:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#571  Enviado: 16:00 03/09/2012

Actualmente estoy jugandolo en la PS3.. es la versión normal pero lo vi a 20 euros nuevo y quise comprarlo.
En algunas zonas pega unos tirones de la muerte.. pero creo que tal espectaculo grafico merece ser rejugado en pc cuando me lo pase.
Yo soy de pasarme pocos juegos, pero este es un enganche xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#572  Enviado: 16:09 03/09/2012

Me suena haber leído que la versión de PC está bastante mal optimizada, lo digo por lo de rejugarlo en PC.

A mí me ha encantado el juego, de lo mejor de la generación, y tienen una ambientación solo equiparable a la de Red Dead. Es que consiguen meterte en la época e una forma asombrosa. Me lo he pasado dos veces y volvería a pasarmelo.
Tarutaru
#573  Enviado: 16:34 03/09/2012  Editado: 16:38 03/09/2012 (1 vez)

Pues ahora mismo no recuerdo mucho.. si vi que habían dientes de sierra a tropel, pero graficamente era mejor y se nota bastante.
Yo ahora mismo voy por el caso de la actriz y he hecho 4 o 5 misiones secundarias y me encanta.
Lo unico que me gustaría que hubiera algún modo para disfrutar de la ciudad libremente... aunque no se si podré hacerlo entre caso y caso sin que me digan nada o baje puntuación.

EDIT: Lo unico que no me mola mucho esque, en el caso de las tias sobretodo, las caras se repiten demasiado.Son todas muy parecidas y eso quita mucho realismo al juego.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#574  Enviado: 18:31 03/09/2012

Un título inolvidable, el cuarto mejor juego de la gen para mi. Qué gran noticia que hayan resucitado a Team Bondi.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11439 mensajes · Colección
#575  Enviado: 19:22 03/09/2012

Yo sin considerarlo un mal juego creo que en una hipotética segunda parte podrían mejorar muchas cosas. Los casos están muy guiados, apenas hay libertad (no hablo de hacer el cafre por la ciudad)

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9736 mensajes · Colección
#576  Enviado: 19:49 03/09/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 573).
Pues ahora mismo no recuerdo mucho.. si vi que habían dientes de sierra a tropel, pero graficamente era mejor y se nota bastante.
Yo ahora mismo voy por el caso de la actriz y he hecho 4 o 5 misiones secundarias y me encanta.
Lo unico que me gustaría que hubiera algún modo para disfrutar de la ciudad libremente... aunque no se si podré hacerlo entre caso y caso sin que me digan nada o baje puntuación.

EDIT: Lo unico que no me mola mucho esque, en el caso de las tias sobretodo, las caras se repiten demasiado.Son todas muy parecidas y eso quita mucho realismo al juego.
Pues estás de suerte porque sí tiene modo libre, puedes acceder a él desde la sección de Capítulos en el menú principal, estará disponible al acabar cada uno de los departamentos. De ese modo podrás hacer secundarias o recolectar coleccionables tranquilamente.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Tarutaru
#577  Enviado: 21:50 03/09/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 576).
En respuesta a la réplica #573
Pues estás de suerte porque sí tiene modo libre, puedes acceder a él desde la sección de Capítulos en el menú principal, estará disponible al acabar cada uno de los departamentos. De ese modo podrás hacer secundarias o recolectar coleccionables tranquilamente.
Como coleccionables te refieres a las 20 medallas esas que hay por ahí y que el contenido es previo pago DLC?
O que coleccionables más hay aparte de los periodicos?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#578  Enviado: 21:54 03/09/2012

50 bobinas de película y casi un centenar de coches, muchos de ellos secretos.
Sins Of The Father
Tarutaru
#579  Enviado: 21:58 03/09/2012

Coño... yo eso no lo he visto por ninguna parte jajaja
Tendré que ponerme las pilas!!! Gracias!
Usuario 134632
#580  Enviado: 22:01 03/09/2012

Como coleccionable, las cintas doradas, de peliculas clasicas. Personalmente recomiendo si os gusta el juego ir buscándolas (incluso con guia, que algunas.....) Ya no solo por ver un monton de sitios que no habia visto durante los casos y darse un paseo muy agradable, si no porque a medida que iba encontrando de 5 en 5, iba buscando la pelicula o anotándola. Muchas de ellas están ya gratis por internet, y otras son joyas de cine negro que complementan de 10 el juego. (A mayores que el propio Team Bondi las usó como referencia para muchos detalles)

Por otro lado está lo de conseguir todos los coches, que siempre es un aliciente verlos después todos juntos en el museo.

La pena es no haber mas "vida" en la enoorme ciudad recreada. Con un par de tiendas, pisos donde dormir o similares ganaria a mi gusto mucho mas.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#581  Enviado: 22:05 03/09/2012

Olvidaba las 30 localizaciones recreadas de la época, algunas accesibles para un recorrido por dentro.
Sins Of The Father
Tarutaru
#582  Enviado: 21:36 05/09/2012

Me ha dado por investigar un poco en el modo libre y he completado todas las misiones del primer departamento, conducido 40 coches y un par de logros más....
Pero eso sí, ni rastro de cintas de video ni localizaciones jajaja.
Esque joder... es enorme el mapa. Una burrada!!!

PD: Me ha dado por poner hoy el GTA4 y casi me da el patatus.
Parecía que estaba en el Sahara con tanta niebla y tantos tirones.Y ya no digo la resolucion y dientes de sierra xD
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25556 mensajes · Colección
#583  Enviado: 21:42 05/09/2012

Lo he visto a 20€ en PC pero leo que está mal optimizada, de todas formas me lo recomendais?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9736 mensajes · Colección
#584  Enviado: 21:48 05/09/2012

Las películas son complicadas de encontrar, hay 50 escondidas por todo el mapa, por lo que sin guía puede resultar frustrante.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Tarutaru
#585  Enviado: 22:52 05/09/2012

En respuesta a Rock_sie (réplica 583).
Lo he visto a 20€ en PC pero leo que está mal optimizada, de todas formas me lo recomendais?
Yo lo poco que lo probé en PC me gustó.
No va con un framerate estable y puede verse mejor, pero tampoco es un pestiño.
En las caras y animaciones se nota muchisimo, es mucho más espectacular.
Si no tienes consola, yo no me lo pensaría por 20 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir