Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.5] ‡ The Monumental awaits thee above.

Usuario 71931
#526  Enviado: 13:08 17/07/2013

Yo no tengo problema alguno en Fnacs y sitios así.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#527  Enviado: 14:40 17/07/2013

Que platino es mas dificil, el del Dark Souls o el del Demon Souls? El del Dark ya lo tengo, y no tenia mucha dificultad mas alla de la propia dificultad del juego.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Usuario 71931
#528  Enviado: 20:13 17/07/2013

Puede que el de Demon's sea un poco más por las tendencias, en los dos hay que tirar de guía de lo lindo y lo difícil es más que nada el juego en sí, una vez lo sabes jugar el platino en sí no es para tanto, mucho upgrade de armas, coleccionismo de magias, y cosas así.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5354 mensajes · Colección
#529  Enviado: 19:16 25/07/2013

Yo estoy con el platino del juego y me acabo de cagar en la madre que pario a panete.

Resulta que una vez matados los jefes no se puede conseguir el friends Ring del Monumental, total que después de currarme la puta tendencia blanca en el pj me va a tocar bajarla a negro para conseguir el Foe y en la nueva partida el Friends...

Y por cierto la jodida Bladestone no sale ni a tiros.....
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#530  Enviado: 19:19 25/07/2013

Puf, a mi me gustaria hacerme el platino pero el farmeo de piedras me toca mucho los huevos. Encima hay que conseguir todas las armas, anillos y tonterias y me da que paso xD.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Usuario 71931
#531  Enviado: 19:23 25/07/2013

Pasando de platinos. Yo me lo hice, pero claro, yo es que estoy como una cabra, pero es que no lo vale, totál para tener el trofeo ahí mejor invertir el tiempo en jugar para disfrutar sin más. De hecho en este juego los personajes de destreza para mi no existen, y es por lo que cuesta conseguir la piedra cuchilla.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
#532  Enviado: 19:27 25/07/2013

El problema es que tengo un colega hijo**** que yo le enseñé el juego y básicamente yo le comentaba como hacer las cosas y hace unos meses se lo rejugó y se sacó el platino... y dice que no tengo huevos...

Menos mal que acabo de leer que la tendencia del pj se mantiene de un NG a otro.... por lo que el tema de anillos no lo veo tan tedioso.

Y esperar que después de este voy a por el del Dark Souls.... XD
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Usuario 71931
#533  Enviado: 19:37 25/07/2013

Pásatelo en NG+++ o + lo que sea que no se haya pasado él y le dices que no tiene huevos; es más difícil que hacerse el platino, tiene más mérito, te enseña muchísimo más a comprender el juego y a aprenderlo...vamos, que no pierdas tu tiempo, en los foros de gente "pro" se RIEN de los platinos, hay gente que son cracks del PvP y llevan cientos y cientos de horas de juego y no se han molestado en sacarse el platino.

De hecho, en general los trofeos están fatal integrados y no tienen nada que ver con el juego en sí.
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#534  Enviado: 22:21 25/07/2013

El platino lo saqué a base de jugar y jugar, de hecho lo saqué sin darme cuenta, estaba muy enfermo cuando le di al juego.
De lo que si me acuerdo, fue de intenta la piedra cuchilla pura... Es que ni el Monster Hunter es tan cabrón, al final me junté con varias a base de darle vueltas al juego y potra de la buena, pero vamos es de lo mas absurdo.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#535  Enviado: 22:23 25/07/2013

Yo tampoco creo que el platino en Demon's / Dark Souls distinga al gran jugador del jugador normal, ya que se basa mucho en premiar la recolección y maximización de armas. Yo creo que hacer un NG+ es más difícil que el propio platino. NG++ incluso me parece más fácil que NG+.

Mi consejo para hacerse con el platino es en una partida limpia aprovechando el glitch de duplicar objetos y te olvidas de comerte la cabeza. En diez - quince horas se saca con tranquilidad.
May the cats rest in peace.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
#536  Enviado: 15:51 26/07/2013

Bueno amigos tras 7 horas de farmeo me ha salido la PUTA Pure BladeStone....  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En cuanto a lo del platino estoy muy de acuerdo con vosotros.

Yo le he dado al pvp del Dark/Demon poco ya que las conexiones y los backstab fantasmas me sacaron de mis casillas.

Esto es un pique sano entre colegas para matar el rato.

Lo que si tengo un colega que en el Dark quedó 3º en un torneo que se hizo y luego se ha pasado el juego solo con un nivel 10 (mejorando armas y armaduras necesarias a tope) que supongo que tiene bastante merito. También intento hacer los speedruns que se ven por internet, pero quedaba bastante lejos de otros players XD.
Usuario 71931
#537  Enviado: 17:20 26/07/2013

Bueno, lo de los runs capados o rápidos es jugar mucho y ser más o menos bueno, sobre todo jugar mucho y fijarte en las cosas, yo creo que no soy muy bueno por ej pero estas cosas sencillamente cuestan más o menos de aprender, eso es todo.

El PvP es muy limitado, se basa mucho en backstabs,  y tienes que dominarlos o saber cómo contraatacar si no quieres que te los hagan, puedes mirar videos por youtube de counter-bs y roll-bs que con un poco de práctica se aprende.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#538  Enviado: 15:57 29/04/2014

Hola.

Tengo una duda. Estoy en el campo sin internet y por tanto no puedo actualizar el demons (tuve que cambiar de play ya que se me rompio y no lo volvi a meter). Me apetece darle un rato para pasarmelo otra vez, ya que el ds2 lo tengo en pc y la pregunta es, ¿hay algun bug importante con el juego sin actualizar de salida o puedo jugar tranquilo?

Se que habia algun bug de estos de almas infinitas, cosa que me da igual por que no voy a usarlo, me preocupan los bugs en plan jodepartidas o datos guardados.

Gracias por adelantado.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#539  Enviado: 20:43 05/07/2014

Por el tema de bloodborne, me apeteció volver a jugar al demon's souls, y lo he vuelto a empezar hoy, con la clase caballero. La otra vez que jugué fue con una mujer royal, y lo deje justo al final, solo me quedaba el 1-5, y sinceramente no recuerdo porque lo deje Sonrojado.

Menuda maravilla de juego, no lo recordaba tan bueno. me he acabado hoy el 1-1. A ver que tal se me va dando, pero seguro que coso a preguntas a gente más experta.

Por cierto, no he jugado ni a Dark Souls ni a Dark Souls 2. Son mejores que este demon's souls?
Sic parvis magna
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#540  Enviado: 21:11 05/07/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 539).
Por el tema de bloodborne, me apeteció volver a jugar al demon's souls, y lo he vuelto a empezar hoy, con la clase caballero. La otra vez que jugué fue con una mujer royal, y lo deje justo al final, solo me quedaba el 1-5, y sinceramente no recuerdo porque lo deje Sonrojado.

Menuda maravilla de juego, no lo recordaba tan bueno. me he acabado hoy el 1-1. A ver que tal se me va dando, pero seguro que coso a preguntas a gente más experta.

Por cierto, no he jugado ni a Dark Souls ni a Dark Souls 2. Son mejores que este demon's souls?
Son diferentes.

Para los que empezamos con el 1, pueden no ser tan buenos pero por el simple hecho de que ya habíamos visto antes la misma fórmula, pero los 3 juegos son disfrutables, cada uno a su modo.

Si te gusta el Demon's y no has jugado a los Dark, no se a que estás esperando, sinceramente. Sobretodo con el Dark Souls, que está tirado de precio. Eso si, asegurate de que sea la Prepare To Die edition, que así te ahorras de comprarte el DLC a parte (Para pc solo salió esta versión).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir