Mortal Kombat 5.0

Masacre
Lugar: Mallorca · 6076 mensajes · Colección
#886  Enviado: 08:38 19/05/2012

En respuesta a LeccionDeMiedo (réplica 885).
En respuesta a la réplica #884
A mí me pasó lo mismo la primera vez Smilie Prueba a hacerlo en el aire Guiño
Ouch! vale era eso xD

Gracias tio
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#887  Enviado: 19:09 21/05/2012

Vaya no me habia dado cuenta de que el hilo habia vuelto a la vida XD.

Si llega al tope y hay que hacer otro, podeis avisarme por MP si quereis y asi copio todo lo del primer post del tiron que es mas facil  Guiño
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6656 mensajes · Colección
#888  Enviado: 21:52 22/05/2012

Tengo una pregunta, es tonta pero necesito estar seguro...tengo pensando pillarme la komplete edition ¿le servira mi partida guardada del mortal kombat normal a la komplete edition?
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#889  Enviado: 08:16 23/05/2012

En respuesta a Splinter (réplica 888).
Tengo una pregunta, es tonta pero necesito estar seguro...tengo pensando pillarme la komplete edition ¿le servira mi partida guardada del mortal kombat normal a la komplete edition?
Creo que sí que valdrá. La Komplete no deja de ser el juego + los DLC.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#890  Enviado: 00:37 16/06/2012

Hola, ya he comprado el juego y ahora le estoy dando caña.

Lo que no entiendo es lo del pase online, que he podido jugar online sin tener que poner ningun codigo ni nada (ps3), ahora he puesto el codigo y me lo he bajado, pero no entiendo de que sirve.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
docNRG
#891  Enviado: 01:50 17/06/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 890).
Hola, ya he comprado el juego y ahora le estoy dando caña.

Lo que no entiendo es lo del pase online, que he podido jugar online sin tener que poner ningun codigo ni nada (ps3), ahora he puesto el codigo y me lo he bajado, pero no entiendo de que sirve.
Lo del pase online duró unos meses. Ahora se juega con o sin él.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#892  Enviado: 19:52 30/10/2012

Llevo un par de dias jugando bastante mas a fondo con el juego y me parece el mejor juego de lucha de la generación pero de largo y he probado bastantes.

Acabo de pasarme el torneo en dificultad experto sin perder ni un round  Smilie  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
docNRG
#893  Enviado: 19:42 31/10/2012

En respuesta a jacb88esp (réplica 892).
Llevo un par de dias jugando bastante mas a fondo con el juego y me parece el mejor juego de lucha de la generación pero de largo y he probado bastantes.

Acabo de pasarme el torneo en dificultad experto sin perder ni un round  Smilie  Smilie
Shhhhhhhhhht, calla, calla, que los "bamdaleros" te pueden oirrrrrr!!!

Smilie

Buen gusto!
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#894  Enviado: 13:44 06/11/2012

En respuesta a jacb88esp (réplica 892).

He probado muchos juegos de lucha esta gen y opino igual que tu, el mejor MK.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
jacb88esp
Rare
#895  Enviado: 13:47 06/11/2012  Editado: 13:48 06/11/2012 (1 vez)

Llevo una semana jugando online y lo de algunos con Kung Lao es impresionante, no puedo ni moverme en todo el combate, combos de mas de 14 golpes  Smilie

Aún con esas en las igualadas 1vs1 no llevo mal ratio y en las de por equipos gano mas que pierdo que no es poco. Estuve a punto de conseguir el logro de ganar 10 partidas igualadas seguidas, para mi el segundo logro más dificil del juego, me quede en 8  Tristeza

Ahora a seguir jugando que quiero llegar a 100 ganadas y por supuesto busco españoles para jugar sobretodo rey de la colina que así nos puntuamos mas que los guiris son unos rencorosos y les ganas y te puntúan con 0  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#896  Enviado: 13:49 06/11/2012

Yo hace mucho que no juego al online, lo deje principalmente por el lag y por los noob que usaban a noob saibot y no paraban de spamear las sombras esas que lanza, y claro, era un coñazo.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
jacb88esp
Rare
#897  Enviado: 13:55 06/11/2012

El lag se nota principalmente si tienes los puertos de la consola cerrados, si están abiertos apenas se aprecia.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7860 mensajes · Colección
#898  Enviado: 12:54 08/03/2013

Buenas!

Una duda rápida:

Al último MK que jugué en serio fué al Ultimate MK3 de MD, bueno, el otro día voy a casa de un colega y tiene la Vita y el Plus y el Mortal Kombat, y claro, pues lo pruebo...

¿Han cambiado las formas de hacer los golpes especiales? (Me refiero a cualquier cosa que no sea un puñetazo o patada normal)

Es que no me salia nada y recordaba bastantes cosas...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#899  Enviado: 13:14 08/03/2013

En respuesta a Vault-Boy (réplica 898).
Buenas!

Una duda rápida:

Al último MK que jugué en serio fué al Ultimate MK3 de MD, bueno, el otro día voy a casa de un colega y tiene la Vita y el Plus y el Mortal Kombat, y claro, pues lo pruebo...

¿Han cambiado las formas de hacer los golpes especiales? (Me refiero a cualquier cosa que no sea un puñetazo o patada normal)

Es que no me salia nada y recordaba bastantes cosas...
Este juego es pura fantasía nostálgica. Está realmente hecho pensando en los fans de los MK originales.

Las técnicas se hacen muy parecidas o similares a los MK clásicos, pero creo que muchos varían en la forma de ejecutarlos.

Puedes mirar la lista de moviemientos en cualquier momento en el menú Pausa, incluso los Fatalities.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7860 mensajes · Colección
#900  Enviado: 13:21 08/03/2013

En respuesta a Von_System (réplica 899).
En respuesta a la réplica #898
Este juego es pura fantasía nostálgica. Está realmente hecho pensando en los fans de los MK originales.

Las técnicas se hacen muy parecidas o similares a los MK clásicos, pero creo que muchos varían en la forma de ejecutarlos.

Puedes mirar la lista de moviemientos en cualquier momento en el menú Pausa, incluso los Fatalities.
Ya decía yo...

Gracias! La próxima vez ya sabré lo que tengo que hacer Guiño
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir