Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.5] ‡ The Monumental awaits thee above.

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:14 26/05/2011

Hombre bajar si ha bajado, lo he visto en Game y la FNAC por 30€ precintado, así que ese debe de ser su precio oficial a día de hoy, lo cual supone que de segunda mano debe de estar por 20€ o algo así.

Yo un día me da la venada y me lo pillo PAL/ESP por puro coleccionismo, que yo lo tengo americano.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:15 26/05/2011

Viendo el video de gabla me dan ganas de rejugarlo....como me gusto el puñetero juego
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:20 26/05/2011

A mí también me están entrando ganas de rejugarlo, tal vez tirando por la magia esta vez.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:09 26/05/2011

Yo lo estoy rejugando con un bamdalero desde hace unos dias. La verdad que le he dado poco al cooperativo y me han surgido unas preguntillas...

En las primeras partidas hicimos la 1-2 y la 2-1 con mi personajes vivo. Ahora queremos hacer las mismas con el vivo y yo muerto. Hemos conseguido hacer la 2-1 y la 3-1 pero la 1-2 no nos deja, no le aparece mi marca azul, en cambio a otros usuarios si que les permite invocamer. Sabéis a que puede ser debido?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:39 26/05/2011

Para Preciosan:
Si mal creo recordar para que os deje jugar la 1.2 los dos teneis que tener acabada la 1.3. Es por eso porque os falta ese nivel.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:39 26/05/2011

Para Preciosan:
Si mal creo recordar para que os deje jugar la 1.2 los dos teneis que tener acabada la 1.3. Es por eso porque os falta ese nivel.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 71931
#22  Enviado: 17:53 26/05/2011

Yo ya me lo pase hace unos días y la verdad es que el mundo del juego mola bastante, casi al nivel de "majia" de un juego del team ICO o similar, aún les falta bastante buen hacer para llegar al nivel por eso, pero es una pasada, mi favorito es el mundo 4, sin duda.

El juego tiene similitudes estéticas o casi guiños tanto con Forbiden siren (mundo 5) como con ICO y soct (mundo 4) no se si tendrá que ver con que al estar pagado por SCE se han tomado la libertad de homenajear otros juegos, la verdad es que termine el juego muy entusiasmado, me encanta el jefe final de la pantalla 3-1 y el de la 5-3, ya no por el combate, si no por que ya estamos hablando de obras de teatro interactivas casi, mola más la escenografía y el no saber que hacer cuando entras en el sitio que otra cosa.

El mundo 3 en general se las trae, el mundo 5 compite directamente con Deadly premonition por ser lo más depravado y enfermizo en imagineria que ha dado la gen.
Usuario 71931
#23  Enviado: 17:54 26/05/2011  Editado: 18:00 26/05/2011 (1 vez)

---------------------------------------
Usuario 71931
#24  Enviado: 17:55 26/05/2011  Editado: 18:01 26/05/2011 (1 vez)

Er, ya tenemos otro post come replicas.

EDIT: Vaya, triple post, joder que asco.
-ICO-
Lugar: · 34166 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:39 27/05/2011

Ayer me cargué a Phalanx al primer intento, volví al nexo y conseguí el anillo de ladrón (también me cargué al caballero rojo o como se llame) la guía creo que recomienda comprar armas y utensilios, pero debe ser que tenía pocas almas que solo me ha dado para subir algunos stats y no he podido comprar nada ¿alguna recomendación de a dónde ir?, siguiendo la guía me he dirigido al 4-1 pero los esqueletos meten unos mandobles que pa qué, supongo que todo se basa en esquivarlos, pero que espadazos meten los jodidos, lo dicho ¿me dirijo a algún otro sitio o el 4-1 está bien?
membrivex
Lugar: Almeria · 1371 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:44 27/05/2011

Para manuelprod:
Yo te recomiendo que vayas al 2.1 o al 1.2, el mundo 4 lo dejaria para más adelante ya que como dices, los esqueletos pegan muy duro. Además creo que no te bastaria solo con esquivarlos, pues se mueven muy rapido y tu barra de estamina aun estara baja para aguanterles el ritmo, cuando ya vayas mejor para hacerles cara prueba suerte sobretodo para coger un talisman que hay al comienzo de ese mundo que lo necesitaras para los milagros.
Preciosan
#27  Enviado: 10:44 27/05/2011

Normalemte el camino que siguo es 3-1, 2-1, 1-2....Siempre he llevado mago y ahora llevo un guerrero. A ver como se me da.

Una pregunta, por que a veces cuando juego con mi compañero veo la marca azul y otra veces no?
Preciosan
#28  Enviado: 10:45 27/05/2011

Normalemte el camino que siguo es 3-1, 2-1, 1-2....Siempre he llevado mago y ahora llevo un guerrero. A ver como se me da.

Una pregunta, por que a veces cuando juego con mi compañero veo la marca azul y otra veces no?
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:56 27/05/2011

Lo mejor que puedes hacer es ir explorando poco a poco para conocer tus límites y ser consciente, cada vez más, de cómo afrontar el juego.

La 1.2 es un buen lugar para continuar. Además, has de tener en cuenta que existen varias formas de afrontar esa fase. A las bravas o con calma y PACIENCIA.

La 2.1 es otra buena opción, no es excesivamente difícil, y puedes encontrar a gente útil ahí abajo.

No te recomendaría, al menos de momento, ir a por la fase 3.1. Es bastante agobiante y complejilla, mejor prueba más adelante.

En la 4.1 has de aprender a tratar con los esqueletos. Descubrirás que no puedes ir a las bravas, sino tomártelo con calma, uno a uno. Aunque, como verás, hay formas de hacer la fase a las bravas o poco a poco.

La 5.1 no es especialmente difícil, pero personalmente la afrontaría al final.
May the cats rest in peace.
-ICO-
Lugar: · 34166 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:57 27/05/2011  Editado: 10:59 27/05/2011 (1 vez)

Para membrivex:
pues si veo que se me complica mucho la cosa te haré caso y tiraré por alguno de los dos mundos que dices

De todas formas si alguien más quiere dejar su opinión sobre a que mundo ir...

En la guía te dicen de ir al 4-1 porque así consigues algo que te permite ganar más almas y mejorar más tus stats desde el principio del juego (o algo así he entendido) ¿a qué se refieren?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir