Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:55 18/06/2011

Pero tranquilo, no pasa nada, que lo puedes pillar en la Store por 15 euretes de nada

EA te quiere.......atracar Smilie , y Bioware poniendo el culo en pompa ante la visión de tantos billetes
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2095 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:01 18/06/2011

Es la manera indirecta de EA de decir "Comprarlo nuevo o te quitamos trozos del juego".
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:59 18/06/2011

Bueno por lo visto ahora el juego esta a 30 euros nuevo....ntonces devuelvo ste al dayli price (donde lo compre) y m pillo el nuevo...vale la pena?
ID: Luisao10
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#64  Enviado: 23:39 18/06/2011

No sabria asegurarte. Depende de que tantas ganas tengas de poder tomar las decisiones importantes de ME1 que solo se puede hacer en el comic (si tienes la version de PS3). Ademas, si el total del juego usado junto al costo del contenido extra que hay que comprar al comprarlo usado es menor al costo del juego nuevo, entonces es mas barato comprar la red cerberus.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:56 19/06/2011

Ya dijo que le costó 20 euros el juego de segunda y el contenido que te dan con el código vale 15 euros en la Store, con lo que le sale a cuenta comprarlo nuevo. Y si, en mi opinión si merece la pena.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
luisao10
#66  Enviado: 13:04 19/06/2011

pues me comprare el juego nuevo entonces...por cierto en muchas cinemáticas (sobre todo en las que hay mayor acción) del juego, el sonido y la imagen no concuerdan...a alguien mas le pasa???(hablo de play3)... Smilie  Smilie
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:31 19/06/2011

Yo jugué un par de horas al 2 para PS3 (No profundicé demasiado, porque ahora estoy de lleno con el 1) y no noté nada de lo que comentas en las cinemáticas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#68  Enviado: 19:47 19/06/2011

Yo jugando note algunos errores graficos en la version de Ps3. A veces los personajes se hubicaban en lugares incorrectos en las conversaciones, o se ralentizaba en algunos momentos (como al entrar a la ciudadela, siempre se ralentiza alli). Pero siempre lo he asociado a que el juego siempre ha tenido alguno pequeño problema con el Unreal Engine (solo recuerden el ME1, donde tardaba unos segundos en cargar las texturas de personajes y escenarios). Tambien puede ser que ya es un hecho que la actual generacion de consolas esta muy cerca de su limite (si no es que ya lo alcanzo), y ya es normal que los juegos no funcionen a la perfeccion, sin problema alguno como los primero de PS3.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:59 20/06/2011

Tambien puede ser que ya es un hecho que la actual generacion de consolas esta muy cerca de su limite (si no es que ya lo alcanzo), y ya es normal que los juegos no funcionen a la perfeccion,

Ni de coña Mass Effect 2 pone al límite una PS3, y menos cuando funciona a la perfección en 360. Si un juego no funciona correctamente no es por limitaciones de una consola, sino más bien de los desarrolladores.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
luisao10
#70  Enviado: 02:55 20/06/2011

Bueno pues a mi se me ralentiza en ocasiones y con las cinemáticas me sigue pasando lo que dije anteriormente....que alguien me diga si esto es normal o puede que el juego este defectuoso...ya que en dayli price solo admiten devolución en este ultimo caso...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#71  Enviado: 06:12 20/06/2011

Tambien puede depender de que modelo de PS3 tengas. Puede que todas las Ps3 tengan las mismas especificaciones, pero el ultimo modelo de Ps3 puede que maneje mas eficientemente un juego que el primer modelo de PS3 (aunque aqui son puras especulaciones mias).
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10732 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:03 22/06/2011

Hola!!!

Os traigo un regalito que he visto en FNAC. No he comprado ninguna, pero confirmo que están:

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:13 22/06/2011

Si me acerco pillaré un Shepard, por tener algo xD

Por cierto, de la serie 2, la de Legion y Garrus, nanay. No me ha llegado anda aún... ni llegará xDD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#74  Enviado: 17:52 22/06/2011

Eso me acuerde que en el episodio de Junio del programa Qore que tiene en la PSN, mostraron que en Londres hay una super tienda de coleccionistas, del tamaño de un supermercado, repleta de todo articulo de coleccion que se les ocurra de Videojuegos y comics. Ese si que es mi tipo favorito de tienda (la unica parte mala es que estoy hasta aqui en Caracas y esa tienda hasta alla en Londres).
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:45 24/06/2011  Editado: 18:06 24/06/2011 (1 vez)

También tienen a Tali y a Grunt. Ha caido una de Grunt  Smilie sólo quedaba una.

Edito y pongo alguna fotillo, la verdad es que está muy bien la figura:

"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir