Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.5] ‡ The Monumental awaits thee above.

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#541  Enviado: 21:35 05/07/2014

En respuesta a Rubensiko (réplica 540).
En respuesta a la réplica #539
Son diferentes.

Para los que empezamos con el 1, pueden no ser tan buenos pero por el simple hecho de que ya habíamos visto antes la misma fórmula, pero los 3 juegos son disfrutables, cada uno a su modo.

Si te gusta el Demon's y no has jugado a los Dark, no se a que estás esperando, sinceramente. Sobretodo con el Dark Souls, que está tirado de precio. Eso si, asegurate de que sea la Prepare To Die edition, que así te ahorras de comprarte el DLC a parte (Para pc solo salió esta versión).
Si te digo que no encuentro el dark souls para ps3 en ningún sitio Sonrojado. Manda narices. Ni Game, ni MM, ni CEX,...nada.

En la prepare to die el DLC viene en disco o descarga?

Ahora por lo pronto voy a darle bien al demon's, que me quedan muchas horas por delante Smilie
Sic parvis magna
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#542  Enviado: 20:14 06/07/2014  Editado: 20:15 06/07/2014 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 541).
En respuesta a la réplica #540
Si te digo que no encuentro el dark souls para ps3 en ningún sitio Sonrojado. Manda narices. Ni Game, ni MM, ni CEX,...nada.

En la prepare to die el DLC viene en disco o descarga?

Ahora por lo pronto voy a darle bien al demon's, que me quedan muchas horas por delante Smilie
Viene en disco.

Si tienes un ordenador decente (El juego no pide nada exagerado), en steam lo tienes en oferta por unos 5€ (cuando lo rebajen, claro). Con el primer Dark hicieron un port bastante malillo, pero por suerte hay gente que lo arregla, le pones el DSfix que tardas unos 30 segundos y a disfrutar a 1080 y una tasa de fps un 90% de juego estable.

Que raro que no hayas encontrado ninguno de 2º mano por esos cajones sin fin de los game xD

Suerte.
rmmontoto
Keepers detected
#543  Enviado: 21:03 06/07/2014

En respuesta a Rubensiko (réplica 542).
En respuesta a la réplica #541
Viene en disco.

Si tienes un ordenador decente (El juego no pide nada exagerado), en steam lo tienes en oferta por unos 5€ (cuando lo rebajen, claro). Con el primer Dark hicieron un port bastante malillo, pero por suerte hay gente que lo arregla, le pones el DSfix que tardas unos 30 segundos y a disfrutar a 1080 y una tasa de fps un 90% de juego estable.

Que raro que no hayas encontrado ninguno de 2º mano por esos cajones sin fin de los game xD

Suerte.
Ya me hice con el, la prepare to die para ps3, pedido en shop4es Smilie. Pero primero voy a acabarme el demon's souls con mi caballero Smilie

Por cierto, que recomendáis hacer después de la 1-1? teniendo en cuenta que voy con un caballero. Recuerdo que el jefe de la 1-2 la otra vez me costo bastante Sonrojado
Sic parvis magna
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#544  Enviado: 21:10 06/07/2014

Una buena fase para hacer después de la 1-1 es la 4-1, la primera fase del Altar de las Tormentas. Ahí conseguirás una espada bastante maja y los enemigos dan bastante experiencia.
May the cats rest in peace.
rmmontoto
Keepers detected
#545  Enviado: 21:30 06/07/2014

En respuesta a gabla (réplica 544).
Una buena fase para hacer después de la 1-1 es la 4-1, la primera fase del Altar de las Tormentas. Ahí conseguirás una espada bastante maja y los enemigos dan bastante experiencia.
Muchas gracias. Iré al altar de las tormentas entonces. La espada era una con bastante ataque mágico no?

Como ves una build basada en armadura y espada pesada? tendre muchos problemas? Es que recuerdo que la magia ayudaba mucho en este juego
Sic parvis magna
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#546  Enviado: 21:50 06/07/2014

Todo se puede pasar en Demon's Souls con mayor o menor esfuerzo independientemente de la especialización del personaje. Puede que haya jefes que necesites bastante más paciencia que con un personaje mágico, pero todo se puede hacer.

Por ejemplo, el jefe de la 4-1 tiene sus puntos débiles si le atacas con magia... y otros que se muestran a los más pacientes que quieran algo más cuerpo a cuerpo.

Todo es cuestión de buscar el momento apropiado para atacar y tener un poco de paciencia.
May the cats rest in peace.
rmmontoto
Keepers detected
#547  Enviado: 22:16 06/07/2014

En respuesta a gabla (réplica 546).
Todo se puede pasar en Demon's Souls con mayor o menor esfuerzo independientemente de la especialización del personaje. Puede que haya jefes que necesites bastante más paciencia que con un personaje mágico, pero todo se puede hacer.

Por ejemplo, el jefe de la 4-1 tiene sus puntos débiles si le atacas con magia... y otros que se muestran a los más pacientes que quieran algo más cuerpo a cuerpo.

Todo es cuestión de buscar el momento apropiado para atacar y tener un poco de paciencia.
Muchas gracias. Si en algún momento me desespero vendré a este post en busca de ayuda Sonrojado
Sic parvis magna
rmmontoto
Keepers detected
#548  Enviado: 01:45 12/07/2014

Demon's Souls finiquitado. Que gozada de juego coño, buenísimo. Ahora un semana o dos de descanso y a empezar el dark souls, que ese si que no lo he tocado nunca Sonrojado
Sic parvis magna
Usuario 255610
#549  Enviado: 23:36 13/07/2014

Joder, como engancha este juego. He dejado aparcados otros. aunque no paro de morir.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#550  Enviado: 10:41 16/09/2014

Me van a permitir los sabios de este juego que les pregunte si es posible recibir la invasión de un Black Phantom en el Nexo y que este vaya eliminandote los NPC's, lo que te da alma, pero tú seas incapaz de verlo, como si fuera invisible...

Esto es por un tema que me ocurrió anoche, el cual me sorprendió más que me asustó, y que acabó felizmente, por cierto.  
(Aunque si no me equivoco luego Yurt hizo de las suyas...).
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13480 mensajes · Colección
#551  Enviado: 10:48 16/09/2014

En respuesta a saicent (réplica 550).
Me van a permitir los sabios de este juego que les pregunte si es posible recibir la invasión de un Black Phantom en el Nexo y que este vaya eliminandote los NPC's, lo que te da alma, pero tú seas incapaz de verlo, como si fuera invisible...

Esto es por un tema que me ocurrió anoche, el cual me sorprendió más que me asustó, y que acabó felizmente, por cierto.  
(Aunque si no me equivoco luego Yurt hizo de las suyas...).
MMMMMMM, creo recordar que si aunque creo que hay un NPC que si no lo matas elimina a todos. (Ya te digo, si no recuerdo mal)
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#552  Enviado: 12:35 16/09/2014

En respuesta a Preciosan (réplica 551).
En respuesta a la réplica #550
MMMMMMM, creo recordar que si aunque creo que hay un NPC que si no lo matas elimina a todos. (Ya te digo, si no recuerdo mal)
Ese que comentas es el payaso del que hablo arriba y que ya no será una molestia...

Pero lo que yo digo es diferente. Estando en el Nexo, en forma corpórea, recibo un mensaje de invasión y voy a buscar al Black Phantom, pero no sólo no veo a nadie sino que empiezo a recibir almas y al dar una vuelta van desapareciendo personajes (los magos, Thomas, el herrero, Yurt, Biorr,...), y lo que me extraña del todo: el juego no guarda, y ya sabemos que lo hace para cualquier decisión tomada por pequeña que esta sea... Total, que lo vi tan raro que salí desde el XMB y al volver estaba todo como antes de la invasión ( y menos mal).
Yo tenía entendido que no se podía invadir el Nexo ni matar a los NPC's de otro jugador siendo Black Phantom, pero ya no sé que pensar y por eso recurro a vosotros, ¡oh, dioses!
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Fear_inoculum
Lugar: · 20651 mensajes · Colección
#553  Enviado: 18:27 08/02/2015

Buenas! Por fin yo también me he puesto con el juego de marras y bueno, por ahora me esta gustando aunque llevo poco o nada recorrido.

Mis dudas iniciales van mas por el tema de la tendencia de los mapas. He leido que lo mejor es jugar offline para que sea yo quien decide la tendencia y no la media global. Es cierto? Como se hace? Desconectando la consola de internet?

Luego también he leido que para conseguir los pure white y black hay que jugar varias partidas. Tanto merece la pena o es simplemente por conseguir cosas raras y trofeos? Es que no se si me merece la pena meterme en todo el rollo ese de las tendencias o pasar directamente de ellas y disfrutar del juego tal cual. Es que me parece mucho lio todo eso de tener que suicidarte en el nexo para no perder el pure white, o que tal o cual cosa no pase si estas en la tendencia equivocada. Es tan lioso como me parece o la cosa se hace mas sencilla segun avanzas? Y en definitiva, merece la pena ponerse a ello desde el principio en la primera partida o mejor pasar y disfrutar del juego tal cual y ya ponerse con estos temas en otras rondas futuras (si las hay)?

Ando donde el dragón en 1-1 y ya me ha churruscado un par de veces  Smilie  Smilie
Keep going!
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4739 mensajes · Colección
#554  Enviado: 20:51 08/02/2015  Editado: 20:53 08/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 553).
Buenas! Por fin yo también me he puesto con el juego de marras y bueno, por ahora me esta gustando aunque llevo poco o nada recorrido.

Mis dudas iniciales van mas por el tema de la tendencia de los mapas. He leido que lo mejor es jugar offline para que sea yo quien decide la tendencia y no la media global. Es cierto? Como se hace? Desconectando la consola de internet?

Luego también he leido que para conseguir los pure white y black hay que jugar varias partidas. Tanto merece la pena o es simplemente por conseguir cosas raras y trofeos? Es que no se si me merece la pena meterme en todo el rollo ese de las tendencias o pasar directamente de ellas y disfrutar del juego tal cual. Es que me parece mucho lio todo eso de tener que suicidarte en el nexo para no perder el pure white, o que tal o cual cosa no pase si estas en la tendencia equivocada. Es tan lioso como me parece o la cosa se hace mas sencilla segun avanzas? Y en definitiva, merece la pena ponerse a ello desde el principio en la primera partida o mejor pasar y disfrutar del juego tal cual y ya ponerse con estos temas en otras rondas futuras (si las hay)?

Ando donde el dragón en 1-1 y ya me ha churruscado un par de veces  Smilie  Smilie
Lo de las tendencias hace que se abran pequeñas zonas, en las que hay enemigos que te dan objetos exclusivos que no se pueden obtener de otra forma. Personalmente pasé totalmente del tema en mi primera partida sin que pasara nada por ello. No se hace más fácil con el tiempo, simplemente es una tonteria carne de especulación en internet. Si no te interesa sacar el 100% puedes pasar totalmente sin problemas.
En mi segunda y tercera partidas lo saqué todo gracias a internet, por frikismo, pero vamos, que no me valió la pena.. Total, si ya te has pasado el juego sin esos objetos que más te da tenerlos o no..
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#555  Enviado: 20:56 08/02/2015

El post de démons souls arriba,the thirst is real por bloodborne
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir