Vandal

Call of Duty Modern Warfare 3 para Wii tambien.

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:23 24/05/2011

Call of Duty Modern Warfare 3, la vuelta de la franquicia de acción en primera persona que ha marcado esta generación, es un juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Eso es lo que ha dicho oficialmente Activision, pero no lo que dicen el resto de agentes que tienen cierto acceso exclusivo.

Sin embargo, cada vez es más probable que exista una versión de Call of Duty Modern Warfare 3 Wii, así como también de Nintendo DS. Aunque la página de Facebook de Activision ratificó las plataformas originales cuando saltó el primer rumor, han continuado apareciendo fuentes que apuntan hacia un lanzamiento en las consolas Nintendo.

Primero fue la tienda online de Amazon en alemania la que lo listó, después Gameseek, más tarde GameStop y ahora le ha tocado a una fuente mucho más fiable. En la web oficial CallofDuty.com hay imágenes ocultas en las que aparecen listadas las versiones de Xbox 360 y Wii.

Esta es la imagen concreta que ha encontrado el usuario de Kotaku @Haakontje sobre Call of Duty Modern Warfare 3 Wii.

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26376 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:14 24/05/2011

No se si acabará saliendo,quizas con la excusa de Cafe terminen ya del todo con los "pocos" juegos thirds decentes qe sacan, es cuestion de verlo y por desgracia hasta qe no esté en la tienda seguro que no conoceremos ni 1 solo detalle del juego.

Yo no me fiaria mucho por cosas de esas de la pagina web, muchas veces son copy pastes de trozos de codigo y al estar "escondidos" no se preocupan de quitar ciertas versiones.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 24/05/2011

Realmente lo normal sería q lo sacaran, están las partes anteriores q son de gran calidad y sí saliera supongo q vendería más o menos.

Saludos!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:21 24/05/2011

Yo tampoco me mojaría demasiado al respecto, pero veremos a ver cómo va evolucionando la cosa. Seguro que para el E3 ya sabremos si esto es verdad o no.  Sonrisa
PLAY THE GAME
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19154 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:07 25/05/2011

En poco tendremos imágenes... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir