Vandal

:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

sutalu
Lugar: Madrid · 21051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:47 21/05/2011  Editado: 22:35 13/07/2011 (4 veces)

=== DATOS DEL JUEGO ===




Título: L.A. Noire
Desarrolladora: Team Bondi (presidida por el que fue el director y escritor del videojuego The Getaway de PS2)
Distribuidora: Rockstar Games
Lanzamiento: 20 mayo 2011
Demo: NO
Plataformas: PS3, XBOX 360
On-line: NO
Enlace: Web Oficial en español - Web Oficial en inglés (con más contenido)

Avance de Vandal (23/5/2010)
Impresiones de Vandal (18/11/2010)

=== TRAILER ===




Y sí, antes de que preguntéis Smilie ... El prota del juego es el actor Aaron Staton (Mad Men) y también aparece John Noble (Fringe) en el vídeo que trata sobre la tecnología del juego.





Trailer de lanzamiento



=== GAMEPLAY SERIES ===


Orientación (Español)



Investigación e interrogatorios (Español)



Ascendiendo de rango (Español)



=== ARGUMENTO === (por ISA_12)


L.A. Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los años 40 a 50, en clara referencia a los buenos tiempos del Cine Negro.

El protagonista del juego será Cole Phelps (cuyo diseño y desarrollo está inspirado en los actores Gary Cooper y Gregory Peck), detective que tratará de solucionar los crimenes que ocurriran en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz. El personaje de "mujer fatal" correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética de los años 40-50 en Norteamérica.

Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación. L.A. Noire está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Team Bondi y sin saberse aún la fecha de lanzamiento.

=== MECÁNICA DE JUEGO ===


Es un juego de investigación y acción en tercera persona que se desarrolla en una ciudad abierta. Para hacernos una mejor idea, tendría un patrón parecido a los capítulos de CSI, con su parte de investigación y su parte de acción.

El juego se divide en varios casos que deberemos investigar. Podemos pasar de un caso a otro cuando queramos.

La parte de investigación puede resumirse en dos pilares fundamentales:

- La exploración de la escena del crimen y otros lugares en busca de pruebas
- Los interrogatorios a los sospechosos

>>> LA EXPLORACIÓN <<<

- En las partes de exploración tendremos la ayuda de la música, que nos indicará cuando es el momento de buscar pistas, dejando de sonar cuando lo hayamos descubierto todo.

- La forma de indicarnos que podemos interactuar con un objeto será también sonora, con dos notas de piano (además de la vibración del mando).

>>> LOS INTERROGATORIOS <<<

Gracias a la perfecta captura facial, logran capturarse todos los matices de las expresiones, hasta las más sutiles, y deberemos fijarnos bien en todas éstas para deducir si el sospechoso está mintiendo o está diciendo la verdad. Por ejemplo, si el interrogado evita mirarnos, traga saliva... podría estar mintiendo.

En los interrogatorios, tras cada pregunta, dispondremos de las siguientes opciones:

- creer (y sonsacar)
- dudar (y presionar)
- no creer (y acusar, pero para esto necesitaremos pruebas)

En función de cómo interroguemos, variará la información que saquemos, aunque podremos seguir avanzando en el caso. Esto hará hasta cierto punto que los casos puedan ser rejugados de distinta forma. La información conseguida podremos usarla en futuros interrogatorios.

Todas las pistas que encontremos y declaraciones que obtengamos se apuntarán automáticamente en una libreta que podremos consultar en cualquier momento, y usarla en los interrogatorios.

=== DETALLES DEL JUEGO === (por ISA_12)


• El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s.

• Tomaremos el control de Cole Phelps, un aspirante a detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial.

• A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no podremos ir a lo loco matando a cuanto civil veamos.

• La mayor diferencia entre GTA y L.A. Noire es que aquí controlas a un tipo que quiere hacer el bien, que debe hacer el bien, al contrario de lo que sucede normalmente en GTA.

Trataremos desde tráfico de drogas hasta homicidios.

• Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen.

• Para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia.

• Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo del estado del interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán. La tecnologia MotionScan usa 32 camaras en alta definicion para capturar acciones e interpretaciones en 3D de hasta 30 frames por segundo. En total, la compañía acumuló 200 terabytes de tamaño en capturas de movimientos.

• Según la revista GameInformer estamos ante los mejores modelados jamás vistos.

• El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.

• Phelps evoluciona a cada nuevo capítulo que tiene lugar en la historia, compuesta por un guión de 22.000 páginas.

• Estilo semejante al que emplean los libros del propio Hammett.

• Los desarrolladores tomaron rumbo hacia Los Angeles para recrear la ciudad centímetro a centímetro. Nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Angeles de 1947

• Investigación profunda y sesuda. Un blog de notas será nuestro mayor aliado.

Podremos inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos

• Gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos.

Las escenas de los crimenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Angeles.

• El jugador será el que decida como afrontar los hechos que suceden a lo largo de la aventura.

Existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.

• Team Bondi está buscando un perfil de rostros que tenga similitudes con los personajes famosos de las décadas de los años 40 y 50, como es lógico, y es que es la época en la que se desarrolla el título. Policías, detectives y bellezas femeninas componen los diferentes papeles.

• Concretamente el protagonista será Cole Phelps, para el que se está optando por un diseño estético que sea una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory Peck. La chica se llamará Elsa Lichtmann, una cantante de jazz que, como no podía ser de otro modo, será la obsesión de nuestro héroe.

• Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y Rockstar.

• Parece ser que el juego se encuentra en su fase final de produccón.

• Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con este proyecto, el presupuesto es uno de los más grandes de la historia.

• Rockstar comenta que no hay juego en la industria que se pueda comparar.

• Team Bondi está compuesto por los responsables de The Getaway.

=== CONTENIDO DE LOS DISTINTOS DLC ===


Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’

En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

Desafío Búsqueda de Placas (traje + munición extra + puntos experiencia)

Escondidas en la Los Ángeles de 1947, hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Traje de detective "The Broderick" y Pistola Exclusiva

Este traje desbloqueable aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño. En los casos de L.A. Noire, te encontrarás a unos cuantos sospechosos y personas de interés que se resistirán a ser detenidos. Tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo se pondrán en acción en estos casos y el traje "The Broderick", con sus habilidades mejoradas de lucha, puede suponer la ventaja necesaria para conseguir ese arresto.

Caso de tráfico ‘El Lapsus’

"El Lapsus" es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

Traje de detective "The Sharpshooter" y Pistola de Níquel

El traje de detective desbloqueable "The Sharpshooter" mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos, y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje "The Sharpshooter" nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

=== REPARTO DE LOS DLC ===


Según el establecimiento donde reservemos el juego, obtendremos gratuitamente uno u otro DLC.

La relación "Reserva en Tienda - DLC ofertado" la pongo a continuación:

En las cadenas de tiendas españolas:

- En Game dan "La Ciudad Desnuda".
- En GameStop dan "El Lapsus".
- En GameShop y Xtralife dan "The Sharpshooter" + la pistola de níquel.

Desconozco si en España existen más cadenas de tiendas que ofrezcan otros DLC.

En el extranjero la cosa va así:

- The Naked City (GameStop US & Canada, Game UK): un caso + placas
- The Broderick detective suit (Amazon US, UK & Canada): un traje
- A Slip Of the Tongue (Wallmart US & Canada, Play UK): un caso
- The Sharpshooter detective suit (BestBuy US & Canada, Zavvi UK): un traje

=== TECNOLOGÍA ===


A destacar por encima de todo la captura facial. En este reportaje subtitulado al español explican los detalles de la tecnología empleada.

A modo de resumen del vídeo, la tecnología que emplean se denomina MotionScan. Con ella consiguen básicamente dos ventajas frente a las otras tecnologías actuales. Estas ventajas son:

- Capturan a la vez gestos y voz, cosa que con el resto de tecnologías se hace por separado. De este modo consiguen una sincronización perfecta, y ahorran tiempo de doblaje a posteriori.

- Y a parte, gracias a la tecnología del escaneo en 3D del rostro, se consiguen capturar hasta los más sutiles gestos, cosa que mediante la tecnología de mayas de puntos o con la animación manual resultan casi imposibles o llevarían muchísimo más tiempo.

Por contra partida, la cantidad de datos recogida es muy superior, y se requieren grandes capacidades de almacenamiento y procesamiento.



Descarga el vídeo a 720
Descarga el vídeo a 360

=== LAS EXPRESIONES FACIALES ===




El resto en secreto, que son un montón y pesan bastante.

Secreto: (Pincha para leerlo)


=== IMÁGENES ===








Resto en secreto y en grupos para no saturar:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


=== FONDOS DE PANTALLA ===




Pinchar en secreto para ver las distintas resoluciones y formatos:

Secreto: (Pincha para leerlo)








Pinchar en secreto para ver las distintas resoluciones y formatos:

Secreto: (Pincha para leerlo)




=== AVATARES ===




Pinchar en secreto para ver las distintas resoluciones y formatos:

Secreto: (Pincha para leerlo)







Pinchar en secreto para ver las distintas resoluciones y formatos:

Secreto: (Pincha para leerlo)


SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
Lugar: Madrid · 21051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:49 21/05/2011

Otro que reservo para cosillas del juego en sí.

Cuando el otro este lleno ya podéis postear por aquí.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:15 22/05/2011

Como te lo curras Sutalu! a ver si recibes pronto el  La Noire que te lo mereces  Sonrojado

Venía a comentar que me acaba de saltar una actualización de 4MB de L.A Noire en xbox360, ni idea para que es.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:30 22/05/2011

Voy por el caso de el zapato blanco o algo asi, y el juego es increible, la naturalidad de sus personajes, los momentos de investigacion, las persecuciones, tiroteos, todo ralla a un nivel magistral y perfectamente combinado  Smilie

La BSO es de 10, pega en cada momento y no molesta.

Espero que me quede bastante juego, por que madre mia, y sino ya lo rejuego, por que en algunos momentos lo e hecho fatal, creo incluso que he metido en  chirona a algun inocente  Tristeza

Es que me pongo nervioso y las caras no ayudan nada, los cabrones saben mentir a base de bien.

El parche tampoco se para que ese.

PD: Bekowsky rules, Galloway sucks!  Smilie
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:38 22/05/2011

Yo al final lo compre ayer, por "culpa" de las opiniones de todos los vandaleros. Hasta hace pocos dias era un juego que casi ni sabia que existia, y al final ha caido.

He jugado poco, asi que no quiero hacerme todavia ninguna opinion real; de momento esta bien pero no me ha impactado como esperaba. Las expresiones faciales son la leche, pero el resto de graficos, los veo simplemente buenos, nada mas.

A ver como avanza la cosa.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:58 22/05/2011

Para LadnaV:
Es el primer parche que recibe el juego, según Rockstar soluciona esto:

Today a new automatic title update (version 1.00) for L.A. Noire will be deployed on both the Xbox 360 and PlayStation 3. You will be prompted to download the title update as soon as you sign into PlayStation Network or Xbox LIVE.

Noteworthy changes and fixes include:
- Fixes for several in-game store issues including age-verification for DLC purchases
- Fixes for minor gameplay bugs and graphical issues
- Fixes for several minor plot/objective/conversation issues  
- Improvements in stat-tracking and Social-Club integration

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Doctah
Lugar: Invernalia · 2693 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:40 22/05/2011

Ahora no me puede detener mucho pero quiero decir que acabo de empezar antivicios y de momento me está pareciendo un juegazo, no se me hace repetitivo en ningún momento, pero entiendo que haya gente a la que si.
Un comentario sobre el último caso de homicidios Secreto: (Pincha para leerlo)


Cuando ya pase al disco 3 ya comentare en profundidad
Larga vida a los herretes!!!
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:38 22/05/2011

Bueno, habiendo pasado el hype inicial (mentira :jajaSonrisa el juego no esta extento de fallos:

Ligero popping, cargas de texturas (almenos en X360 con el juego instalado) framerate inestable (aunque para nada molesto ya que baja en intros la mayoria de veces), algunas caras no estan demasiado bien hechas (no se como explicarlo, la boca sobretodo se queda rara  Smilie .

La conduccion tampoco me acaba de convencer, es verdad que conducir por esa ciudad tan bien hecha es un placer, pero a mi me da la sensacion de que los coches son demasiado ligeros y por ende, flotan, soy el unico al que le da esa sensacion?

En cuanto a repetitividad, ojala todos los juegos fuesen tan repetitivos como este  Smilie
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:18 22/05/2011

Ya estoy en antivicio, y decir que homicidios me ha parecido una autentica obra maestra
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sic parvis magna
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:58 22/05/2011

Obra Maestra es decir poco, no hace falta decir mas.

Por cierto, una duda, con el tema del autoguardado cuando le da la gana, pues no lo tengo claro, ¿ se pueden tener varias partidas  alternativas?, o si comienzas una nueva, te sobreescribe la que tenias? .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:28 22/05/2011

Creo que todos coincidimos en que deberían hacer un capítulo donde manejar al bueno de Bekowsky Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:50 22/05/2011

Según el contador llevo 4 hora y media y estoy por empezar el caso 7.

Si hay algo que tiene el juego es la manera en la que te atrapa y pasas la horas pegado a la pantalla sin tener noción alguna del tiempo, es de estos juegos que te interesa saber más y más y seguir porque todo lo que ves en pantalla es sumamente interesante y esta recreado de una manera brillante, pese a que el argumento gira en torno al día a día de un detective,  aunque de momento no profundizan nada en la psicologia del protagonista, todo es muy rutinario... pero creo que esto cambiará y nos hará implicarnos más con el protagonista, o eso espero.

El juego se toma todo el tiempo del mundo en desarrollar una historia creíble, con unos casos creíbles y personajes creíbles, vamos que no va a saco en ningún momento y por eso digo que me imagino que según avanzancemos lo lógico es que profundicen más en el aspecto psicológico del prota y demás, para que el jugador se implique plenamente con Phelps, es lo único que le echo en falta a Noire de momento.

Y graficamente , si bien los interiores están maravillosamente recreados, y los rostros también, los exteriores son demasiado para la consola, y falla sobre todo en una iluminación bastante normalita, muy lejos de los increíbles efectos de iluminación de RDR, y falla también en la poca vida que trasmite la ciudad, digamos que esta de atrezzo ya que más allá de los avisos por radio, en las calles no vemos nada más que gente deambulando y coches por aquí y por allá, echo de menos eventos aleatorio e imprevisibles a lo RDR, para darle un poco de chispa a la ciudad (si ,RDR cada día que pasa me parece más obra maestra xd).Sin embargo la conducción me parece perfecta no entiendo las criticas la verdad, y las persecuciones son una gozada y muy espectaculares.

Pero ya digo, no llevo ni 7 casos completados, y diría que los 4 o 5 primeros son de tutorial, vamos que me falta muchooo por vivir. Es un "juego" excelente y que hay que jugarlo, pero con ciertos detalles que lo hacen mejorable para una futura segunda parte más pulida en todos los sentidos, las ideas están ahí, falta quizás un barnizado y algo de salsa para dejarlo perfecto. Lo que es un puro vicio y esta jodidamente bien pensado y realziado, son los momentos de investigar la escena del crimen e interrogar a los testigos, sopechosos... en eso , que es lo verdaderamente importante de La Noire, es un puro vicio y te hace sentirte un detective de ficción.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:58 22/05/2011

Yo voy por el caso 7 y me parece un juegazo. Eso si, el que se espere una especie de gta de los años 40 lo lleva claro.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:01 22/05/2011

Juego terminado en 18 horas y 30 minutos con el 69% completado. Al acabar la historia no se puede continuar jugando. Para completar las misiones secundarias hay que hacerlas durante las misiones principales. Si no es así no puedes terminar el juego al 100%.

Es evidente que estamos ante un gran juego pero considero que le faltan más misiones menos complicadas en cada departamento. Secreto: (Pincha para leerlo)


Ahora toca rejugarlo por segunda vez y acertar en los interrogatorios y completar las misiones secundarias. Alle voy.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:03 22/05/2011  Editado: 15:04 22/05/2011 (1 vez)

Juego terminado en 18 horas y 30 minutos con el 69% completado. Al acabar la historia no se puede continuar jugando. Para completar las misiones secundarias hay que hacerlas durante las misiones principales. Si no es así no puedes terminar el juego al 100%.


Juraria que he leido que cuando te pasas el juego se abre una especie de modo libre para terminar las misiones secundarias, los pedioricos y las latas de cintas de pelicula.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir