:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Usuario 90191
#31  Enviado: 10:37 23/05/2011

Parece que van preparando el terreno los chicos de Team Bondi para una secuela, y ya de paso extender el Motion Scan para todo el cuerpo:

"El desarrollo sería más corto porque ya tenemos las técnicas; la parte escrita que acompaña a un juego es lo que faltaría, pero el desarrollo será inferior a cinco años"

No obstante, McNamara considera que las expresiones faciales con Motion Scan no son el techo técnico de Team Bondi, por lo que seguirían trabajando en nueva tecnología en caso de que se vean envueltos en la producción de la secuela. El mismo fundador afirmó que ya están trabajando en "la tecnología para catpurar el cuerpo completo", algo que estará disponible en un par de años y que crearía "un juego bastante sorprendente" a nivel de animaciones. Algo que considera McNamara sería un paso más allá: "con L.A. Noire ya hemos roto algunas convenciones de personajes en videojuegos".
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:52 23/05/2011

Desconozco si el juego termina "bien", pero yo pasaría a poner la ambientación en otro época, al estilo "AC", en los setenta-ochenta cuanto parte de la mafia se trasladaba a California no estaría mal... y sino podrían ponerlo en la época actual. Daría más juego quizás porque estaría la ciencia al estilo "CSI" y confío en McNamara y los suyos en la capacidad para escribir un guión épico de nuevo.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
carlitos_e1x
Rabolucionario
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:16 23/05/2011

El tema de la instalación de los discos en 360 cómo va exactamente? es suficiente con instalar el disco 1 o se instalan los 3 discos y ya se empieza a jugar?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:19 23/05/2011  Editado: 12:43 23/05/2011 (3 veces)

Con instalar el primer dvd es suficiente Carlitos. Llegado a un punto el juego te pedirá que insertes el segundo dvd... y luego el tercero.

Eso es lo que he leído,ya que aún estoy en el primer dvd  Smilie

salu2

EDIT:

El mismo fundador afirmó que ya están trabajando en "la tecnología para capturar el cuerpo completo",

Lo que está claro es que L.A Noire como saga y universo aún tiene margen de mejora, y uno de los puntos en los que podría mejorar es ese, si bien las animaciones corporales son de lo mejor de lo mejor, no llegan a la altura de las animaciones faciales, algo lógico, ya que  estas últimas son las mejores de la generación, pero si le sumas unas animaciones corporales al mismo nivel, sería perfecto.

Para Zodiac:
No sé si me leerás pero bueno:

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:23 23/05/2011

Desde el post de ofertas os traslado esta gran oportunidad por si alguien se interesa en pillarlo, lo podriais poner en el titulo, segun juegosalmejorprecio es el sitio mas barato, dado que en gamehubs se ha agotado ya..

Xbox 360
L.A. Noire con capitulo extra que los locos de ebay valoran en 21€!! xD (valdra los 1200 puntos u 800 de turno en su momento) 38€ con envio!! Igual que la española y compatible!!!
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7830 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:32 23/05/2011

Ya van llegando los La Noires de Amazon.uk  Smilie
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2007 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:04 23/05/2011

Me acaba de llegar de HMV...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:28 23/05/2011

Ya me ha llegado!!! Cojonudo, esta tarde vicio.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35471 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:28 23/05/2011

A mi hasta finales de esta semana  Tristeza  (con suerte) supongo que nada. . Que rápido lo envía Amazon ¿no?
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:40 23/05/2011

A mí creo que me lo enviaron el viernes y ala. Me acaba de llegar.
Además, acabo de entregar un currazo importante en la carrera y casualmente estoy totalmente libre. Si no estoy rascándome los huevos es porque tengo el mando de la play Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:22 23/05/2011

Para manuelprod:
Es que desde que Amazon empezó a enviar por MRW y luego pusieron sin gastos de envio a partir de 25 libras, le pueden dar mucho por el ojal a Zavvi y cia cuando la diferencia de precio son pocos euros.

Prefiero que me llegue en 3 dias y no esperar los 7-10 dias de rigor de las otras y encima no tener que estar rezando si me va a llegar o no, gracias a Correos.  Guiño
Sent from my keyboard using fingers
snake44
Lugar: Nibelheim · 1139 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:18 23/05/2011

A mi amazon me lo entregara entre mañana y pasado. Desde que han puesto envió por mrw no pido a otro sitio .. Son los mejores. El juego va a llegar en buen momento pues hoy me han avisado que me llegara entre mañana y pasao, como el juego, mi nueva tv Sony 3D. Que contento estoy¡¡¡
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:41 23/05/2011  Editado: 15:42 23/05/2011 (1 vez)

Muy buenos los capitulos 7 y 8, son brutales.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:47 23/05/2011

Para Dr. Hannibal:
Precisamente esta noche me toca empezar el del pintalabios Smilie  Smilie . Ayer completé el caso del Idolo caído, y simplemente bestial, el mejor caso de lo que llevo del juego y donde se ve por fin todo el potencial del juego, es que lo tiene todo!!  Smilie

Además parece que la historia empieza a desarrollarse en todo su esplendor y el juego sube muchos enteros, ayer estuve 2 horas pegado a la pantalla  con un sonrisa de oreja a oreja, y no por el humor precisamente si no por las situaciones que comienza a plantear el juego y el potencial que comienza a vislumbrarse en la trama.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:51 23/05/2011

Pude jugar un poco el otro dia en version Sparrow, y que decir que no se halla dicho... El juego es increible, y en las escenas... es aun mas increible porque te quedas embobado mirando como gesticulan los personajes y te pierdes los subtitulos xDDD... Y los interrogatorios... otra pasada. Deseando estoy de poder echarle mas horitas. Un saludo.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir