:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#586  Enviado: 14:47 06/09/2012

Estoy empezando este juego.

Como curiosidad, alguna vez habéis dado vueltas al stick cuando estas cerca de alguien muerto en el momento en el que el protagonista le apunta con la mano?

Parece que esté haciendo chamanismo o algo así para resucitarlo  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7236 mensajes · Colección
#587  Enviado: 00:09 07/09/2012

Juego pasado.

El final me ha decepcionado porque....
Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#588  Enviado: 23:51 04/11/2012  Editado: 00:28 05/11/2012 (1 vez)

Llevo desde mi ultimo post intentandome hacer este logro y no hay cojones...
Mira que todos los demás los he hecho facilmente pero este no se porque siempre la cago.
Tampoco ayuda que una vez avanzado un poco si te pilla te toca empezar de 0 -.-

EDIT: Si lo sé lo pongo antes... Por fín lo tengo XD.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#589  Enviado: 23:30 06/11/2012

LA Noire terminado.
Me ha encantado el juego. Ayuda mucho también que la ambientacion en la epoca en la que transcurre me encanta y sobretodo, la musica.
Al final se ha hecho un poco peñazo pero la trama ayuda mucho a seguir.
La musica del final tambien acojonante.
El final... me parece totalmente digno del juego y algo poco habitual.
Genial este juego de Team Bondi, una pena lo que pasó con ellos.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#590  Enviado: 02:38 22/11/2012

¿Alguien sabe que tal es la optimización en PC?
Son Gokou
#591  Enviado: 03:00 22/11/2012

A mi me iba bastante bien.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8182 mensajes · Colección
#592  Enviado: 22:22 02/12/2012

Me lo acabo de pasar y no me ha gustado nada de nada. Las primeras horas me pareció la ostia y luego conforme pasaban los casos la trama y las siguientes horas se me ha hecho una tortura infernal acabármelo, y el final y la música uff me ha dejado con un bajón y una sensación de tristeza que no recuerdo ahora mismo que me haya brindado ningún otro juego vamos...

El juego jugablemente es pésimo se mire como se mire, en mi opinión no es mas que una bonita peli interactiva, peor aun que Heavy Rain. No es esto lo que busco en un juego...
PSNetwork:  IRA-P7
Son Gokou
#593  Enviado: 22:33 02/12/2012

Esk jugablemente no se k pides. Un GTA?
Corres, conduces, disparas y peleas decentemente. Y luego estan los interrogatorios.

La mayor carencia que le veo al LA Noire es la IA de los conductores y peatones. Es imposible conducir de manera realista cuando, aunk el coche se comporte bien, los demas usuarios de la via no lo hacen.
Cruzan en rojo, o se kedan parados en verde. O no se apartan cuando tienes prioridad. O no ceden.....etc.
Por lo demas y a pesar de los altibajos en la historia a mi me gusto. Con la salvedad de que el final me parecio agridulce xq no es un happyend.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8182 mensajes · Colección
#594  Enviado: 23:28 02/12/2012

En respuesta a Son Gokou (réplica 593).
Esk jugablemente no se k pides. Un GTA?
Corres, conduces, disparas y peleas decentemente. Y luego estan los interrogatorios.

La mayor carencia que le veo al LA Noire es la IA de los conductores y peatones. Es imposible conducir de manera realista cuando, aunk el coche se comporte bien, los demas usuarios de la via no lo hacen.
Cruzan en rojo, o se kedan parados en verde. O no se apartan cuando tienes prioridad. O no ceden.....etc.
Por lo demas y a pesar de los altibajos en la historia a mi me gusto. Con la salvedad de que el final me parecio agridulce xq no es un happyend.
No, GTA, no, el problema es mas bien que lo copia, pero quitándole toda la gracia encima.
La jugabilidad de este titulo es que es totalmente insustancial, y simple hasta el exceso. Hay poca acción y mala, se repite constantemente, apenas presenta desafio, no tiene profundidad ninguna. Hay conducción, y como dices no es realista, en buena parte por los peatones y comportamiento, de otros. La sensación que da el titulo es monótona e insulsa hasta decir basta. Y ya por otro lado está los interrogatorios, y la investigación que en fin ... hagas lo que hagas no vale para nada, porque el resultado será siempre el mismo. Yo veo este juego muy bueno para quien le guste mucho la historia y la ambientación, pero por todo lo demás...

A mi personalmente es que no me ha gustado ni jugablemente, ni lo que es la historia que la veo depresiva. Cine negro pero negro de verdad jaja, no es mi rollo.
PSNetwork:  IRA-P7
Mcl_Nemesis
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#595  Enviado: 14:11 03/12/2012

Me cansaba este juego, hasta que comenze a jugar solo 1 o 2 casos al dia.

Realmente mejora mucho poniendo atencion a los detalles de los casos, pero si se juega mucho se te hara un lio en la cabeza con tantas pistas.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#596  Enviado: 14:23 03/12/2012

Yo solía jugar a la orden de 1 caso o como mucho 2 al día, tomandomelo con muchisima calma, saboreando cada paso que daba por esa Los Angeles de los años 40, empapándome de su exquisita banda sonora, metiéndome en el papel de un detective de carácter gris y seco, de hecho muy gris para ser el prota de un videojuego, lo cual me gustó mucho...no sé, entiendo que haya gente que se le haga pesado, aburrido o monótono, a mi en cambio me pareció una de las experiencia imprescindibles que hay que jugar en esta generación, que podría estar mejor? por supuesto, no es perfecto, pero es un juego único en su especie que te ofrece cosas que otros no tienen(guión adulto sin artificios, investigación, interrogatorios,ambientación de época...) además de estar muy cuidado en todos sus apartados, cargado de detalles y referencias a la cultura de entonces, todo un homenaje al cine negro (Chinatown, Sed de Mal, L.A Confidential...).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 134632
#597  Enviado: 15:08 03/12/2012

A mi precisamente una de las cosas que mas me han gustado de LA Noire es su ambientacion. Podian haber recreado tan solo partes sueltas de la ciudad y decidieron hacer una urbe inmensa. Hay muchisimos sitios que no se llegan a pisar en la historia principal. Ya solo decir que un dia me dio por ir caminando (sin coche y muchas veces sin ir corriendo) desde la parte inferior del mapa hasta la superior. Perdiéndome por callejones, parques, fijándome en detalles... Me parece una gozada.

Ahora bien, también he visto gente que ha ido jugándolo a toda mecha, y a mi parecer no es la manera más adecuada de jugarlo. Esta hecho para ir degustándolo lentamente, como la diferencia entre un menú fast food y uno degustación. Y encima tiene tintes de acción, hasta disparos..

Este juego como Alan Wake, de mis favoritos en esta generación.
Sakorko
Lugar: · 3504 mensajes · Colección
#598  Enviado: 19:43 16/12/2012

Sabeis donde se puede encontrar alguna guia del juego que incluya tambien los casos de los DLC?
Impossible is nothing
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#599  Enviado: 02:55 17/12/2012  Editado: 02:55 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Sakorko (réplica 598).
Sabeis donde se puede encontrar alguna guia del juego que incluya tambien los casos de los DLC?
Sakorko
Lugar: · 3504 mensajes · Colección
#600  Enviado: 07:47 17/12/2012

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 599).
En respuesta a la réplica #598
Muchisimas gracias, añadido a favoritos.
Impossible is nothing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir