:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Usuario 81762
#601  Enviado: 17:53 23/12/2012

LO estoy disfrutando y mucho en esta segunda vuelta.

El año pasado me lo prestaron para PC y con todo el hype y que tenia muchos juegos que jugar me termien la historia y me parecion un mecc de cuidado, al menos en relacion al hype que tenia, era notable sin mas.

Ahora me han regalado una PS3 y el juego venia con ella y le estoy dando una segunda vuelta con mas calma ahora que tengo practicamente todo jugado y me esta gustando muchisimo mas, eso si, del notable alto no pasa, ni de coña es candidato al GOTY como algunos decian, al menos para mi, eso si, ha mejorado la impresion.

COmentar eso si que la version Ps3 me parece un petardo a nivel tecnico...no puede con el juego.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#602  Enviado: 19:50 23/12/2012

Yo también disfruté más en mi segunda partida.
Te das cuenta de más detalles, pruebas a tomar otros caminos, lo juegas más tranquilo.
Lo único que discrepo contigo es que para mí sí que es candidato GOTY  Smilie
Usuario 81762
#603  Enviado: 19:34 26/12/2012

He terminado mi segunda partida y la he disfrutado bastante mas como dije, un mundo de ir a saco a terminar la historia a tomarmelo con mas calma haciendo la secundarias  y buscando los colecionables, 20 horitas me ha durado esta segunda partida.

Me gustaria que Rockstar hiciera una secuela, no veo necesario a Mcnamara particularmente y viendo que el juego al final vendio mas de 5 millones ojala alguna vez se animen.

Eso si, yo lo ambientaria en la decada de los setenta tan decadente en el tema policial.
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#604  Enviado: 01:08 27/12/2012

Sólo con que se pudieran hacer más cosas en la ciudad ganaría mucho. Es lo único que echo en falta.
knuckles
Lugar: Valencia · 5240 mensajes · Colección
#605  Enviado: 21:43 22/02/2013

Hola

En una de las primera persecuciones del juego he disparado al delincuente en la pierna para que se detuviese. Luego al acercarme a el pruebo a placarlo con el botón A pero no ocurre nada. Es más, el delincuente me mata a disparos al rato. ¿Es posible detenerlo o debo matarlo a disparos?

Saludos
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Gunpei_Yokoi
#606  Enviado: 21:48 22/02/2013

En respuesta a knuckles (réplica 605).
Hola

En una de las primera persecuciones del juego he disparado al delincuente en la pierna para que se detuviese. Luego al acercarme a el pruebo a placarlo con el botón A pero no ocurre nada. Es más, el delincuente me mata a disparos al rato. ¿Es posible detenerlo o debo matarlo a disparos?

Saludos
Creo recordar que debes mantener el botón de apuntar (sin llegar a disparar) durantes unos segundos, y automáticamente se detiene.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#607  Enviado: 20:25 12/10/2013

Yo me lo estoy jugando ahora mismo y, sorprendentemente, me está gustando mucho. Digo lo de sorprendentemente porque he leido a muchísima gente echar pestes de él y me esperaba lo peor de lo peor, pero no sé, estoy consiguiendo conectar con el juego. Acabo de hacer mi primer caso con 5 estrellas donde lo he clavado en todo y te quedas como Dios al descifrar el caso de forma perfecta.

Sí, se le ve repetitivo de hacer todo el rato lo mismo, pero entre conducir de un sitio a otro, las misiones esas que aparecen por sorpresa o en las propias misiones que a veces hay que perseguir a gente, tiroteos, etc parece que hay un poquillo más de variedad. Y no sé, que lo que es el temaa detectivesco creo que está muy bien llevado, me están gustando los casos que se presentan, cómo resolverlos y ver como Phelps va ascendiendo poco a poco.

A lo mejor dentro de 10 horas estoy hastiado del juego, pero de momento llevo 5 horitas y estoy muy contento con él.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
sutalu
Lugar: Madrid · 23742 mensajes · Colección
#608  Enviado: 00:22 13/10/2013

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 607).
Yo me lo estoy jugando ahora mismo y, sorprendentemente, me está gustando mucho. Digo lo de sorprendentemente porque he leido a muchísima gente echar pestes de él y me esperaba lo peor de lo peor, pero no sé, estoy consiguiendo conectar con el juego. Acabo de hacer mi primer caso con 5 estrellas donde lo he clavado en todo y te quedas como Dios al descifrar el caso de forma perfecta.

Sí, se le ve repetitivo de hacer todo el rato lo mismo, pero entre conducir de un sitio a otro, las misiones esas que aparecen por sorpresa o en las propias misiones que a veces hay que perseguir a gente, tiroteos, etc parece que hay un poquillo más de variedad. Y no sé, que lo que es el temaa detectivesco creo que está muy bien llevado, me están gustando los casos que se presentan, cómo resolverlos y ver como Phelps va ascendiendo poco a poco.

A lo mejor dentro de 10 horas estoy hastiado del juego, pero de momento llevo 5 horitas y estoy muy contento con él.
y ver como Phelps va ascendiendo poco a poco

Eso es lo que más mola. Conforme vas ascendiendo, los casos van teniendo más envergadura. Y los interrogatorios no son tan obvios, ni las pruebas son tan obvias.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Gunpei_Yokoi
#609  Enviado: 09:33 18/10/2013

Yo sigo enamorado de este juego, es verdad que es algo repetitivo, pero pocos juegos tienen esa inmersión, ese detalle y ese cuidado.
Usuario 134632
#610  Enviado: 09:56 18/10/2013

Para mi la recreación de LA es perfecta, pero el único problema desde el tiempo que le veo es la sensación de vacio. Y aun así es de una inmersión excelente. Seguramente fuera debido a la tremenda presión a la que se vieron sometidos en Bondi, pero no hubiera estado de más un par de elementos para darle vida (algún interior más aparte de cafeterías o lugares donde dormir por ejemplo).

Tengo muy buen recuerdo de cuando me dispuse a recolectar todas las latas doradas -usando guía para la gran mayoría- pero descubriendo rincones únicos, y yendo a todos a pié!.

Hay mucha gente hoy en día que lo considera el "inferior" de los Rockstar de esta generación, pero yo guardo muy buen recuerdo de el y estoy pendiente de volver a jugarlo desde cero cuando exprima el GTAV.
sutalu
Lugar: Madrid · 23742 mensajes · Colección
#611  Enviado: 11:54 18/10/2013

En respuesta a watosato (réplica 610).
Para mi la recreación de LA es perfecta, pero el único problema desde el tiempo que le veo es la sensación de vacio. Y aun así es de una inmersión excelente. Seguramente fuera debido a la tremenda presión a la que se vieron sometidos en Bondi, pero no hubiera estado de más un par de elementos para darle vida (algún interior más aparte de cafeterías o lugares donde dormir por ejemplo).

Tengo muy buen recuerdo de cuando me dispuse a recolectar todas las latas doradas -usando guía para la gran mayoría- pero descubriendo rincones únicos, y yendo a todos a pié!.

Hay mucha gente hoy en día que lo considera el "inferior" de los Rockstar de esta generación, pero yo guardo muy buen recuerdo de el y estoy pendiente de volver a jugarlo desde cero cuando exprima el GTAV.
Hubieran hecho la ciudad de Los Santos de GTA V tan grande como la de LA Noire y  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#612  Enviado: 11:38 01/11/2013

Bueno, pues finalmente ayer me finiquité el juego y me ha encantado. Sí, no hay que negar que tiene un poco del síndrome Assassin's Creed en el sentido de lo repetititivo que puede llegar a ser, pero bien dicen que sarna con gusto no pica y mientras que los 2 Assassin's que he jugado se me hicieron insufribles, este LA Noire lo he disfrutado.

La ambientación del juego es de 10, es increible la recreación de los Angeles años 40, tanto en edificios, personas, trama...chapeau. Los casos me han enganchado totalmente. No soy detective, pero dudo mucho que algún otro juego pueda hacerme sentir lo que debe de ser encarnar a un detective que va tirando de pruebas e interrogatorio para resolver un caso.

Y la historia me ha gustado mucho. Parece que no pasa nada, que todo es intrascendente pero es llegar al final de antivicio y todo el departamento de incendios y todas las piezas empiezan a encajar, todo te cuadra. Además que todo esto sucede justo en el momento en el que (yo al menos) empezaba a estar un pelín saturado de la mecánica del juego y justo en ese momento es cuando la historia se pone interesante y te empuja a seguir jugando.

Y el final...pues es el que tiene que ser, ni más ni menos. A mi me ha gustado.

En fin, después de 30 horas de juego (me he jugado la versión GOTY), las 40 misiones secundarias hechas, yendo el 95% del juego conduciendo yo sin utilizar el teletransporte puedo afirmar que es uno de los juegos más especiales para mi de la generación. No diré de lo mejor ya que soy consciente de que le falta un "algo" para así serlo, pero a mi desde luego me ha encantado.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#613  Enviado: 01:12 11/10/2014

En respuesta a Jon David 22 (réplica 512).
Tengo una duda chicos, el cuestion  es que repeti un caso desde la opcion CASOS del menu principal y ahora cuando lo termine me lleva siempre al menu principal y no sigue la historia, me voy otra vez a la opcion de casos en el menu principal y no me salen ninguno mas y no se por que.Espero que alguien pueda ayudarme saludos a todos.
me pasa lo mismo ,encontraste la solucion?'
sobre la noire
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir