Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:38 17/09/2011

Juego pasado. El final muy intenso. No es el mejor juego (opinión personal) de la generación ni mucho menos, pero sí que me ha gustado mucho.

Por cierto, no me ha quedado claro Secreto: (Pincha para leerlo)

Para DJ-MAT:
Vale, muchísimas gracias Sonrisa

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:42 17/09/2011

Para chuelchi:
Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:44 17/09/2011

Para LordBlack2007:
ok gracias por aclararme la duda  Guiño

Para DJ-MAT:
¿Podrías poner un vídeo para ver como es?
Nunca enfades a un dragon cabreado
DJ-MAT
Espectro
#109  Enviado: 00:09 18/09/2011

Heraldo es como cualquier Segador... Videos... como no sean del DLC, en el juego apenas se le ve unos instantes...

Peligro de spoilers... aunque no es nada realmente grave, pero es una conversación del final del DLC de La LLegada entre Shepard y Heraldo.

Y aquí todos dan por hecho que él es el que vemos en plano principal en el primer segundo del video, cuando bajan. SPOILER de la escena final de ME2:

residente_maligno
wewewe y cagar pa dentro
Lugar: la concha la lora · 20 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:18 23/09/2011

Quillo, tu que, te has echo el juego 30 veces o que Smilie

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5783 mensajes · Colección
#111  Enviado: 10:12 26/09/2011

Ya salió el nuevo cómic de mass effect:evolución?¿? Gracias.
Hago Unboxings en Youtube
DJ-MAT
Espectro
#112  Enviado: 11:44 26/09/2011

Sí, ya está a la venta desde hace unos días.

Link
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#113  Enviado: 13:20 26/09/2011

A ver si antes de final de año sacan la version goty con todos los dlcs.

Salu2 Smilie
residente_maligno
wewewe y cagar pa dentro
Lugar: la concha la lora · 20 mensajes · Colección
#114  Enviado: 17:04 26/09/2011

Los comocs son una mierda lo que deverdad molan son los juegos
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 543 mensajes · Colección
#115  Enviado: 17:35 26/09/2011

Me acabo de pasar el mass effect 1 para pc .... y madre mía, menudo juegazo de rol !!!
Joder es como el kotor(obra maestra de por sí)  pero con la jugabilidad mejorada y con una historia increiblemente fantástica, al final del juego cuando te empiezan a revelar toda la historia es epico xDD. De los mejores de la generación sin duda.

Unas dudillas:
He visto que existen los siguientes comics de mass effect:
-Mass Effect Incursion
-Mass Effect Redemtion
-Mass Effect Inquisition
-Mass Effect Evolution

He leido que algunos tratan la historia entre el 1 y el 2, Sabiendo que yo todavía no me he pasado el Mass Effect 2.
¿Me aconsejais leerlos antes de jugar mass effect 2 o después?

¿Liara es personaje jugable en mass effect 2 ? es que me han dicho que no, y mi shepard tuvo una relacion con ella y me ha desfraudado un poco  Tristeza  Si te vas con otra,¿ los personajes se pueden enfadar contigo? (vamos poner los cuernos  Smilie ). Esto es para saberlo de antemano y no meter la pata en mi partida  Smilie
DJ-MAT
Espectro
#116  Enviado: 17:52 26/09/2011  Editado: 17:54 26/09/2011 (1 vez)

Para Mcy47:
Déjate sorprender con las relaciones Smilie

Más Effect Redención es un comic que se sitúa tras la intro de ME2, tras la escena de la Normandy y tal. Incursion es un add-on de 8 páginas para Redención,creo recordar.

Evolución es antes que el primer juego. Inquisition es tras Mass Effect 2, creo. Ando descolocado ahora xD

Sobre Liara, la verás en el juego, pero no la manejas. En el DLC que tiene, el del Corredor Sombrío, irá en tu equipo para esa misión. Haz ese DLC una vez acabes ME2 y léete antes el comic de Redención porque está muy vinculado con ese comic.
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 543 mensajes · Colección
#117  Enviado: 01:04 27/09/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 116).
Para Mcy47:
Déjate sorprender con las relaciones Smilie

Más Effect Redención es un comic que se sitúa tras la intro de ME2, tras la escena de la Normandy y tal. Incursion es un add-on de 8 páginas para Redención,creo recordar.

Evolución es antes que el primer juego. Inquisition es tras Mass Effect 2, creo. Ando descolocado ahora xD

Sobre Liara, la verás en el juego, pero no la manejas. En el DLC que tiene, el del Corredor Sombrío, irá en tu equipo para esa misión. Haz ese DLC una vez acabes ME2 y léete antes el comic de Redención porque está muy vinculado con ese comic.
Muchas gracias tio, dejare los comics para despues de pasarme el mass effect 2.

Mi Shepard posiblemente se tire a Miranda pero no es plan de ponerle los cuernos a liara  o sí?  Smilie

Una preguntilla, aunque se que en verdad es algo que depende de gustos y tal, Yo me pasé mass effect 1 con soldado, pero para el 2 me quiero pillar otra clase mas rolera, me gusta bastantes las habilidades bioticas xD
Que me aconsejais ¿Vanguardia o Centinela?.. Es que vanguardia mucha gente le gusta y es muy sorprendente pero por lo que he probado al principio de juego la habilidad carga te deja en realidad en bragas rodeado de enemigos y apartado de tu pelotón ( que posiblemente muera xD) y centinela tiene algo de biotica y su armadura es lo mas llamativo, pero si voy a llevar a miranda en el equipo no es plan de llevar dos centinelas  Smilie

Raiben
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
#118  Enviado: 01:03 29/09/2011  Editado: 01:08 29/09/2011 (2 veces)

para el que le interese, la edicion coleccionista de mass effect 3 esta en amazon.es a 70 €

www.amazon.es/dp/B005I45U7G/?tag=vandal0a-21

y la de ps3 2 euros menos

www.amazon.es/dp/B005I45U94/?tag=vandal0a-21
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:15 01/10/2011

Se sabe si la versión inglesa saldrá doblada al castellano?
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:31 01/10/2011

Doblaje en Mass effect? ni en la primera parte ni el segundo hubo doblajes, sería una sorpresa enorme que se doblara Mass effect 3...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir