:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:38 23/05/2011

Por resaltar algo negativo, he visto bastantes ralentizaciones. Tampoco es algo brutal... pero no sé, hay algunas escenas tan cargadas visualmente hablando que se ha notado bastante.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:54 23/05/2011

Para 4N63L:
Pues si, elegante temazo Smilie

Para TitoFlecks:
Si algo se le puede achacar en lo técnico es eso, al menos en 360 de framerate va bastante justo, apenas llega a los 30, y donde pega esos bajonazos sobre todo es en los exteriores cuando vas a pie cerca de los edificios que visitas (en jardines y parques sobre todo)

Para VELVET UNDERGROUND:
Da gusto leerte, aunque no este completamente de acuerdo en según que cosas de las que hablas, sobre todo porque los primeros casos no son gran cosa, lo que si te digo es que si ahora estás tan emocionado, agárrate que vienen curvas  Smilie  

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:07 23/05/2011

Exacto. En el caso del calentador (tremendo), ha sido salir al jardín y empezar a notar lo que comentas del framerate. Por lo demás, está y luce genial.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:10 23/05/2011

Es que este es uno de los pocos juegos que se pueden denominar de nueva generacion.

Assasins creed abrio la veda (si, lo se, ahora no es gran cosa, pero en su dia era impactante ver semejante monstruo moverse tal cual, al menos en 360), lo tiene todo, animaciones faciales increibles, animaciones corporales exquisitas, una BSO de lo mejor de la gen, una historia que ya quisieran muchos grandes cineastas, una narracion que solo sueñan los grandes y un sistema de juego avanzado a su epoca, es un clasico instantaneo, asi de rotundo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22990 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:25 23/05/2011

Sabía que el motion capture era bueno, pero no sabía que clonaba también las caras. Pensaba que era solo para gestos y expresiones. Cole Phelps en persona:

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:26 23/05/2011

Claro que clona, no habias visto el video de como se hizo donde salen los actores?? Son clavados  Smilie

Sale el poli gordop de la serie Heroes y mas actores conocidos.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22990 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:35 23/05/2011

Vale, acabo de ver el vídeo de la primera página (no lo había visto, como casi nada, porque quería llegar sin información al lanzamiento), y ya he comprobado todo ese tema. Es impresionante, todo en general, como el juego en sí.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:27 24/05/2011

Completado el primer dvd en poco más de 8 horas y media. Bueno, parece que esto mantiene el nivel, otro capitulazo  Smilie

Bueno tengo unas cuantas preguntas a ver si me las podéis resolver:

1)Me he dado un garbeo por la ciudad inspeccionando las zonas que había descubierto mientras conducía ( se quedan marcadas en el mapa como localizaciones a visitar y si hacemos zoom nos describen brevemente el edificio en cuestión o monumento  ilustrado por una fotografía). La cuestión es que me ha dado por visitar la biblioteca , y me he quedado con las ganas de entrar al interior de ella, ya que no me dejaba acceder al interior pese a que la puerta estaba marcada con un pomo dorado y se supone que si podría haber entrado, pero no había manera... alguien ha probado a entrar en la biblioteca publica?

2)Me ha dado por visitar la estación de trenes (acojonante por cierto) y me he encontrado con mi primer rollo de peli dorado, de pura coña vamos... para que sirven? coleccionismo sin más?

3) Me he fijado  que en el informe que te dan al terminar el caso, hay una parte donde pone "notas del caso" y a veces me ha salido "si hubieras llegado antes a la zona podrías haber..." entonces, como va eso de llegar antes? cuantos posibilidades distintas tiene cada caso?

Amm y ahora si, el juego es sublime!!, tiene miles de detallitos que hay que ir descubriendo poco a poco.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:58 24/05/2011

Para LadnaV:
1- A la biblioteca hay un caso en el que vas a ella, pero... y hasta aqui puedo leer. Smilie

2- Si, solo coleccionismo que yo sepa, como los coches.

3- Yo creo que posibilidades ninguna, o sea que el caso siempre acaba igual, solo que si haces las cosas bien puedes ver partes que "rellenan" mas la historia.
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:14 24/05/2011  Editado: 03:15 24/05/2011 (1 vez)

Esperando a que llegue mi pedido de Amazon.uk como agua de Mayo.  Smilie

No paro de hyperrme cosa mala leyendo a la gente del post, quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
High_Voltage
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:33 24/05/2011

Para LadnaV:
A la tercera te puedo responder yo. La cosa es que hay algunos casos en los que tienes más de una opción de destinos siguientes a los que ir (si consigues la información necesaria de las pistas claro xD si no agua). Y la que elijas primero es a la que llegas antes (evidentemente).

Por ejemplo en el caso de tráfico Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que de primeras no puedes saber cuantas opciones hay en cada caso, supongo que tendrás que jugarlos dos o más veces para ver las posiblidades de cada uno.
11-11-11
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12944 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:25 24/05/2011

Ya te han contestado, a la biblioteca pública no podras acceder hasta que no entres por primera vez en la resolución de un caso, y seguro que te encanta la primera vez que la visites........... y hasta aqui puedo leer yo tambien  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Leopoldo89
Lugar: · 5310 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:52 24/05/2011

Yo tengo una duda.
Si en todos los escenarios encuentro todas las pistas (porque la música del final me lo indica) pero en la hoja de finalización de un caso me pone que no las he encontrado todas, por qué puede ser? Puede ser que por haber fallado alguna pregunta en los interrogatorios me queden esas pistas por recoger? O lo que descubres con las respuestas cuenta como pistas?

Gracias de antemano
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12944 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:07 24/05/2011

Creo que va por ahi la cosa, si en un momento dado haces la pregunta correcta al final te acaban soltando una pista nueva, si por el contrario usas las preguntas incorrectas, igual esa pista queda en el limbo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5372 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:07 24/05/2011

Por que hay pistas que aparecen en base a los interrogatorios, es decir, si al interrogar a alguien aciertas todas, a lo mejor te da cierta información extra que la contará como pista.
PSN: Cypher_28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir