:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:04 22/05/2011

Sí se pueden completar las misiones secundarias una vez terminado el juego. En el menú de selección de casos, hay que escoger una opción que se llama "calles de L.A." o algo así Guiño
[object Object]
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:20 22/05/2011

Ya lo he encontrado! Pues voy a mirar que tal está.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2515 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:01 22/05/2011

Tras darle bastante caña desde el viernes y haber perdido ya la cuenta de los casos que llevo, solo puedo decir que cada vez me gusta mas el juego.

Sera todo lo lineal y te llevara de la mano todo lo que querais, pero como experiencia ludica es de lo mejor de la generacion.

No es perfecto, sin duda... pero a nivel de narrativa (forma de contar y de dar ritmo a la histoiria y a los acontecimientos) me atrevo a decir que no tiene rival, ni en esta ni en otras generaciones.

Tipico juego de culto que muchos amaran y que otros odiaran, pero que va a sentar las bases para el futuro en 3 o 4 cosas clave.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25920 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:26 22/05/2011

A mi por ahora lo que menos me convence es la jugabilidad cuando empieza la accion,me resulta muy tosca y muy incomoda.Se nota que el juego no esta hecho para pegar tiros especialmente
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:11 22/05/2011

La accion es tan tosca como en GTAIV o RDR, son los mismos controles, las mismas toscas animaciones al ir de cobertura en cobertura etc etc.

En GTA o RDR no se remarca y aqui si, cuando en los 2 mencionados tendria que estar mas pulido al estar mas centrado en la accion.

Yo creo que esta magistralmente planteado todo, no se hace repetitivo ni monotono, todo esta perfectamente equilibrado para que las sesiones de juegos no se hagan pesadas ya que en cada una haces algo diferente.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4980 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:48 22/05/2011

me como funciona me quede clavado en el primer caso
spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

alguna cosa no hago?¿ miro todo el piso pero no encuentro nada importante
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:02 23/05/2011

Capitulo 7 dios!!!!  dios que capitulón, el tramo final es simplemente dios, puro cine!  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4472 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:05 23/05/2011  Editado: 00:07 23/05/2011 (1 vez)

Para Diablo:
Es eso Secreto: (Pincha para leerlo)

Para LadnaV:
Acabo de terminar el 7 tambien, impresionante, y no veas que pinta tiene el 8 Smilie

Un saludo.
If you tolerate this, your children will be next
Diablo
Diablo
#24  Enviado: 00:14 23/05/2011

pues no me salta la escena cliko en la libreta encuentro un nombre pero no salta la dichosa escena
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4472 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:32 23/05/2011

Para Diablo:
Pues que cosa mas rara, miralo tu mismo aqui a partir del minuto 11:25 Secreto: (Pincha para leerlo)

Si haces eso y no sale la escena sera un bug, tendras que reiniciarlo supongo.

Un saludo.
If you tolerate this, your children will be next
Diablo
Diablo
#26  Enviado: 00:40 23/05/2011  Editado: 01:01 23/05/2011 (1 vez)

genial primera partida, primer caso, primer bug.
joder que rabia reinicie la partida y ni asi sale la escena pufffff
toy por ir a la tienda y devolver el juego
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8548 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:20 23/05/2011

Que torpe soy, me he liado en el primer interrogatorio del juego, y no era capaz de acabarlo. La verdad es que el tema de interrogar es un poco raro al principio, cuesta acostumbrarse, y he visto alguna cosa un poco ilógica, o seré yo que no me entero de na.

Va mejorando el juego, ya me esta gustando mas, afortunadamente.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10258 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:26 23/05/2011

¿Soy el único que piensa en Shenmue cuando Cole agarra algún objeto y le da vueltas?

Juegazo lleno de detallazos. ¿Habéis probado a recoger vuestro sombrero cuando se cae por un golpe del contrario? ¿Y el nivel enfermizo por los detalles dentro y fuera de las casas?
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8548 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:39 23/05/2011

Para Sir_Astral:
Pues hace un rato estaba pensando precisamente en eso que comentas; cuando coge algun objeto, y la forma en que lo mira y mueve, es como Shenmue. De hecho este LA NOIRE en muchas cosas me recuerda al juego de Yu Suzuki, lo cual es algo increible.

Cdaa vez que pienso como podria ser un Shenmue 3 en las consolas actuales....  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Zoen
Lugar: Unknown · 47347 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:19 23/05/2011

¿Pero entonces este juego puede decirse que es un Sandbox o no? como comentáis algunos que no ofrece tanta libertad...

Que por mi mejor eh, que al final siempre me acabo rallando y me da por sudar de la línea argumental y hacer el mal Tristeza

Es lo que me pasa por ejemplo en el RDR, el cual considero una obra mestra y le he dedicado muchas horas, pero que aún no me lo he acabado xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir