Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Lugar: · 988 mensajes · Colección
#121  Enviado: 12:05 01/10/2011

Ostia! Es verdad... Qué lapsus!
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#122  Enviado: 09:34 17/10/2011

Busco esto...

¿Alguien sabe donde la tienen en stock?, las tiendas que conocía la tienen ya descatalogada y me haría falta localizarla cuanto antes, mejor si es tienda española por el tema de Correos Internacional  Guiño
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#123  Enviado: 09:51 17/10/2011

En media Markt he visto que venden merchandising de videojuegos, prueba a pasarte por uno a ver si lo hay, en cuanto tiendas online quizás play asia, ebay, amazon, price minister...
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#124  Enviado: 10:24 04/11/2011

Bueno ahora que han anunciado la version ultimate de fallout new vegas a ver si se lanzan y ponen fecha  a la version goty de mass effect 2 que ya va siendo hora.

Salu2. Smilie
Lugar: · 736 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:29 02/12/2011

¿ Es normal que este ME2 sea tan DIOS ? Es que madre mía , qué jugabilidad ( a prueba de bombas porque parece un shooter , y eso siendo medio RPG es bastante fuerte ) , vaya gráficos más buenos ( para ser del 2010 , aunque yo lo juego en PS3 y lleva supuestamente el motor del futuro 3 ) , una ambientación de 10 ..... Es que no sé qué más pedir , bueno quizá sí , ¿ duración ? Es que me da la pinta que se me hará pelín corto , os digo por donde voy y si alguien puede decirme cuanto me queda :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso , muchas gracias y sigo con el juego
Lugar: · 736 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:34 03/12/2011

A ver si me podéis responder please ..... Que veo que casi nadie se pasa ya por aquí XD . Por cierto increíble también que el mismo equipo que ha creado este pedazo juego ( y Dragon Age ) haya sido el mismo que hizo el Dragon Age 2 , que es una auténtica porquería en todos los sentidos posibles
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#127  Enviado: 17:04 03/12/2011  Editado: 17:05 03/12/2011 (1 vez)

Reclutarlos es algo medianamente rápido. Una vez estén todos los que ves ocultos en el menú de selección de pelotón, lo que tienes que ir haciendo es hablando con todos para desbloquear su mision personal, que te garantiza su lealtad y que no mueran en la mision suicida. Cada vez que reclutes a alguien y hagas una mision habla con todos los miembros del grupo en la nave, todos.

LLevarás hecho casi la mitad de lo que es la trama principal, pero para acabar bien el juego pues llevarás un cuarto o un tercio del juego. Y recuerda mejorar la nave.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Westley y Buttercup
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#128  Enviado: 09:03 05/12/2011

Toma BUG en el Mass Effect 1.....

Lo estoy jugando en mi ASUS 1215B con ATI 6320. Y va bastante bien . Estoy muy contento con como se mueve este juegazo.

He hecho ya un monton de horas xq me pase la ciudadela, consegui a Liara, me pase Feros y fui a Noveria.

No se arregla reentrando en el juego ni cambiando la calidad d texturas o sombras.

Curiosamente si vuelvo a subir al Mako (y bajar), se arregla. Pero de poco sirve si para avanzar tengo k volver a meterme por esa puerta....
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#129  Enviado: 10:58 08/12/2011

Para Davy Jones:
La venden en el Fnac.
Aunque con el tiempo que ha pasado lo mismo ya la has comprado.

Salu2Smilie
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1991 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:05 23/12/2011

Una pregunta rápida. Me he descargado de la red cerberus el comic para ver que pasó en mass effect 1, el caso es que cuando lo instalo y voy al juego, no lo veo o no aparece por ningún sitio. Ni por extras ni material de descarga.

Alguién sabe donde aparece o donde encontrarlo??

Muchas gracias de antemano.
¿Que nos deparará la Next Gen?
DJ-MAT
Espectro
#131  Enviado: 16:21 23/12/2011

Creo que ese comic se inicia tras jugar un trozo del juego.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:20 25/12/2011

En respuesta a Big Kaiser (réplica 130).
Una pregunta rápida. Me he descargado de la red cerberus el comic para ver que pasó en mass effect 1, el caso es que cuando lo instalo y voy al juego, no lo veo o no aparece por ningún sitio. Ni por extras ni material de descarga.

Alguién sabe donde aparece o donde encontrarlo??

Muchas gracias de antemano.
Después de los primeros 10-15 minutos del juego sale automáticamente el comic.

Yo tengo otro par de preguntas respecto al ME2 de PS3:

- ¿Se puede ver de alguna forma algún minimapa en la pantalla?
- Las ventanitas con mensajes que salen abajo a la derecha (diciendo que has conseguido virtud, etc...) ¿se puede poner que tarden algo más en desaparecer? Es que nunca me da tiempo a leer lo que pone.
No soy igual
DJ-MAT
Espectro
#133  Enviado: 22:47 25/12/2011

Primera pregunta, pulsa el stick, no recuerdo cual, para ver un mapa del lugar... al menos en Omega funciona. En otros lugares no recuerdo, quizás en Illium sí.
Segunda pregunta, no se puede.
eruyome
Coleccionista de Espadas
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#134  Enviado: 12:37 26/12/2011

Me lo pase en Xbox, pero estoy pensando en pillarmelo en PS3 con todos sus DLCs, valen la pena? añaden mucho a la historia o pasando?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:38 27/12/2011  Editado: 20:41 27/12/2011 (1 vez)

Esta tarde he hecho la misión "Proyecto Overlord", o algo así, del Mass Effect 2 y me ha parecido muy buena:

Por ahora el juego me está gustando bastante. Aunque sigo reclutando a gente para el grupo. Voy intercalando una misión principal con otra secundaria. Y de mientras excaneo con sondas los planetas para conseguir metales, aunque esto me parece un poco coñazo.

¿Cuántas sondas os dejáis por planeta? Es que yo me dejo unas 10-15. Y cada dos por tres tengo que volver a comprar sondas y combustible....

Por cierto, un par de preguntas respecto a los DLCs:
- ¿Son necesarios para el platino? Supongo que no, pero como el juego trae de por sí los DLCs y es la única versión que hay, igual en este caso si hacen falta.

- ¿Hay que descargar los DLCs o ya vienen como misiones en el juego?

- ¿Como se que misión es del DLC y cual no? ¿Se necesita mucho nivel para pasarlas o da igual cuándo jugarlas?
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir