Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:04 25/06/2011

Próximas camisetas:

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:05 25/06/2011

Me quedo con Miranda, N7 y Crew.
Me gustaría ser rico.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:43 25/06/2011

En esa imagen Miranda parece más zorrón de lo habitual, lo bueno es que a pesar de las pintas no lo es para nada, yo en el juego le pongo el traje alternativo negro, que me parece algo más serio.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
DJ-MAT
Espectro
#79  Enviado: 18:57 25/06/2011

BioWare explot el lado sexual de Miranda constantemente, no es sorpresa ninguna xD Incluso los ángulos de cámara en sus conversaciones en el camarote.

Esa imagen a lo pin up es un homenaje a eso, modelos que se pintaban en aviones en la década de los 40-50.

En Final Fantasy 7, el Viento Fuerte, la nave del juego, tenía una pintada, en idéntica pose casi casi.

Y ejemplos reales:

Más ejemplos: Link
pak_M
Lugar: itmo. · 9345 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:19 26/06/2011

Me pasa una cosa un tanto extraña con el tema de la importación de personaje entre mass effect 1 y 2, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Yo en su día me pasé el primero y empecé una segunda carrera que dejé a medias. Así tengo tres partidas guardadas de mi segunda partida, pero ninguna de la primera cosa que pensaba que daba igual porque a fin de cuentas el juego ya "sabe" que me lo pasé en su día (los logros y demás si me aparecen).

Pero cual es mi sorpresa que cuando intento importar el personaje de la primera partida acabada al mass effect 2 me dice que no existe ninguna carrera disponible, como si nunca me hubiera pasado el primero vaya. Y si ahora pongo la primera parte puedo continuar la segunda partida por donde la dejé pero no me deja iniciar una nueva carrera +.

Resultado, me toca empezar el segundo como si nunca hubiera tocado el primero, cosa que jode, o pasarme el primero de nuevo, cosa que jode aún más.

Alguna solución mágica que pueda sacarme de la manga? Gracias!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:35 26/06/2011

Para DJ-MAT:
¿Como que ni llegarán las figuras de la nueva tanda? Con lo que molaba ese Legión... Tristeza
Be cool.
DJ-MAT
Espectro
#82  Enviado: 16:38 26/06/2011

Para Vicodina:
Problemas con DC Direct. Las primeras han salido a la luz, la segunda tanda no. Por eso, al ver el anuncio de la segunda tanda en la web de la FNAC me dije... "Sabiendo lo que ha pasado, voy a pedir una contrarreembolso, así no me cogen dinero de ninguna tarjeta de crédito por la web en caso de que no las tengan a menos que ya me la den en mano y se la pague yo mismo". Y de momento no me han traído ninguna figura.

Para pak_martinez:
Si no conservas ni una sola partida de tu primera vez el juego no tiene forma posible de saber qué has hecho. Los logros no guardan ningún registro ni sirven para nada (solo dan bonificaciones en otras partidas) pero no sirven para leer qué hiciste en el juego.

Si hubieses empezado una segunda partida sobreescribiendo sore la primera podrías haber cargado los datos, pero si están en una carrera distinta pues no. Si no tienes NADA, ni un archivo de la primera vez olvídate de cargar datos para importarlos Tristeza .
pak_M
Lugar: itmo. · 9345 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:22 26/06/2011

Para DJ-MAT:
La cosa es que no conservo ninguna partida guardada de la anterior carrera, pero es que la segunda es una carrera +. De hecho estoy en Feros y me marca 45 horas de juego, así que estoy seguro de que no tengo ningún save de la anterior porque sobrescribí partidas en su día. Vamos, lo que comentas que debería servirme para que se hubiera quedado registrado que ya me lo pasé una vez.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#84  Enviado: 04:24 27/06/2011

Para pak_martinez:
La partida que usas representa que no esta acabada asi que el juego no te la da por buena,la unica solucion que se ve es acabarla y de ahi importarla al ME2.

Las figuras no estan mal,yo estube a punto de pillarme la de tali pero al final no.

Salu2. Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2095 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:16 27/06/2011

Puedes tener una partida +, pero ME2 toma en cuenta solo las partidas ya terminadas, no las que sin importar cuantas veces has terminado todavía esta sin completar.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:10 27/06/2011  Editado: 16:11 27/06/2011 (1 vez)

He tenido en mi segunda partida a Mass Effect 2 uno de los bugs más raros que me he encontrado en mucho tiempo, resulta que he acudido a Secreto: (Pincha para leerlo)
, y cuando entro en vez de salir la escena en que le explican todo el rollo de su padre y cómo está envuelta indirectamente con el asunto, lo de la nave....etc etc, directamente me pasa a DESPUÉS de la vista, con lo que nada más llegar ya tengo que encaminarme a la nave sin explicación ninguna........me ha hecho gracia porque ya sabía lo que salía, pero si me hubiera pasado en la primera partida me hubiera quedado con cara de WTF Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:34 01/07/2011

Bueno, pues he empezado mi segunda vuelta en ME2 (360) en locura y madre mía... ¡es una locura! Smilie Las refriegas te pueden durar 4 o 5 minutos fácilmente, y el componente táctico de saber colocar bien a los compañeros y combinar sus habilidades con las tuyas es mucho mayor.

En general la jugabilidad de ME2 parece superior y más divertida, aunque simplificaran cosas, pero la historia creo que es superior la de ME1.

Según me vaya quedando atascado más adelante os iré pidiendo ayuda xD

Saludos, SRV.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2095 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:44 01/07/2011

Hasta donde tengo entendido, las situaciones no cambian por cambiar la dificultad (es mas, la dificultad se cambia en cualquier momento), asi que tendras la misma cantidad de enemigos, en los mismos lugares, solo que ahora seran mas fuertes, con la proteccion biotica y de escudo completa, y tendras que pensar muy bien como ubicar a tus compañeros, pero de resto deberia ser igual.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:55 01/07/2011

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 87).
Bueno, pues he empezado mi segunda vuelta en ME2 (360) en locura y madre mía... ¡es una locura! Smilie Las refriegas te pueden durar 4 o 5 minutos fácilmente, y el componente táctico de saber colocar bien a los compañeros y combinar sus habilidades con las tuyas es mucho mayor.

En general la jugabilidad de ME2 parece superior y más divertida, aunque simplificaran cosas, pero la historia creo que es superior la de ME1.

Según me vaya quedando atascado más adelante os iré pidiendo ayuda xD

Saludos, SRV.

A mi sinceramente se me hizo algo pesado a principios del juego, pero según iba subiendo nivel la cosa se me hacia más sencilla. Paciencia al principio, disfrute al final. A pesar de posibles frustrantes momentos al principio, la satisfacción final no tiene precio.

Eso si, hubo un momento en el DLC de Arrival que para obtener cierto logro tuve que bajar si o si la dificultad... >.<
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:18 02/07/2011

Sí que al principio se hace un poco jodido. El final de la misión de reclutamiento de Jack se me atragantó y ahora estoy en el final de la misión del Arcángel y joder, llevare un par de horas en esa misión xD Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir