotes y escudos gigantes que te salen en las minas (dos fantasmas negros, una mujer con el pelo corto y un tío con entradas) serían el barbaro típico, escudo muy pesado y arma muy pesada, y por lo demás en bolas para aligerar y poder moverse, o sea, el escudo pesado, que tiene una utilidad limitada y no sirve contra todos los enemigos, no tiene por que ir a juego con la armadura, al contrario.

El personaje que planteas es inviable, es más, lo mejor es que te quites el anillo de fuerza en cuanto puedas, ya que te impide usar cantidad de tácticas, sigilo, regeneración, etc, y creeme, yo soy EL PRIMERO al que le gusta la estética de la armadura y el primero al que le gustaria un personaje tipo tanque, pero en juegos Japoneses, no funciona, es lo que hay.
Dekte
La lanza sí está en casa
#59  Enviado: 09:41 31/05/2011

Bueno, lo que yo digo, lo hago asumiendo de entrada que no llevo un personaje predefinido hasta el final. Al principio iba en plan melée puro usando un arma grande a dos manos. Más tarde vi que no me convenía demasiado la cosa y empecé a utilizar otra clase de tácticas según el enemigo al que me enfrentara, hasta llegar al terreno de la magia y los milagritos. Videojueguísticamente hablando, me he criado experimentando y cambiando cosas sobre la marcha . ¿Que algo no me funciona? Cojo y lo cambio. Lo mismo me da que sea una reestructuración rápida de inventario en el Demon´s mientras se me acerca un Ojos-Rojos presto a sacarme el pellejo a tiras, que un cambio constante de clases en el COD, por poner un ejemplo.

Este es un juego en el que para superar con más o menos éxito una situación concreta viene bien adaptar tus tácticas e innovar un poco. Es perfectamente posible pasarse el juego siendo totalmente fiel a un build en concreto, pero eso debes hacerlo sabiendo que hay situaciones que te las van a hacer pasar moradas.

Ésa es la razón por la que llevando un personaje mayormente orientado al cuerpo a cuerpo me fundí a Flamelurker o al caballero de la torre del 1-2 a base de lanzar magia y rodar. Y créeme que la combinación que llevo ahora mismo, cambiando a la varita para los enemigos que se mantienen alejados o a la carrerita más milagro de curación o vuelta al Nexo cuando las cosas se me ponen feas, me va mejor que bien; de hecho estoy avanzando más que nunca sin morir regularmente como me pasaba antes.
Cuando afirmo que el escudo combina bien con la armadura pesada es porque en ciertas situaciones es así, (con los esqueletos del 4-1 es la crema) pero nunca dije que ésa fuera una táctica buena para todo el juego...porque eso simplemente no existe en Demon´s Souls.
Soy muy consciente de que me pierdo cosas, pero ésa es una de las virtudes de este juego y la que más invita a pasar por él una y otra vez.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:56 31/05/2011

Para MrSmi7h:
Me parece que sacas fallos donde no los hay, porque es tan correcto llevar armadura ligera para aumentar la movilidad como llevar una buena armadura y escudo para resistir mejor los golpes fuertes, digas lo que digas la diferencia es abismal, resultando muy necesaria esa protección en muchos casos al igual que es necesaria en otros la movilidad.

Todas las posibilidades son efectivas en algún momento, el juego te empuja a adaptarte a cada situación, y sería una completa locura prescindir por completo de las armaduras pesadas y grandes escudos. Además existen alternativas jugables, yo he jugado la mayor parte del tiempo con equipo pesado y he aprendido a esquivar sin rodar, utilizando este comando en última instancia.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir