Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:42 25/05/2011

Para gafapastismo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a lo de los Saves, que yo sepa debería funcionar igual que el New Game +, es decir, podrás escoger el Save de la campaña que más te convenga. Con ME1 creaban un archivo adicional para el traspaso, pero creo que en los foros de Bioware dice que en ME2 eso no ocurre.

Saludos.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:43 26/05/2011

Para Alempheius:
Si lo pones asi, tienes razon, habra gente que no habra jugado nunca a este juego. A veces a uno se le olvida que siempre habra alguien que no ha jugado a este juegazo.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Eisberg
Lugar: Serenity · 7965 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:05 26/05/2011

Para gafapastismo:
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:02 28/05/2011  Editado: 14:02 28/05/2011 (1 vez)

Para bowsy:

Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Eisberg
Lugar: Serenity · 7965 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:41 28/05/2011

Para Alempheius:
Joder qué bestia es Grunt Smilie no sabía ese detalle, muchas gracias.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:50 28/05/2011  Editado: 15:00 28/05/2011 (1 vez)

Brutal la frase de Grunt xDDDDDDDDD Yo suelo llevar a Garrus y Thane o Zaeed, por ser francotiradores e irme genial así, pero vamos, solo por oir a Grunt lo meteré en el equipo alguna que otra vez  Smilie  Smilie

edit: por cierto, yo hace una semana pedí una figura de Legión a la web de la FNAC. De momento sin novedades, aunque en ele stado de mi pedido pone En proceso, la figura se ha solicitado al proveedor. Veremos qué pasa xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22436 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:58 08/06/2011  Editado: 22:01 08/06/2011 (1 vez)

Bueno, aprovechando que hoy me he visto a buen precio el Mass Effect 2 para PS3 (Por 30 euros nuevo), me lo he pillado junto a la primera parte para PC. Mi duda es. Me recomendais que me pase antes el primero (A pesar de que el segundo trae un comic explicando de forma resumida la primera parte) o puedo empezar perfectamente la segunda parte y dejar para mas adelante la primera parte?  Es que me dá una pereza terrible jugar a un juego en PC con el teclado y demás  Smilie

En fin, es la primera vez que pruebo esta saga. Espero que me deje un buen sabor de boca. Esta generación, salvo Oblivion, no ha habido ningún otro juego de rol que me haya dejado satisfecho. Espero que este vaya por esa linea y no sea tan decepcionante como el Final Fantasy XIII y no sea tan "pasillero"  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9133 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:11 08/06/2011

Hombre si tienes el primero también, JUEGA al primero antes por dios, haz las cosas como es debido   Guiño
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Blitz
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:11 09/06/2011

Para Nemesis09:
Qué comics ni que niño muerto,si algo tiene bueno la primera parte,es la historia y como la cuenta,sin olvidar la parte final apoteósica.

Y en lo otro ....... siento darte una mala noticia,si bien es cierto que puedes elegir donde ir y cuando,el desarrollo de las fases es bastante lineal,pero como la historia es tan grande ni te das cuenta,porque quieres saber más y más.

Un pequeño recuerdo,si vas a Illos,no hay vuelta atrás,no es como en la segunda parte que te permite hacer la misión final y volver para hacer las secundarias.
Blitz
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:12 09/06/2011

Para Nemesis09:
Qué comics ni que niño muerto,si algo tiene bueno la primera parte,es la historia y como la cuenta,sin olvidar la parte final apoteósica.

Y en lo otro ....... siento darte una mala noticia,si bien es cierto que puedes elegir donde ir y cuando,el desarrollo de las fases es bastante lineal,pero como la historia es tan grande ni te das cuenta,porque quieres saber más y más.

Un pequeño recuerdo,si vas a Illos,no hay vuelta atrás,no es como en la segunda parte que te permite hacer la misión final y volver para hacer las secundarias.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:32 09/06/2011

Ciertamente, el comic te permite tomar desiciones. Pero el comic es mas bien Shepard recordando lo sucedido, una simple narracion resumen de la historia de ME1, donde te permite tomar solo las desiciones importantes. Te perderias de muchisimos detalles de las misiones secundarias (como el fanatico que no recuerdo el nombre, ese es imposible de olvidar), que en el ME2 de Ps3, aun jungando con el comic, el juego lo trata como si jamas lo hubieses elegido, toda una lastima.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10132 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:10 09/06/2011

Bueno gente.
Tengo una duda. El final del juego es diferente si eres bueno o malo o es el mismo final???
Por cierto pedazo de juego que es. Lo compre hace un año mas o menos y lo empece hace diez dias, lo que me estaba perdiendo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:07 10/06/2011

Yo empezaria por el primero por mas pereza que me diera,igualmente el juego no es muy largo asi que tampoco tardaras mucho en liarte con el segundo.

Salu2. Smilie
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:13 10/06/2011

Para csrtife:
El final es el mismo, pero al igual que en ME1, tienes que tomar decisiones, y de eso dependerá ME3. Si bien, todo el tramo final de ME2 tiene sus consecuencias para el ultimo juego, ya que pueden sobrevivir todos, como morir todos, o alguno solamente.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Siridar
Lugar: · 1835 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:03 10/06/2011

Una duda sobre el tema importar partidas del 2 al 3.
¿Se supone que importará la partida justo tras la Misión Suicida?
Lo digo porque yo por ejemplo, tengo pensado rejugármelo y dejarme los DLC's de Liara y la Llegada para después de la Misión Suicida.
¿Importará la ultimísima partida? ¿O justo justo el final del juego, sin importar lo que hagas después?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir