Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.5] ‡ The Monumental awaits thee above.

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28299 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:00 27/05/2011

Mas que nada que una vez te pasas este nivel, al comienzo del 4-2 hay un lugar para farmear almas de manera rapida y casi sin arriesgarte.

Vamos, que en 30 minutos puedes conseguir mas almas que las que habras conseguido en todo el juego xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10540 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:07 27/05/2011  Editado: 11:08 27/05/2011 (1 vez)

En la 4.1 has de aprender a tratar con los esqueletos. Descubrirás que no puedes ir a las bravas, sino tomártelo con calma, uno a uno. Aunque, como verás, hay formas de hacer la fase a las bravas o poco a poco.

Para manuelprod:
El comienzo de 4-1 es un sitio excelente para farmear almas, pero no les pierdas el respeto a los esqueletos rodantes o te pondrán de parto. Usar un escudo es mejor garantía que esquivar, no consume apenas fatiga y es mucho menos incierto. Si te sientes valiente, también puedes intentar conseguir el alfanje que guarda uno de los esqueletos negros del comienzo, un arma estupenda en esta etapa del juego. Es pronto para que te zurres con el monstruo, pero si dominas lo de correr y llevas el Thief Ring te la puedes llevar sin muchos problemas. Claro que antes tienes que limpiar la zona... Smilie

De todas formas, algo que me encanta de este juego es la manera en la que castiga la temeridad, pero recompensa la valentía.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:08 27/05/2011

De hecho el mundo 4 es el del farmeo. El 4-1 sirve mucho para subir de nivel al principio del juego hasta determinado punto en el que deja de compensar, pero me tiré matando los 5 esqueletos del principio bastante tiempo y obteniendo mis buenas almas.

Y efectivamente cuando deja de valer el 4-1 entra en escena el 4-2 donde matando al monje invocador de almas del principio de la pantalla se consiguen también buenas almas (más aun si vas con el anillo que te da más almas)

Y ya para el final del juego donde piden muchas almas pa subir de nivel yo utilizaba la 4-3 y mataba una y otra vez al Storm King.

El mundo 4 está hecho por y para levear  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
membrivex
Lugar: Almeria · 1371 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:11 27/05/2011  Editado: 11:13 27/05/2011 (1 vez)

Para RoCkLeE_KuN:
Anda, es verdad, no caia yo en lo que podia ser a lo que se referia la guia. Si que es cierto que es un sitio fabuloso para subir nivel de forma sencilla y rapida, pero para llegar a él asi de primeras yo creo que iba a sudar sangre.

Para manuelprod:
Te sigo recomendando ir antes a esos otros sitios, ya que te va a costar mucho trabajo hacer el 4-1 y, en el caso de que lo hicieras, el juego iba a perder parte de su gracia pues subirias de nivel muchisimo y los otros mundos te iban a suponer un paseo, destrozando para mi gusto la experiencia que propone el juego.

-ICO-
Lugar: · 34161 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:14 27/05/2011  Editado: 11:17 27/05/2011 (2 veces)

Ok, entendido, gracias a todos  Guiño

Si te sientes valiente, también puedes intentar conseguir el alfanje que guarda uno de los esqueletos negros del comienzo, un arma estupenda en esta etapa del juego. Es pronto para que te zurres con el monstruo, pero si dominas lo de correr y llevas el Thief Ring te la puedes llevar sin muchos problemas

Sí, si no me equivoco eso es lo que pone la guía, hacerte con el arma
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28299 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:16 27/05/2011

Joder, ahora me han entrado ganas de jugarlo again xDDDD

Creo que este verano caera una nueva partida para prepararme para Dark Souls :3
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Fear_inoculum
Lugar: · 20475 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:32 27/05/2011

Uffff!! Creo que es el juego que mas ganas tengo de jugar y mas "cosica" me da empezar. Primero porque se que necesita tiempo. Y segundo porque siempre acabo empezando uno 5-10 horas y lo aparto.

Sea como sea, creo que despues del que ando jugando ahora empezare este. Ya es hora joder! Preguntas tontas:

1.) El juego gana en cooperativo... pero supongo que cada vez hay menos gente jugando. Aun asi, es disfrutable?
2.) Me he leido la guia y me lio mucho con los eventos PW y PB. Le doy importancia a la tendencia o paso de ella al principio?
3.) Cooperativo con colegas: Se pueden intercambiar objetos o solo se coopera para repartir estopa? Se puede pasar 100% en cooperativo o es mas de ir cada uno a su aire y cuando nos de el punto, jugamos juntos? Hay chat de voz? Y de texto? Si salta una escena la vemos los dos?

Molto gracie bambini!!!
Keep going!
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:32 27/05/2011  Editado: 11:38 27/05/2011 (2 veces)

El esqueleto negro de la 4-1 no da la cresenc falshion? Ese es muy buena para los magos.

PD: Yo juego con la versión Americana y la verdad es que tienes bastante gente jugando. En cuanto a lo de las tendencias tienes que fijarte en ellas si quieres conseguir todos los objetos/objetos especiales o sacarte todos los trofeos. Creo que lo que motiva de este juego, a parte de los grande que es y la gran dificultad que tiene es sacarte todos los trofeos por que quiere decir que has encontrado todo los secretos y has explorado todo. No es el tipico juego de Mata a x enemigos, Mata a no secuantos con x arma....

Y sí, puedes intercambiar objetos (que no venderlos) con otros usuarios/amigos, de hecho algunos trofeos de armas mas complicadas se sacan así. La forja uno y la deja caer, con solo cogerla ya cuenta que la has tenido y te dan el trofeo...

saludos
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 71931
#39  Enviado: 12:38 27/05/2011  Editado: 12:40 27/05/2011 (1 vez)

Manuel, la guía esa está enfocada en plan avanzado, por lo que estoy viendo, el mundo 4-1 se puede hacer bien...si sabes, puedes hacerlo del tirón, o puedes ir a por el "Bracamante de luna creciente" (crescent falchion) y darte el piro.

El arma es imprescindible para mi, teniendo en cuenta que el juego la primera vez cuesta, un poco de ventaja no está mal, ¿que clase eres? bueno, los esqueletos caen mejor con daño contundente, porras y mazas, en cualquier caso si solo vas a estar un rato da igual, si tienes arco disparales para traerlos de uno en uno, luego cuando llegues a la primera puerta no atravieses a la zona abierta, fíjate que el muro es lo bastante grueso como para albergar un pasillo, vete a la izquierda, saldrás al exterior con el esqueleto negro, puedes birlarle los dos items y pirarte, o matarlo, de hecho es mucho más fácil que el caballero de ojos rojos con lanza.

Cuando tengas el braca tiraría para la zona 2-1, si aumentas tu magia aumentará la fuerza del arma, si tienes almas de soldado/heroe puedes usarlas tranquilamente y empezar a subir, el alma de Phalanx la verdad es que la puedes usar tranquilamente, a no ser que quieras un arma tipo troll que solo se usa para molestar en pvp es totalmente inútil, así subes un poquíto más.
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1483 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:40 28/05/2011

La guia de la que hablais,¿es online?, más que nada para echarle un ojo, este juego me está motivando a pillarme una PS3 sólo por él y los Uncharted/GoW3/Trico, y a veces da canguelo oiros de la pinta de juego dificil que le poneis Sonrisa Un saludo.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Usuario 71931
#41  Enviado: 07:53 28/05/2011

Ni idea de que guía está mirando el, pero solo que pongas "Demons souls walkthrough" en youtube te saldran bastantes resultados.

Ésta es una de las más conocidas, el tío no es un megacrack pero debería servir bastante bien:

Y por cierto...

Demon's souls pasado entero en una hora:

Secreto: (Pincha para leerlo)
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5131 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:09 28/05/2011

Muy a mi pesar perdí mi PARTIDAZA tras morir mi ps3... eso fue muy duro... pero habéis hecho algunas preguntas que intentaré responderos

Para Ziltoid the Omniscient:

1. No te puedo decir, hace unos cuantos meses que no lo pruebo. De todas formas te recomiendo primero jugar, morir, y cuando llegues a una fase que te resulte muy complicada, pedir ayuda. Te pasarás la mayor parte de la partida en estado alma, pero eso es lo normal. La primera partida es para perder el miedo a morir y a perder las almas
2. Olvídate de pure black y pure white. Cuando empieces la segunda partida, puedes dedicarte a hacer las tendencias, pero al principio es mejor olvidarse
3. Sí se pueden compartir objetos con amigos, un jugador los deja en el suelo y el otro los recoge, todo muy sencillo. Recuerda que para hacer cooperativos uno ha de estar vivo, y sobre todo, tenéis que tener el mismo nivel o será imposible que podáis hacerlo. Lo del chat de voz nunca lo he probado, siempre jugaba con desconocidos

Para Rulete:
Aquí tienes la guia:
Demon´s WIKKI

El juego es complicado, un reto constante, pero tremendamente aditivo y único  Guiño

Que envidia me dáis...  Smilie  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:01 28/05/2011

Pero no iban a cerrar los servidores? Es que me lo quiero pillar y claro si van a cerrar los servidores paso...
Igual estoy totalmente equivocado (que seria una gran noticia).

Por favor alguien me lo confirma?

Un saludo!

Usuario 71931
#44  Enviado: 12:01 28/05/2011

Claro que los van a cerrar, pero eso da lo mismo, el juego es excelente sin el online.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:28 28/05/2011

Hombre, lo mismo no da. Sí es verdad que se disfruta muchísimo jugando solo pero el online está muy bien implementado y es una experiencia que hay que probar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir