Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Lugar: · 131 mensajes · Colección
#241  Enviado: 20:15 23/02/2013

Hola, al empezar mass effect 2 con mi partida del 1 no me guarda el nivel, empiezo otra vez de 0, esto es normal??? gracias.
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1579 mensajes · Colección
#242  Enviado: 20:56 23/02/2013

Tengo un problema peliagudo, a ver si alguien puede resolverlo. Tengo Mass Effect 2 con la expansión Cerberus comprado en Steam (o sea con su código aún), el juego ya me lo terminé y decidí jugármelo de nuevo. Todo bien hasta que se me fue la luz y a la hora de entrar de nuevo me pide el usuario EA (del cual no me acuerdo ya que no uso Origin ni derivados) para poder meter la expansión y continuar con la partida guardada. ¿Voy a tener que jorobarme aún teniendo el juego comprado?
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#243  Enviado: 21:04 23/02/2013

ea.com --> "he olvidado la contraseña", no?
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1579 mensajes · Colección
#244  Enviado: 12:08 24/02/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 243).
ea.com --> "he olvidado la contraseña", no?
El problema es que ni siquiera recuerdo el usuario Tristeza
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
melkor88
Lugar: Barcelona · 3543 mensajes · Colección
#245  Enviado: 19:48 17/03/2013

Una pregunta, estoy empezando con el primero y al subir de nivel los puntos de talento siguen a 0. No sé si se han puesto automáticamente o no, pero si pico a "deshacer puntos de talento" no me deja.

Es posible que haya algun error y suba de nivel pero que no suban los puntos de talento?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#246  Enviado: 22:30 17/03/2013  Editado: 22:32 17/03/2013 (1 vez)

Hay una opción de que se asignen automáticamente al subir de nivel, quizás te pase eso, revísa a ver si es así y cámbialo.

Una vez asignados no deja borrarlos, que yo recuerde. Sólo puedes borrarlos en el momento de ponerlos, antes de salir de ese menú del personaje. Si sales los puntos asignados quedan fijados y no deja deshacer. Al menos en el 3 es así, no recuerdo en el 1.

Tampoco recuerdo si hay una opción de reseteo del personaje para asignarlos todos de nuevo, el primer juego para esos detallitos me queda un poco lejos. Pero en ME2 sí que se puede, y en el 3 también.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#247  Enviado: 21:39 23/05/2013

Saludos. Quisiera preguntarles, ¿en que momento del juego me recomiendan jugar los DLC's de ME2?. Por ejemplo, he escuchado que el de "El Corredor Sombrío" y "La Llegada" te daban algunas conversación extras, pero no estoy seguro (ya que hasta ahorita solo los jugaba en cuanto podía). Ademas, ¿en que momento debería jugar Overlord para sacarle todo?.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:56 29/05/2013

Una cosa que aun no me ha quedado claro,a ver si alguien me la puede responder,en la edicion trilogia,la de los 3 juegos juntos,el mass effect 2 y el mass effect 3 trae alguna de las expansiones o unicamente es el juego solo? Hablo de la version para 360 no de la de ps3.

Salu2. Smilie
melkor88
Lugar: Barcelona · 3543 mensajes · Colección
#249  Enviado: 12:44 14/09/2013

Rescato el hilo de las profundidades para poner mi impresión del Mass Effect 2.

En general me ha gustado mucho, aunque con algunos peros. Ya me gustaba el sistema de combate del primer juego y no me ha gustado cómo lo han puesto aquí. Han exagerado demasiado lo de las coberturas, no puede ser que solo al entrar en una sala ya sepas si habrá combate o no. Y lo de mirar planetas al principio hace gracia pero luego es un coñazo.

La historia me ha gustado aún siendo totalmente distinta al primer juego. En el primer juego aprendías sobre la historia galáctica, mientras que aquí se centra totalmente en los personajes, ya que solamente recuerdo un momento que me sorprendiera en la historia galáctica, que es cuándo te hablan sobre los recolectores.

Y la historia de los personajes es buena, te implicas más con ellos, lo que está muy bien. Pero hay demasiados, haciendo que el juego acabe siendo un reclutar-lealtad constante. Para cambiar esto yo hubiera quitado un par de personajes, Jacob seguro, y luego probablemente Grunt o Jack (no porque me caigan mal, sino por exceso de personajes). También hubiera puesto algún enemigo intermedio como Saren o la asari del 1 y hacer más misiones relacionadas con la historia principal. ¿Por cierto, cómo es que Secreto: (Pincha para leerlo)
.

La misión suicida está muy bien y está muy bien la tensión de saber que puedes cometer algún error y que alguien muera, aunque algunas decisiones creo que te ayudan demasiado cómo Secreto: (Pincha para leerlo)
. En mi caso, todo mi grupo sobrevivió, aunque no sobrevivió nadie de la tripulación.

Y ahora a acabar los DLC y a por el 3, me da MUCHO miedo el final que unánimamente todo el mundo dice que es una mierda.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir