Mortal Kombat 5.0

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:25 20/05/2011

Due to the recent PSN outage, Mortal Kombat for PS3 will now be playable online without need for the Kombat Pass. This is a temporary solution that will only be available while Playstation Store is unavailable. Once PlayStation Store is back up, users will be able to enter the Kombat Pass code included with Mortal Kombat or purchase a Kombat Pass for $9.99.

Desde el Facebook de Mortal Kombat.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:43 21/05/2011

DE PUTA MADRE!  Smilie
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:47 21/05/2011

Buena noticia.

Sobre el online.... solo sé llevar a Kung Lao xD
TitoVR
Lugar: · 19442 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:01 21/05/2011

Desequilibra el juego y mucho, los personajes con teletransporte. Quién más, quién menos se pilla uno de estos, y mientras el otro hace un ataque, te lo cuelan y golpecito o combo-chungo al canto. Por eso en el on-line hay mayoría de estos, una pena, porque te quedas sin jugar con la otra media plantilla.
Usuario 109393
#50  Enviado: 01:10 21/05/2011

Me he pasado el reto 185  a la primera  Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:16 21/05/2011

Es que tienes que tener un tio con teleport si o si, hay mucho spammer y amarrategui que sólo le puedes dar así.

Yo con Sektor no spameo salvo que me toquen la moral y tampoco me suelo exceder...
#52  Enviado: 01:28 21/05/2011

Yo estoy de Scorpion hasta los putos webos. Ahora siempre que se eligen a Scorpion digo:

¿Sí? ¡Pues toma Quan Chi perra! ¡Para teletransporte tú, teletransporte yo!  Smilie

En serio, habré jugado de mis 50 partidas, 36 Scorpions y 14 los demás xD.
Usuario 109393
#53  Enviado: 01:51 21/05/2011

Scorpion es muy cansino, yo es que lo odio. Es quedarse protegidos en una esquina, esperar que hagas tú algo para teleport y meterte un combo doblado, dan asco los teleports en este juego, por lo menos los teleports ofensivos Tristeza
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:30 21/05/2011

Pues que bomba lo de que quiten el pass online para que podamos jugar los de Ps3!!
Acabo de hacer mi primer combate y he ganado yo con Raiden&Noob Contra Scorpion&Smoke.
Menudo bomba es Noob para parar el teleport de Scorpion, cada vez que el tio iba a hacer el teleport le tiraba una sombra y como son rapidisimas no podia completar el movimiento de teleport Smilie Smilie menuda frustracion tendria el pavo, le gane 2-0 eso si en la segunda ronda me costo mas porque me mato a Noob y me puse a mirar los movimientos de Raiden , pulse start pensando que a el tb le saldria y el tio pegandome y yo mirandome los movimientos de raiden que no me acordaba.. y aun asi le gane, lo deje ya medio destrozado con Noob.
Y por cierto, no va tan mal el juego! Se puede jugar bastante bien al menos el primer y unico combate que he jugado.. Esto con el parche en teoria se queda perfecto.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Usuario 109393
#55  Enviado: 02:57 21/05/2011

Es que en igualadas se puede jugar mas o menos bien, pero en las salas es imposible. Y aun asi, en las igualadas también va el juego algo mas lento que en offline aunque no haya lag.
#56  Enviado: 03:59 21/05/2011

Antes un tipo con Johnny Cage me ha hecho DOS XRAY SEGUIDOS.  Smilie

Ya tenemos Glitch que necesita una correción Urgente al canto. No podría decir exáctamente lo que hizo pero diría que se quedó protegiéndose tras hacer el X-ray. No veas que cara se me quedó.  Smilie
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#57  Enviado: 05:18 21/05/2011

Bajo mi punto de vista habeis exagerado muchisimo con el online.
Yo esta noche he jugado 3 o 4 partidas y me han ido bastante decentemente, donde mas lag noto es en el rey de la colina que en algun otro combate que me he puesto a observar iba algo lageado a veces... Pero vamos que estoy viendo gente que esta haciendo combos de 28% de daño asi que tan mal no debe de ir... No sé si lo han solucionado a mejor hoy o que pero ni mucho menos tiene tanto lag el juego como me esperaba tras lo leido por aqui....
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Usuario 109393
#58  Enviado: 05:25 21/05/2011  Editado: 05:36 21/05/2011 (1 vez)

Y a mí me han hecho combos del 53% sin x-ray y había más lag que en la primera imprenta, por eso precisamente se consiguen a veces combos brutales, ya que el que realiza el combo pulsa los botones y al muñeco le llegan las órdenes (aunque sea tarde) pero acaba ejecutando la secuencia, en cambio el que defiende actuará conforme a lo que ve en pantalla y si tu pulsas proteger cuando ves que te van a sacudir y tu personaje no recibe la acción hasta que ya te estás comiendo el combo, estás perdido.

Por cierto, glitch de cage: haz el x-ray y quedate agachado pulsando los dos gatillos, en cuanto te toquen lo vuelve a hacer, salvo que te fundan con un proyectil  Smilie
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:59 21/05/2011

el teleport es uno de los movimientos mas castigables de todo el juego. basta con cubrirse y meterle al que lo haga un kombo de minimo 30%. teniendo en cuenta como juega la mayoria es bastante fácil preveer uno
Ancestors give me strenght!
Usuario 144776
#60  Enviado: 11:03 21/05/2011

Para mhtdtr:
Efectivamente, los teletransportes pueden suponer mas bien una ventaja, porque si te cubres lo tienes todo para ti mientras se recupera del golpe que acaba de dar y le puedes meter un combo considerable y si sigue intentandolo seguira cayendo y perdera por tonto

Por mi parte no he probado el online mas que para jugar con un par de amigos e incluso ahi tenia un lagg que no permitia un timing en condiciones y eso me quito todas las ganas de seguir probando el modo online hasta que lo arreglen, aunque eso no quita que agun dia me meta a ver si va bien

Mientras que lo arreglan seguire jugando al offline cuando encarte para quitar un poco el gusanillo y ya esta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir