Mortal Kombat 5.0

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:20 18/05/2011  Editado: 21:27 24/05/2011 (16 veces)

Por peticion popular abro yo el quinto hilo del nuevo Mortal Kombat. Copiare parte del post original de Mileena, asi sera como si lo hubiera hecho ella.  Guiño

Hilos anteriores:

1º hilo Mortal Kombat 1.0  .
2º hilo Mortal Kombat 2.0
3º hilo Mortal Kombat 3.0
4º hilo Mortal Kombat 4.0

Fecha de salida: 26 de Abril
Desarolladora: NetherRealm Studios
Distribuidora: Warner Bros
Género: Lucha
Plataformas: PS3, Xbox 360.
Página oficial: www.themortalkombat.com

Mortal Kombat es el segundo juego de la saga desarrollado para la séptima generación de consolas, que incluiye gráficos  3D, pero con jugabilidad 2D. Uno de los mas sangrientos de la saga, no apto para niños.   Guiño
Desarrollado por el equipo de nuestro amigo, Ed Boon en NetherRealm Studios.

Mortal Kombat regresa triunfalmente a su raíces en está entrega mas bruta que nuncal. Un juego de lucha clásico basado en una violencia desmesurada, dando a los jugadores una rivalidad renovada con una increíble historia, guerreros legendarios, una nueva tecnología que incluye el regreso de los fatalities.

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente derroto a Raiden y a sus aliados. A un paso de la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar el Reino de la Tierra.
Raiden tiene una oportunidad para derrotar a Shao Kahn y deshacer la victoria del Emperador, dónde Khan era vulnerable....en el pasado.

HISTORIA DE MORTAL KOMBAT (por RACCAR):

Secreto: (Pincha para leerlo)

MEJORAS:

Se presenta con un gran repertorio de personajes, renderizados e iluminados. Con numerosos entornos revisados nuevamente de MK1-MK3 actualizados para conseguir el máximo provecho de las capacidades de hardware de las consolas actuales.

Los jugadores serán capaces de ejecutar fatalities extremos. Lo que estaban esperando de un titulo como Mortal Kombat.

MEJORAS VISUALES:

Mortal Kombat  tiene un nuevo motor que permitirá experimentar con más profundidad y rapidez. Gráficos mejorados para crear una presentación más real que hará los acontecimientos mas intensos gracias a los rayos X que permiten ver el daño interno que se ha ocasionado.

MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y LOCAL:

Los jugadores pueden participar en  combates locales con amigos o con la I.A. o se puede disputar luchas online para poder ser el ganador en los diferentes modos de competición o en modo arcade.Modo versus local o online y 2 vs 2. Los jugadores pueden crear un equipo con un segundo personaje que puede ser controlado por un amigo en local o online para competir contra otros dos jugadores.

MODO HISTORIA:

El mejor y mas grande modo historia creado en toda la saga Mortal Kombat. Revive los acontecimientos de MK 1, MK2, y MK3 como nunca antes lo habias hecho. Y con inesperados giros argumentales que cambian la trama original y nos mantienen pegados a la consola durante horas.

TORRE DE DESAFIOS:

Nada menos que 300 retos te esperan en la Torre de Desafios, una variada seleccion de retos de lo mas variopintos. Acabar con un ejercito de zombies, luchar sin cabeza, o echar a unos molestos visitantes del plato de rodaje de una pelicula de Johnny Cage. Casi caualquier cosa que puedas imaginar, te espera en la torre.

MINIJUEGOS:

Prueba tu fuerza, tu vista, tu suerte, o tu capacidad de golpeo, en 4 divertidos minijuegos.

TAG KOMBAT:

Por primera vez en la saga Mortal Kombat, podras realizar combates de hasta cuatro jugadores que se puede intercambiar en cualquier momento del combate. Realiza combos en equipo y estrategias avanzadas para derrotar al equipo contrario. Tambien puedes unirte a un amigo en modo cooperativo y afrontar el modo arcade por equipos.

MODO ARCADE:

El clasico modo arcade regresa mejor que nunca, derrota a todos los oponentes para llegar a enfrentarte al siempre cambiante Shang Tsung. Si le derrotas tendras que vertelas con uno de los temibles Shokan de 4 brazos. Si sobrevives a esto, el propio Shao Kahn te estara esperando para retarte.

GUIA DE FATALITIES Y SECRETOS (por souchiro):

Guia de movimientos finales:

Guia de distancias para los fatalities:

Nota: Para hacer un babality no podemos usar el bloqueo durante el ultimo round del combate. Solo podremos usarlo despues de mostrarse el mensaje de "Finish Him!", con el fin de evitar que nuestro luchador se mueva o salte al hacer la combinacion.

Stages con Fatality

Stage fatality exclusivo de PS3:

La Cámara de la Llama.

Luchar contra Reptile Klassic:

-Hacer 2 Flawless Victory en el escenario El foso (de noche), debe pasar una bruja en una escoba o el carrito de Papa Noel por la Luna, al ganar el combate realizar el Stage y tirarle a los pinchos.

Luchar contra Jade Klassic:

-Hacer 2 Flawless Victory a Shang Tsung y realizar Fatalaty (Babality no sirve), si no lo conseguimos la primera vez que nos enfrentemos podemos intentarlo de nuevo dandole a seleccion de personaje una vez ganemos el kombate y aparezca Finish Him, si le damos ahí a seleccionar personaje no nos cuenta como perdida.

Luchar contra Smoke Klassic:

-En el escenario el Bosque Viviente debemos pulsar abajo + back o select (ps3) al ver a Smoke asomarse tras algún árbol, recomendado hacer el kombate a uppercuts y en cada impacto pulsar abajo + back o select repetidamente.

Luchar contra Noob Saibot Klassic:

-En el escenario The Temple cuando en vez del monje salga en el lado derecho Noob de pie ganar el kombate sin cubrirse y lucharemos contra el.

Babalities Secretos: Kintaro, Goro, Shao Khan:

-Para realizar un Babality automáticamente a Kintaro a Goro deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad “Medio” y a 2 rounds cada kombate, realizar Babality a Shang Tsung sin perder ningún kombate (se pueden perder rounds) al enfrentarnos a Kintaro o Goro no cubrirse durante todo el kombate y al ganarles les haremos Babality automático. (Funciona en Torneo por equipos también)

-Para realizar un Babality a Shao Khan deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad “Medio” y a 2 rounds cada kombate, realizar babality en todos los combates incluido Kintaro o Goro, al llegar a Shao Khan ganar el kombate sin cubrirse en ningún momento, al ganar realizaremos Babality atomático. Si realizamos el Babality no se verá el final de nuestro luchador. (Funciona en Torneo por equipos)

Desbloquear 3º traje para Mileena:

-Completar los 300 desafios de la torre de los desafios

Elegir color de traje:

-Al seleccionar personaje pulsar Start para elegir entre normal o alternativo, volver a pulsar Start para elegir el segundo color.

Elegir Banda sonora original:

-Al elegir el escenario pulsar Start y escucharemos la mitica risa del comentarista, la banda sonora será la original (no sirve para todos los escenarios)

Mortal Kombat Legacy.

Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 18/05/2011

Que rápido creció esta saga.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:28 18/05/2011

Para Rompebrasas:
Ya ves cuando lo he leido he dicho hostiassss el Espantapajaros de Sektor, ya vess es de los mejores me encanta hacerlo, es muy bruto como se queda el pobre fataliteado.

Ahi ahi recordando los tiempos Mileneros, perfect Raccar creando el nuevo hilo.

Un saludo a todos.  Vengeance will be minee!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
RACCAR
Master of Entertainment
#4  Enviado: 20:37 18/05/2011

Encima era mi post numero 1.000.  Smilie

He añadido mas cosillas describiendo los distintos modos de juego  Guiño
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:05 18/05/2011

Vídeo no reconocido
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:28 18/05/2011  Editado: 21:32 18/05/2011 (2 veces)

Anda que... le encasqueto a un Ken, digooo Smoke un doble flawless + stage fatality en el rey de la colina, y los que miran me dan de 5 para abajo xD
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:34 18/05/2011

Hay cada amargado puntuando en Rey de la Colina que flipas. Y eso que no se consideran partidas igualadas.  Smilie
RACCAR
Master of Entertainment
#8  Enviado: 22:44 18/05/2011

¿Soy yo al unico al que se le ha reiniciado el periodo de prueba de 2 dias del modo online?  Smilie

Me acabo de meter y me pone que vuelvo a tener 2 dias de prueba...  Smilie

¿Sera que lo estan dejando en abierto por lo de la Store?
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:25 18/05/2011  Editado: 23:30 18/05/2011 (1 vez)

Algo de eso he leido. Han puesto otros dos días, creo.

Buena noticia. Yo no daba un duro porque movieran un dedo, la verdad.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:21 19/05/2011

A mí me pasó también, pero la última vez que quise entrar ya me salia desactivado.   Smilie
TitoVR
Lugar: · 19442 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:27 19/05/2011

Ya me he encontrado a uno haciendo el glitch del Johnny Cage, el de los FX infinitos. La primera vez me lo ha colado...pero luego, se ha quedado agachado y lo he fundido a proyectiles. Tras ganarle, encima ha tenido el morro de enviarme un mensaje donde me llamaba basura (aunque era guiri) la peña está fatal, votado negativo en el Live y humillado por su derrota, que le den.

Por cierto, por si alguien tenía dudas, si te saltas algún nivel de la torre "pagando" no te dan el logro de completarla.
Saludos!
RACCAR
Master of Entertainment
#12  Enviado: 01:31 19/05/2011  Editado: 01:32 19/05/2011 (1 vez)

Un par de custiones.

¿En el Rey de la Colina se puede simplemente mirar combates o hay que luchar por narices?

Ya que estamos, un colega mio que tambien tiene el juego, me ha dicho que si sales del modo Rey de la Colina te suman una derrota, y que no hay forma de salir de ese modo sin que se te sume... ¿Eso es asi?

Otra duda. ¿Hay que hacer algo especial para enfrentarse a Jade en el modo arcade? ¿O con la flawless y el fatality ya te sale?

Es que este mismo colega dice que lo ha hecho varias veces y no le sale Jade para luchar  Smilie
TitoVR
Lugar: · 19442 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:46 19/05/2011

Y la descripción del logro:
Logro en donde deveremos de luchar contra "classic jade" en el modo torneo individual, para retarla justo cuando estemos contra Shang Tsung hay que ganarle los 2 round con flawless victory y acabarlo con fatality o babality,al igual que los anteriores personajes ocultos no importa la dificultad, algo importante esque no deben de tener combates perdidos (los 2 rounds) cuando lleguen con Shang Tsung, si llegasen a perder el flawless victory sigan jugando hasta el momento del finish him alli presionarán start y eligiran la opcion de seleccionar personaje con esto no les marcara el combate perdido, al cumplir los requisitos pelearemos contra ella y ganemos o perdamos nos dara el logro.

Y pregunto yo
Cómo se hace el fatality de escenario de the pit?
Hay algún listado de los fatalitys de todos los escenarios?
RACCAR
Master of Entertainment
#14  Enviado: 02:39 19/05/2011  Editado: 02:42 19/05/2011 (2 veces)

Para Cardesin:
Tal y como sospechaba, lo que le pasaba a mi colega es que perdia algun round por el camino hasta Shang Tsung. Se lo dire y de paso me lo apunto para cuando me toque, muchas gracias.  Guiño

Lo del fatality del Pit se puede hacer en mas escenarios, no solo en el Pit. En la pantalla de seleccion de luchador, pulsa trangulo/Y para que te salga el menu de seleccion de escenario, si te fijas veras que algunos escenarios tienen una calavera roja debajo. Esos son los escenarios donde hay fatalitiy de escenario.

Cada luchador tiene su propia combinacion para hacerlo, con que la hagas una vez ya se te queda desbloqueada en la lista.

Asi que me acuerde el de Scorpion es adelante, arriba, arriba, cuadrado/X. El de Smoke es identico. Este se me ha quedado porque es igual a como era en el UMK3 original XD.

Tambien me acuerdo de los de Cyrax (abajo, arriba, bloqueo), y Cyber Sub Zero (abajo, arriba, arriba, bloqueo). para hacerlos tienes que estar pegado a tu oponente.

Ya de paso, souchiro me dijo que estaba haciendo una lista de fatalities para ponerla en el primer post de este hilo. Estaos pendientes para cuando este  Guiño

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:04 19/05/2011

¿como se hacen los babalitys? he desbloqueado media crypta y aun no he desbloqueado ninguno, asi como creo que tampoco he desbloqueado algun fatality de los escenarios.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir