Fable II y III y sus mierdas de finales

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26012 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 21/05/2011  Editado: 17:05 21/05/2011 (1 vez)

Otra vez me ha vuelto a pasar y otra vez con Fable en esta ocasión con su tercera parte; un final anticlimático, soso, falto de emoción, carisma o cualquier cosa que se le parezca. De nuevo me he visto sorprendido por un fin abrupto en el que por falta de planificación y por el planteamiento en sí del juego me he vuelto a quedar completamente insatisfecho.

Fable tendrá cualidades pero desde luego sus finales no lo son, como ya he comentado por su falta de clímax final con un enemigo final superfácil y sin reto ninguno hace que pierda muchos puntos pero lo peor de todo es lo  inesperado del fin de la historia. Me quedaban 121 días para que la oscuridad llegara y todavía tenía planeado hacerme con más dinero, pero acaba ese  y al siguiente ya llegaba la oscuridad ¿pero cómo? ¿tan de repente? y yo que me estaba haciendo un magnate de la inmobiliara para tapar todos los gastos que hacía, encima apruebo el alcohol y mi reino se hace alcohólico por inercia. xD

En fin espero que para las próximas entregas haya un final más apoteósico , duro y satisfactorio.
The day is my enemy, the night my friend.
Lancero
Lugar: · 642 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:00 21/05/2011

Esta saga es una DEMO de lo que el señor Molyneux siempre quiso hacer.
A la grande la llamo Mordiscos.
Usuario 80018
#3  Enviado: 18:01 21/05/2011

Si, coincido. La fase final de Fable III es demasiado precipitado.
Una pena, pues te deja un sabor amargo en la boca tener que terminar de esa forma la historia.

La idea en si es cojonuda y solo les falto profundizar mas en el tema de las elecciones, haciendo los cambios mas paulatinos en el tiempo, donde nosotros podamos ir apreciando poco a poco como evoluciona nustro mundo.

Saludos y vicio!
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:17 21/05/2011  Editado: 18:18 21/05/2011 (1 vez)

Para mi la saga Fable siempre la he visto como algo sobrevalorado en extremo. Soy suficiente transigente para respetar a la gente que le gustan estos juegos, eso sí, es un hecho irrefutable que son juegos con una narrativa horrible y con un transfondo insulso. Son incapaces de contar una buena historia y además no puedo soportar que tomen al jugador como un tonto, incluyendo una de las dificultades más ridiculas que he visto en un juego. ¿Que sentido tiene que existan pociones si es posible pasarse el juego sin usar ni una de lo facil que es?
Masacre
Lugar: Mallorca · 6001 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:22 21/05/2011

Resumiendo... que los  fables están sobrevalorados..que son una mierda, y blablablabla.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero no hay muchas alternativas de este género en 360...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:07 21/05/2011  Editado: 19:08 21/05/2011 (1 vez)

Ni en 360 ni en otros sistemas, no hay muchos juegos como fable actualmente.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9563 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:35 21/05/2011

No hay ninguno directamente.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:13 22/05/2011

Yo aún estoy con el 2 , ahora jugando la versión que incluye las pequeñas expansiones que se vendieron previamente por descarga. El caso es que el juego es único y tiene muchas grandes ideas pero también tengo que admitir que es extremadamente fácil, he podido pasarme las dos primeras misiones de las expansiones nada más empezar el juego, vamos que he llegado a Bowerstone y antes de nada las he completado sin ningún problema, con equipamiento nefasto y casi nada de hechizos o habilidades. En el juego constantemente me decían que comprara mejor equipamiento pero ya me dirás para qué, si está tirado.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1783 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:59 22/05/2011

No hay que negar que son buenos juegos, peo estan muy mal hechos, siempre que juegas sientes que falta algo.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:07 22/05/2011

un transfondo insulso

Se nota que has jugado a los Fables, por que si algo tienen, es trasfondo. Sólo hay que tener ojos y, obviamente, haber jugado.

¿Que sentido tiene que existan pociones si es posible pasarse el juego sin usar ni una de lo facil que es?

Se nota que has jugado al Fable 3 y al 1 por lo de las pocioens. El 2 si es muy fácil, pero supongo que tampoco habrás jugado xD

Molyneux no sé que les da, pero es pasto de los haters todo lo que hace xDD. Vale que no son perfectos, pero que la gente que los odia y ni los haya catado patalee y rabie siempre con lo mismo... Sonrojado

El tercero para mí es buenísimo y largo, y el final a mí me gustó. Claro que si no sabes como va lo de los días, te pasa lo que te pasa. Yo es que soy de hacerlo todo antes de arrepentirme luego, cosas de Fables xD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 6001 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:48 22/05/2011

Para Drake:
Yo tengo que admitir que la historia engancha y tal, pero no le veo ningún trasfondo a la historia :S no veo tramas complicadas ni nada del otro mundo. De echo la parte que tiene chicha (el final), ya te van diciendo que consecuencias y que beneficios tendrán tus decisiones antes de que las tomes, por lo que hacen que sea todavía mas fácil conseguir el final que quieres.

No soy ningún hater por no larmerle el culo al responsable de estos juegos. Me lo he pasado bien jugando y me he pegado buenas risas en algunas misiones secundarias del juego (la partida de rol, o la mision de las gallinas son cojonudas).

Yo si me he pasado el dos y el tres, y me ha faltado poco para pasármelos con la minga... ya me dirás que dificultad tiene un juego en el que si te noquean vuelves a levantarte, y solo te quitan un puñado de experiencia. Al fin y al cabo si estás en la batalla final la experiencia te la pela, porque después de eso ya tienes casi todo visto.

Un saludo paisano!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26012 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:49 22/05/2011

Yo creo que con las prisas se olvidaron de incluir la dificultad, porque no existe.
The day is my enemy, the night my friend.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:00 22/05/2011

Para Drake:

Yo cuando critico un juego es porque me lo he pasado de cabo a rabo. He jugado a todos los Fables y creo que solo he tenido que esforzarme minimamente en Fable Lost Chapters. Y en cuanto la ambientación, si bién es cierto que los diseños tienen cierta personalidad, el mundo de Albion es un mundo de fantasía bastante generico. Aún suerte que en Fable 3 le intentaron dar un toque más de europa renacentista. Y no soy Molyneux hater, es más, considero que sus juegos en la etapa de Bullfrog son pequeñas obras maestras.
Usuario 53772
#14  Enviado: 18:06 22/05/2011  Editado: 18:07 22/05/2011 (1 vez)

Fable 2, junto a Blue Dragon, es mi exclusivo favorito de 360. Más aún que el 3. Y siempre he comentado que el verdadero éxito de esta saga está en el acabado artístico de sus escenarios y el humor. Sobre sus hermosos parajes, decir simplemente que huelen a magia. Con sus imperfeciones y todo, los bosques, praderas, montañas, aldeas, lagos, castillos de esta saga enamoran a nada que tengas medio corazón. Luego el guión suele resultar irregular, ñoño, pero con sus momentos y giros (a veces demasiado forzados), y con todo, es un verdadero gozo jugar y cotillear el universo Fable.

Luego está su humor, que se burla de los juegos de rol clásicos, y que debería bastar para que la gente no se tomará tan en serio, ni comparara con según que juegos, los Fable. Era y es una clara declaración de intenciones, que todavía hoy mucha gente no ha captado. Claro que tiene momentos dramáticos, o algo parecido, pero ni aún así son ni creo que lo pretendan ser rompedores. El juego busca hacerte reir, que disfrutes con sus preciosistas escenarios y disfrutar con una jugabilidad sencilla y directa. ¿Cómo vas a tomarte en serio a un juego de rol en el que el "héroe" se tira cuescos y se zumba a putas? XDDD...

...Dicho este rollo, sí, los finales son bastante flojos, de lo peor que he visto en los últimos tiempos. Pero no es exclusivo de esta saga, Uncharted 2, que me parece una bomba atómica, tiene un final ridículo también, por lo menos para mi...y como guinda , por encima de cualquier juego reciente: Perfect Dark Zero. Espeluznante.

¿Lo cachondo? es que todos estos juegos de los que he hablado me han divertido una burrada. PDZ incluído...
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:56 23/05/2011

Habria que hacer un censo de la peña a la que le desaparecio la mujer o algun hijo y jamas supo nada mas de ellos.A mi me paso en varias ocasiones en el fable 2. Smilie

Salu2.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir