Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#46  Enviado: 07:37 10/06/2011

Supuestamente tú elegirás la partida a importar xD No es como ME1 que guardaba un archivo aparte con el final, y es lo que se importaba. Así que nada de lo que preocuparse.
PSN: Kurthillo
Siridar
Lugar: · 1835 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:29 10/06/2011

Para Kurth:
Ah, pues si supuestamente es así, de p*ta madre. Gracias por responder  Guiño
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22439 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:28 10/06/2011

Hoy he empezado con el Mass Effect y he jugado un rato. Por el momento me está encantando, aunque me llevará un poco de tiempo adaptarme a la mecánica del juego. Una pregunta, alguien sabe en cuanto tiempo puede durar el juego si me centro en las misiones principales? Es que mi idea es centrarme en las misiones principales para una vez pasado, empezar el Mass Effect 2. Las misiones secundarias y tal, ya las haré en cuanto rejuegue el juego, que en caso de que me guste mucho, seguramente me lo vuelva a pasar, para cambiar algunas decisiones que tome en esta primera partida Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7969 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:18 10/06/2011  Editado: 16:19 10/06/2011 (1 vez)

Si vas directo al grano apenas te durará unas 15 horas, Mass Effect  basa casi toda su duración en el contenido secundario, que por cierto es bastante anodino.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:10 10/06/2011

Ademas, hacer los secundarios te da mas puntos para mejorar al personaje de los que seguirias jugando solo las principales, lo que te ayudara a terminar el juego.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:11 13/06/2011  Editado: 19:13 13/06/2011 (1 vez)

segun la web del game el juego en su version ps3 a bajado a los 30 euros. Ahora a este precio si lo pillare, tengo dudas:

1-mediante el comic, mas o menos es una buena introduccion para no perderse en el comenzamiento de ME2 ? dejad de lado la polemica solo pregunto si el comic hace que no te pierdas y puedas seguir las cosas ( e leido algunas cosas del juego en wikipedia tambien )

2-tiene pase online o algo asi ? lo digo por si lo pillo de segunda mano que sera mas barato

3-no pienso comprar ningun DLC, pero jugare a los que vienen en la version PS3. ¿ como se por cual empezar ? hay alguno de esos DLC de ps3 que sea un coñazo y que sea mejor dejarlo para el final o no jugarlo o todos son importantes ?
Mi PSN ID: solidusRX90
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:47 13/06/2011

1.- El comic es basicamente un resumen. Queda mejor si ya jugaste y te da fastidio para rejugar ME1 solo para jugar ME2. Si no has jugado, al menos te da una idea de que trata la historia, pero sin duda se pierden muchos detalles en el camino.

2.-El juego incluye un codigo de descarga para la red cerberus, que te da el comic, un personaje extra (con su mision de lealtad, que seria Zaed) y algunas misiones. Asi que sin ese codigo (que de comprar de segunda mano tendrias que comprar) solo puedes comenzar con las desiciones predeterminadas del juegos.

3.-Los DLC son buenos, solo la del caudillo supremo que me parecio algo largo y tedioso, pero en conclusion son buenos. No sabria decirte del ultimo contenido, el de "El Arrivo", ya que no viene incluido (y todavia no lo descargo), viene por separado a 6,99 dolares en la PSN de Estados Unidos (me imagino que sera al cambio simplon de 6,99 Euros)
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:06 14/06/2011

Buenas! Ahora que al fin ha bajado la versión de PS3 del ME2, alguien sabe si por algún casual tienen pensado sacar algun tipo de GOTY (más aún xD) en algún futuro proximo? Lo digo porque para comprarme una "edición completa" para la que aún tener que comprar DLCs para que despues salga la "aún más completa"... xDD
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:51 15/06/2011

De momento no se sabe nada de nada Tristeza Yo tengo el juego en 360 con todos sus DLCs, salvo algún pack de trajes y tal, y también me gustaría tenerlo todo en un DVD extra, pero de momento no anuncian nada. Confiemos, aún queda tiempo de aquí a final de año.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8157 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:14 15/06/2011

Buenas, me estoy jugando por tercera vez ME2 y hoy me ha surgido una duda, lo pongo en secreto que hay spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Kurth
#56  Enviado: 11:30 16/06/2011

Para Delorran:
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8157 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:50 16/06/2011

Para Kurth:
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Kurth
#58  Enviado: 22:49 16/06/2011

Nah, si yo he hecho lo mismo XDDD He hecho partidas con todas las decisiones para estar preparado con tal de disfrutar todas las posibilidades en el 3, pero esa opción es de las que más me cuesta tomar xD (Esa y la de la misión de lealtad de Samara, junto con el juicio de Tali)
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:27 18/06/2011

Hola..me compré el juego hoy para play 3 de segunda mano a 20 euross Smilie ...el problema es q no puedo canjear el código... entonces m perderia las misiones extras ?? o estas ya stan incluidas en el juego??.... Es mucho lo que me pierdo sin el codigo?...saludos!
ID: Luisao10
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22439 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:25 18/06/2011  Editado: 09:26 18/06/2011 (1 vez)

Sin el código te pierdes unas cuantas misiones secundarias y el cómic que te explica la historia del primer Mass Effect. Pero tranquilo, no pasa nada, que lo puedes pillar en la Store por 15 euretes de nada Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir