:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:58 23/05/2011

Para LadnaV:
El del pintalabios lo termine yo ayer por la noche, es realmente bueno, y un poco desagradable. Por cierto, con este termina el primer dvd.

Y vaya caja de mierda que se han montando, un dvd encima de otro. Que les costaba poner una bandeja doble en medio para poner los otros 2 dvd.

Sabe alguien donde conseguir alguna caja asi?
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:46 23/05/2011

Me lo han traido esta mañana y no habia nadie en casa Tristeza  ahora me toca esperar un dia mas.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35471 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:57 23/05/2011

Para 4N63L:
Sí, lo de Amazon ya lo había leído alguna vez, la verdad es que yo compraba en Amazon en USA (libros y tal) hace ya 10 años pero hace muchísimo que dejé de comprar, tendría que volver a darme de alta de nuevo, si no lo he hecho es por no pertenecer a más webs...play-asia, play.com,zavvi... pero  la verdad es que lo del poco tiempo que tardan hace que me esten dando ganas XD

Una pregunta (sin spoilear)¿ la resolución de los casos influye en la historia o en el final (tipo heavy rain) o son casos "estancos"? es decir que hagas lo que hagas la historia no varía nada
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32872 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:21 23/05/2011

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13481 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:27 23/05/2011

Ya tengo el juego Sonrisa Estaña noche toca instalarlo y probarlo, aunque me gustaría terminar primero Dragon Age: Origins, pero no sé si aguantaré mucho Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4472 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:35 23/05/2011

Para LadnaV:
Si que se puso mas duro el asunto en el 7,Secreto: (Pincha para leerlo)
If you tolerate this, your children will be next
Usuario 53772
#52  Enviado: 18:39 23/05/2011

Otro que tiene el juego, demasiado he esperado siendo mi top en mi ranking Vandalico particular de juegos más suspirados, y aunque esta semana me toca currar de noche, espero meterle un poquito el diente esta tarde. ¿Aguantará mi PS3 tocha semejante meneo tecnológico o implosionará la muy capulla? ... Smilie
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:41 23/05/2011

Me acabo de pasar el departamento de homicidios y joder....  Smilie

No lo leais si no habeis acabado homicidios:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sent from my keyboard using fingers
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:43 23/05/2011

¿ la resolución de los casos influye en la historia o en el final (tipo heavy rain) o son casos "estancos"? es decir que hagas lo que hagas la historia no varía nada

voy por el caso 11 y no hay nada tipo heavy rain de decidir cosas que influien en la historia, y solo hay un final ( l.a noire no es heavy rain ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:05 23/05/2011  Editado: 19:17 23/05/2011 (1 vez)

Creo no haberlo leído a nadie, pero el menú del juego es simplemente sensacional y la música del mismo espectacular, ademas no suena la melodía en plan bucle como muchos juegos sino que se escucha una pieza muy larga, me quedo embobado escuchándola.

Por cierto, vosotros que hacéis, os centráis en la misión en curso o acudís a los avisos?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35471 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:12 23/05/2011

Para solid-evil:
Gracias por la aclaración, así se mejor lo que me voy a encontrar.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:41 23/05/2011  Editado: 19:46 23/05/2011 (3 veces)

Da gusto ir mirando las estadísticas y demás opciones del menú mientras suena este tema de fondo.... Smilie

salu2

EDIT: Bebe mucho de Chinatown

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:47 23/05/2011

Pues nada, ya puedo postear impresiones después de un ratito de vicio.

El comienzo me ha parecido brillante. Luego los siguientes casos antes de tráfico me han gustado pero sin pasarse, aunque ahora, el caso en el que estoy, que parece mucho más mimado, me está pareciendo brutal.

El juego es genial en cuanto a detalles. Genial se mire por donde se mire.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:54 23/05/2011  Editado: 20:00 23/05/2011 (1 vez)

Para Deathiscoming:
La BSO que esta ya por ahí, es amor... ese Main Theme que aparece en el menú es una diosada de tema.  Smilie  Y luego otras como Redemption pt.2 o las 3 ultimas con voz.

Y sobre lo que preguntas, yo voy principalmente al caso, las secundarias me las dejo para el final con el "Modo Libre" Aunque hago alguna de vez en cuando para desengrasar de la trama principal.... llevo unas 10/40 o algo asi.

Para LadnaV:
A mi me recuerda a "Blue in green" de Miles Davis...

Sent from my keyboard using fingers
Usuario 53772
#60  Enviado: 20:26 23/05/2011  Editado: 20:30 23/05/2011 (2 veces)

Bien juego probado durante hora y pico. Sensación de tener media pierna en las aguas de la siguiente generación. Es un salto visual y cualitativo descomunal. Una perfecta mezcla de enfermizo afán por el detalle y exquisito gusto musical. No se, es como una buena peli de cine negro de esas que ya ni se hacen, y joder, un juego de adultos para adultos. De esos que de vez en cuando nos merecemos y se merece el sector para madurar...

Lo estoy jugando en PS3 y la verdad es que impresiona. Huele a clásico instantáneo. Un nuevo paso evolutivo. Aunque es prontísimo para opinar a fondo, y pese a su linealidad que como en otros recientes juegos casi agradezco, mi particular árbol genealógico en juegos de acción que rascan tu mente sería algo así: MGS 4 - Uncharted 2- Heavy Rain - Red Dead Redemption - L. A. Noire ...

No diré mucho más. El que no lo compre está mal de la cabeza. Es un disparo certero al corazón. Cuento los minutos y las horas para sumerjirme de nuevo en esta presumible obra maestra...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir