Vandal

¿Top Spin 4 o Virtua Tennis 4?

Lugar: · 1128 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:03 24/05/2011

Me bajé ayer la demo del Top Spin 4 y la verdad es que me gustó bastante, pero no encontré la del Virtua Tennis y me gustaría alguna opinión a ver si me ayudais a ver por cuál debería decantarme.

Si sirve de algo, jugaré principalmente con amigos.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Usuario 50274
#2  Enviado: 13:11 24/05/2011

Top Spin 4 me parece un buen juego para jugar contra la CPU, contra amigos u online, a poco que se abuse de lo facilisimo que es el juego, se hace espantoso, es una sucesión de pelotazos donde el que se defiende no puede hacer nada salvo que de milagro adivine a donde vas a lanzar la pelota. Virtua Tennis 4 sin embargo me parece un paso atrás en la saga, al principio pensaba que era por los cambios que habían incluido, pero no, símplemente es que han complicado el juego en ciertos aspectos desequilibrándolo de forma absurda, es un juego donde, o la pelota te va exactamente donde estás, o es casi imposible hacer un golpe decente, todas las pelotas salen bombeadas, ni hablemos ya de lo que es hacer golpes defensivos. Lo contrario que TS4, vamos, donde hacer un golpe potente y colocado es una estupidez en casi cualquier situación.

Si puedes hazte con Virtua Tennis 3, me parece bastante mejor que VT4 y TS4 para jugar con amigos porque está perféctamente balanceado dentro de su estilo 100% arcade. No es mas que mi opinión, claro.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:17 24/05/2011

A mí me ha gustado mucho más Top Spin 4. Es el típico caso de simulador contra arcade, y si bien es cierto que no está del todo pulido, es la fórmula que más se acerca a cómo se debe hacer un gran juego de tenis a corto plazo. Virtua Tennis 4, por su parte, me ha parecido el peor de la saga, sin más. Incluso peor que el 2009. Está absolutamente mal medido y hecho sin mucha lógica.
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:05 24/05/2011

Probe la demo del Top Spin 4 y casi vomito. Del Virtua Tennis 4 no te puedo hablar porque no he podido probarlo. Asi, te recomiendo la opcion mas sensata: comprate por 4 duros el Virtua Tennis 3, que es un grandisimo juego, divertido a rabiar.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir