Vandal

[Hilo Oficial v15] Ofertas de Xbox 360 y de PlayStation 3 -> Gears of war 3 Epic en Game.co.uk 99 Libras!

Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:16 23/05/2011

He recibido un código de 10% de descuento para The Hut que supongo cualquiera podrá usar. Yo no lo voy a utilizar así que si a alguien le sirve que me lo comunico y estaré encantado de pasárselo.

Saludos.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:41 23/05/2011

Para bowsy:
Yo si todavía lo tienes le daría un buen uso. Sonrojado Que el que me pasaron la última vez ya había caducado y no hice el pedido al final.
Psychosomatic addict insane
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:42 23/05/2011

Yo tengo otro código de 10% de descuento en The Hut que no voy a usar. Si alguien lo quiere, que me mande un MP y gustosamente se lo doy Guiño
[object Object]
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:09 23/05/2011

Yo tengo otro de thehut tambien del 10%. Me hechan de menos xD
Arde en la hoguera fanático.
PolloRock
Lugar: Barcelona · 1285 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:14 23/05/2011

Hoy he pasado por un Alcampo (Sant Boi, Barcelona) ya que me pillaba de paso del Game, y me he encontrado algunas ofertas buenecillas: Fallout 3 (game of the year), 13 euros (que lástima no haber vendido ese juego cuando valía 60 euros je je je), Castlevania Shadow 30 (pensaba que estaba de oferta, pero me acabo de dar cuenta que vale lo mismo en Game) y Killzone coleccionista (no la helgast, obviamente) unos 40, creo. Todo de Ps3 (aunque en los dos últimos casos está claro).
Además, habían tarjetas de 50 euros de PSN por 40...
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9668 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:57 23/05/2011

Fnac Coruña--> splinter cell conviction a 9.95 para xbox360, quedan dos unidades
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:37 23/05/2011

Hacía tiempo que no miraba por Mymemory pero he visto alguna cosilla interesante, como Mafia 2 por 13,99 o Brutal Legend por 8,45 libras, aunque advierto que este último está en inglés.

www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Mafia-II-%28Xbox-360%29

www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Brutal-Legend-%28Xbox-360%29
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:54 23/05/2011  Editado: 23:55 23/05/2011 (1 vez)

Mafia 2 en Uk también esta en inglés aparte del Brutal Legend.
Riken.Sproken
undefined
#39  Enviado: 23:55 23/05/2011

El Mafia 2 UK está en inglés completamente. El Brütal Legend, si no recuerdo mal, en UK trae voces en inglés con subtítulos en castellano, mientras que la versión PAL ESP trae voces en castellano.
[object Object]
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:04 24/05/2011

Brutal Legend, al menos en su version PS3/UK, trae voces en castellano, eso si, si no os gusta Santiago Segura haciendo el doblaje mejor que lo pongais en ingles, a mi no me disgusta, pero he de admitir que pasado un rato jugando me ponia nervioso oirlo.  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Riken.Sproken
undefined
#41  Enviado: 00:10 24/05/2011  Editado: 00:11 24/05/2011 (1 vez)

En Xbox "sólo" trae las voces en inglés. El doblaje original es bastante superior al español, según mi opinión ... ese Jack Black Smilie
[object Object]
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:04 24/05/2011

Brütal Legend, en la versión PAL/UK para 360, NO TRAE ni voces ni subtítulos en castellano. Pero bueno, a la nada que uno medio se defienda en inglés es una buena opción... el doblaje en castellano no sentó cátedra precisamente.

Un saludo.
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:06 24/05/2011

Atención Metroid: Other M  a 19.90 en fnac !!!!!!!!
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:55 24/05/2011

Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:32 24/05/2011  Editado: 15:33 24/05/2011 (1 vez)

Informaros que en el pccity illa diagonal (barcelona) tienen muchos juegos ps3, 360, wii, ds, ps2 y algo de pc al 60% de descuento. Yo no me he pillado nada porque o ya los tenian o no me interesaban, pero todavia quedan cosas interesamentes como bulletstorm, halo reach o batman arkham.

Tambien habia cables de xbox (vga, transferencia de datos) asi como disco duro de 60 gigas con sus tres meses de live. Todo como digo a precio "original" pero aplicandose un 60% de descuento en caja.

No se como estara el panorama en otros pccity, hablo del que hay aqui al lado de mi casa en concreto y no creo que duren mucho los juegos porque lo estan chapando ya. Hoy solo les quedaban los juegos, cables varios y soportes de teles para paredes xD
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir