Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:27 02/07/2011

Por fin me he terminado el juego, despues de tanto tiempo. La recta final es una pasada, para que nos vamos a engañar. Es un no parar de situaciones, decisiones, videos....una gozada sinceramente.

Ha sido mi primer Mass Effect y he quedado bastante satisfecho. Igual no como para comprar el ME3 de salida (depende de lo que salga por esas fechas), porque la mecanica en ocasiones era un poco repetitiva. Pero a pesar de dicha repetitividad (esta palabra existe?) no me canse en ningun momento.

Consegui salvar a todo el mundo en mi primera partida, a pesar de que un personaje no era Leal a Shepard, pero al final todo salio bien.

Eso si, y seguro que esto no gusta a todo el mundo, pero el juego me parecio que tenia de rol lo mismo que el Gran Turismo. Es un juego de accion, sin mas. Repartir 2 puntos cada vez que subes de nivel, no parece que sea mucho de rol.

Pero vamos, sea un juego de rol, de accion, o lo que sea...es un juego sobresaliente, y eso nadie lo puede negar.

Y el final, te deja con ganas de mas. El Mass Effect 3 puede ser MUY EPICO, con todo lo que viene.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:03 02/07/2011

Ayer lo terminé yo por segunda vez, esta vez conseguí que todos fueran leales(la última vez me quedó el grano en el culo que es Jack) y sin bajas como en la primera partida. Dos detalles que me llamaron la atención, el primero es que en la anterior partida lié a mi FemSephard con Garrus y en esta no me ha dado por juntarla con nadie, al final se queda mirando la foto de Kaidan muy romanticona ella.....a ver si en el 3 se reconcilian o algo. Sonrojado
Otro cosa es que hay una escena en que parece que a Miranda le hayan acertado, y yo todo cagado pensando durante 2 segundos qué diablos había hecho mal esta vez..........pero al final no es nada y te sonríe como si los de Bioware se estuvieran cachondeando de ti.......muy gracioso Smilie

Finalmente volví a elegir Secreto: (Pincha para leerlo)
......aunque solo hubiera sido por joder al Hombre Ilusorio habría escogido esa opción siempre
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:37 18/07/2011

Algún modo de conseguir más créditos en el Mass Effect 2?

Me he pasado todos los planetas con sus misiones secundarias ocultas y he reclutado a todos los personajes haciéndome todas sus subhistorias. Vamos que tengo em mapa limpito xD, solo me queda ir al Relé rojo y pasarme el juego, pero me faltan cosas por comprar en Tuchanka (unos 200.000 creditos ni mas ni menos...).

También he invertido en el corredor sombrío hasta que no sale nada más, y la única fuente de ingresos que veo es la de apostar en Tuchanka a los perros esos pero 250 créditos por apuesta parece que pueden darme las uvas...

Lo mismo me pasa con el nivel, tengo el 28 y no se qué hacer para llegar al 30, he matado todo lo que podía matarse xD
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1145 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:32 18/07/2011

Pues en lo de conseguir dinero no te puedo ayudar porque yo no me lo pasé al 100%, pero si que me extraña que te falte tanto dinero para comprar las cosas si tu lo has trillado más.

Se me ocurre que quizá has comprado las cosas sin descuentos. En la mayoría de las tiendas ( si no todas) puedes hacer algo para que te rebajen los precios. No te metas a saco a comprarlo todo sin haber intentado conseguir el descuento. Recuerdo que en unos casos era grabar un mensaje tuyo de publicidad de la tienda, en otros hacer algo por el tendero,...
Est Sularus Oth Mithas
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:15 19/07/2011  Editado: 00:16 19/07/2011 (1 vez)

Para Sorro:
Yo exploté practicamente al tope el juego y creeme que no vas "justo" de dinero. He hecho todas las compras que tenia que hacer y me han faltado 100mil creditos para 2 ultimas mejoras de las que podia prescindir.

Lastima que no puedas vender recursos porque no existe planeta en el universo de Mass Effect que no lleve una bandera con mi nombre xDDD

¿Tienes los DLCs? Porque si que es cierto que el juego base te deja a nivel 27 o 28 pero con los DLCs subes al 30 sobrado.
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:47 19/07/2011

Para Sorro:
Empieza una nueva partida con ese personaje y subes a nivel 30 en un momento. Esto lo recomiendo solo si lo quieres conseguir por el trofeo.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:50 19/07/2011

Gracias a los dos, no es por el trofeo, era más que nada por pasármelo con todo a tope xD. Dlc no me he bajado ninguna, aunque el corredor sombrío parecía la típica misión Dlc nose por qué.

Entonces supongo que no hay nada más que hacer, (en el corredor sombrío hay una parte que si me paso todos los días me dan recursos y mejoras para armas, aunque desde hace unos días tan sólo me dan recursos como iridio o platino).

Pues nada, me lo pasaré y quizás empiece una partida nueva para pìllar el trofeo del nivel 30 ya que estoy en ello. Aunque dan ganas de rejugarlo y tomar otras decisiones, hay otros juegos que reclaman mi atención xD

Solo dos no son leales, Jack y Zaheed... Esperemos que no muera nadie en la misión suicida.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Supremo
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:09 04/09/2011

Tengo una duda vandaleros, estoy a punto de terminar el primer Mass Effect en PC y no podré seguir con el 2 porque los requisitos mínimos no los cumplo, pero tengo la PS3. La duda es: ¿A través del comic puedo dejar a mi personaje como lo tengo en PC, hay cosas que no aparecen o algo? Es que si no va a ser lo mismo, casi que me espero a cuando tenga un ordenador mejor y pueda jugar al 2 y al 3...
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1681 mensajes · Colección
#99  Enviado: 01:52 05/09/2011

Hola espectros, hoy me he acabado el ME2 (me jugué el 1 y el 2 seguidos en versión PC). Ambos me han gustado mucho pero como aun tengo juegos sin empezar dudo mucho que los pueda rejugar asi que a ver si me respondeis algunas dudas que me han quedado.

Spoilers alert:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Wololo!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:47 16/09/2011  Editado: 21:29 16/09/2011 (1 vez)

Hola gente. Estoy ya por la última misión, y tengo problemillas (SPOILERS) Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 98303
#101  Enviado: 22:34 16/09/2011

Tengo una duda, el otro dia me quede sin internet y dije, que mejor momento para darle caña al Mass Effect 2, al entrar al juego me salian como datos corruptos la armadura de cerberus y el DLC de Zaed por culpa de no estar conectado a la red cerberus. Hay alguna posibilidad de cargar ese DLC sin conexion a internet? que sera de este contenido cuando acabe Xbox Live?  Smilie
residente_maligno
wewewe y cagar pa dentro
Lugar: la concha la lora · 20 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:57 16/09/2011

Hey, resulta que tengo el juego de mass effect 2 para xbox 360  Smilie  y, al leer un foro para el logro ``romance´´ decía que podía tener un romance con mi asistente, tanto si eres hombre como mujer, ¿eso quiere decir qué hay homosexuales en el juego?  Smilie

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:08 17/09/2011

En respuesta a residente_maligno (réplica 102).
Hey, resulta que tengo el juego de mass effect 2 para xbox 360  Smilie  y, al leer un foro para el logro ``romance´´ decía que podía tener un romance con mi asistente, tanto si eres hombre como mujer, ¿eso quiere decir qué hay homosexuales en el juego?  Smilie

Introduce aquí la respuesta

Supongo que es porque puedes elegir si el prota es hombre o mujer

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#104  Enviado: 11:12 17/09/2011

Tengo una duda con el argumento de la segunda parte.

Nunca enfades a un dragon cabreado
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:27 17/09/2011

Para Dragonacio:

"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir