Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11166 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:07 21/05/2011

Hola gente. Ayer me pillé el juego para Ps3. La putada es que no jugué al 1. A ver si con el video ese me entero de algo de la historia. Mi hermano jugó al 1 en la 360 y me recomienda que si el 2 es como el 1 que "pase" dehacer misiones secundarias y vaya por la historia principal, que sino se pierde mucho el hilo. Y que conste que mi hermano es mucho de hace subquests. ¿Qué me recomendáis que haga?

Yo por ejemplo en Fallout 3 me lo pasé genial haciendo subquests

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11851 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:19 21/05/2011

Para chuelchi:
Yo te recomendaría hacer tanto las misiones principales como las subquests. Es cierto que las subquests son muchas y casi siempre no tienen relación con las misiones principales... pero te perderás muchas buenas misiones y mucho rato de Mass Effect si no las haces. Yo completé el juego al 100%... y para mi las misiones secundarias son muy buenas. Pero eliges tú  Guiño  Sonrisa .

Y te recomendaría que jugarás al 1, que para mi también es un juegazo (a mi me gusta más que el 2).

Son dos grandes juegos. Seguro que te gustarán. Ya me contarás qué tal.

Saludos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:04 21/05/2011

Además, haciendo secundarias te enterarás mínimamente de los tejemanejes de Cerberus y conocerás muchos personajes secundarios que podrías, o no, volver a ver en ME2 Sonrisa
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:05 21/05/2011

Es cierto, el chiste de Mass Effect no es completar solo la Mision Principal ignorando todo lo demas, sino de disfrutar de todas las misiones, jugando tanto principales como secundarias, ademas, si juegas las misiones secundarias de cara personaje, eso afecta al final. Basicamente, si juegas mucho y tomas las desiciones correctas, tendras el final bueno, si solo vas a las principales e ignoras todo lo demas, tendras el final malo.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11166 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:31 21/05/2011

Gracias gente, pues eso haré. Me extrañó que me dijera eso mi hermano, puesto que a él le gusta hacer sides delos juegos que más le gusta, y el 1 le gustó mucho

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:52 23/05/2011  Editado: 17:16 23/05/2011 (5 veces)

Bueno, juego terminado. Primer Mass Effect que juego y termino, sin haber leído antes ninguna revista, ni cómic ni nada relacionado con los sucesos de la primera parte xd

He explorado todos los planetas al 100% y hecho todas las misiones. Me arrepiento un poco de las decisiones que tomé en las misiones relacionadas para mejorar la lealtad del grupo (atención spoilers):

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego no está mal pero está claro que lo mejor es todo el universo que han creado. Eso sí, gráficamente podría ser mucho mejor, además me da la sensación de que la imagen no es del todo nítida, al menos no en la versión de PS3. Y los escenarios me han recordado horrores a los tan criticados en FF XIII.

Sí hombre, esos pasillos fríos e inmensos, que te dan la sensación de que te encuentras en un lugar de alta tecnología, y de repente cruzas la puerta y apareces en un pasillo compuesto por pedruscos y árboles, con cajas en mitad del camino cuya función es no permitirte avanzar hasta dónde tú quieres, pero sí ver los increíbles rascacielos del fondo...  Smilie

Respecto a la misión final:

¿Y una vez terminas la historia principal, cual es el próximo objetivo, teniendo en cuenta que ya he explorado todos los planetas?

PD: Por último, tengo entendido también que el prota se puede liar con cualquier personaje del grupo, pero a mi esto no me ha pasado. ¿Hay que hacer algo en especial? Smilie
PlayStation // Switch
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:08 23/05/2011  Editado: 20:10 23/05/2011 (1 vez)

Para que no muera nadie, debes hacer todas las mejoras de la nave en el laboratorio de Mordin, además de elegir los miembros adecuados para cada función (Miranda o Garrus para mandar en los grupos, Legión o Tali para técnicos, Mordin para escolta, Samara para la barrera...)

Lo de Thane, seguramente te retrasaste a la hora de seguir al tío, deberías haber cargado la partida y vuelto a intentarlo xD.

Y lo de liarse con alguna, es bien simple: hablar, hablar, y hablar después de cada misión. Para mí fue fácil de descubrir, ya que me gusta hablar con todo el mundo y explorarlo todo siempre que puedo. Una vez hayas alcanzado un punto en que siempre que hables con ella (o él) te pregunte si estás seguro de la relación, no tendrás que hablar más hasta la misión del Relé de Omega 4, donde habrá escenita romántica.
PSN: Kurthillo
Eisberg
Lugar: Serenity · 7965 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:21 23/05/2011  Editado: 01:57 26/05/2011 (1 vez)

Para que no muera nadie como ya han dicho hay que cumplir varios requisitos:

-Secreto: (Pincha para leerlo)

Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:31 24/05/2011  Editado: 00:33 24/05/2011 (1 vez)

Eso ponlo en secreto, Bowsy, que habrá gente que no quiera saber qué hacer en la Misión final =( Y Kurth igual, por favor.

Gracias.

___

El otro día intenté volver a jugar como mi Adepta y me di cuenta de que es dificilísimo. Luego miro los vídeos de youtube y flipo, hay alguno impresionantes. ¿Hay alguien que sepa de Adepto y me pueda dar algún consejo de cara al futuro? xD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10700 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:02 24/05/2011

Para Alempheius:
iLa gente que no quiera saber de que va un juego salido hace más de 17 meses, que no entre a su post oficial a leer réplicas.

Joder, es que siempre estamos en lo mismo. Una cosa es "tener que abrir" un post especial para ME3 por el tema de no mezclar el pasado con el futuro y otra que después de casi año y medio, se tenga que estar hablando en secreto de un juego.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:34 24/05/2011

Lo mejor seria que el titulo del tema pongan que habra Spoiler, y escribir sobre la historia sin miedo, porque ciertamente, estar en un foro donde se habla de ME1 y 2 y no poder hablar libremente de la historia es fastidioso.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:18 24/05/2011

Salio hace 17 meses, pero yo me lo acabo de pasar ahora en ps3, de todas formas no me parece tan spoiler el decir la manera de terminar la misión final sin que muera nadie, otra cosa es decir que es el monstruo final, como termina la historia y demás.

Me ha parecido un puto juegazo, lo empecé y me sentía raro, después de haberme pasado dragon age origins con todas las expansiones, pero al cabo de 1 hora de juego ya me acostumbre al control y he disfrutado como un enano con la historia, lo único que hice mal fue que hice todas las misiones de los dlc antes de ponerme con las misiones principales, no sabia que ya las tenia activas y como tenia tantas me puse a hacerlas al principio.

Una pena que no pueda jugar al mass effect 1 porque ni en mi pc funcione, pero quiero que vuelva ya la store para jugar al dlc llegada.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:55 24/05/2011

De acuerdo con LordBlack2007 entonces, que se ponga en el título que habrá Spoilers.

Porque habrán pasado 17 meses, pero habrá gente que o bien se haya comprado el juego ahora per sé o que aprovechara las ofertas de PS3 y demás. Veo justo que puedan preguntar acerca de un juego sin tener que tragarse la historia.

Pero bueno, es igual.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:56 25/05/2011

Tengo una duda, la pongo en secreto

Si no puedo lograrlo lo intentaré en otra partida nueva, cuando lo juegue en Locura.

En el caso de que juegues varias partidas y tengas varios saves, ¿en el Mass Effect 3 te dará la opción de elegir la partida que quieres importar o te importa una directamente?
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:09 25/05/2011  Editado: 21:13 25/05/2011 (2 veces)

Hasta ahora se habló siemrpe mediante secretos, y fue bien la cosa.

Si pongo que habrá spoilers en el hilo, pedirán que se cree uno donde se hable sin spoilers. Ya pasó así cuando salió el de ME2 en PS3, y postearon en aquel hilo apenas cuatro gatos y para que decir ya recibieran el juego, poco más.

Link al Post de PS3

Ya he creé un hilo propio para ME3 para que la gente comentase del 1 y el 2 aquí, que sí no decían que no entraban.

Yo, por mi parte, no considero necesario cambiar nada más. Se postea en secreto y listo, digo, ya Sonrojado
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir