Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#226  Enviado: 10:33 13/06/2012

Hola. Una duda que me ha asaltado sobre los trofeos de Mass Effect 2 versión PS3.  ¿Porqué faltan 4 trofeos del DLC del Corredor Sombrío?.

Es algo que me parece muy muy raro y no sé si lo han llegado a explicar. Y perdón si ya se ha posteado, pero he mirado en el buscador y no vi nada.

A bote pronto faltan :

Atención al detalle
Usa todos los terminales de información que hay en la fortaleza del Corredor Sombrío.

La presa más peligrosa
Derrota al asesino del Corredor Sombrío.

Por las malas
Completa el paquete de misiones del Corredor Sombrío en modo Duro o Locura.

Ponerse al día
Recuerda con Liara en la Normandía.

Salu2.

Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 543 mensajes · Colección
#227  Enviado: 01:33 14/07/2012  Editado: 01:34 14/07/2012 (1 vez)

Una preguntilla sobre lo que va justo antes de la misión suicida, ojo SPOLIER

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a por la misión suicida, espero que no muera nadie jeje
Siridar
Lugar: · 1836 mensajes · Colección
#228  Enviado: 03:01 14/07/2012

En respuesta a Mcy47 (réplica 227).
Una preguntilla sobre lo que va justo antes de la misión suicida, ojo SPOLIER

Ahora a por la misión suicida, espero que no muera nadie jeje

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#229  Enviado: 13:13 23/07/2012

Una duda. Tengo el juego en PS3. Llevo como unas 16-18h, acabo de:

Me dicen que si quiero seguir o reforzar más el equipo. He elegido reforzar más el equipo pero me interesaría saber si puedo avanzar en la historia, incluso acabarla y luego seguir recogiendo personajes y haciendolos leales si me apetece. (tengo Secreto: (Pincha para leerlo)
)

Ahora se me hace pesado seguir con ello y haber si mejora algo continuando con la historia.

Francamente no entiendo como este juego recibia 10 por todos lados, es un buen juego sí, pero le encuentro demasiadas carencias, personajes inexpresivos hasta el extremo, misiones muy parecidas y con esquemas jugables monótonos, en fín... Lo que si me gusta es la historia y quiero saber como sigue de ahí que quiera terminarlo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#230  Enviado: 13:31 23/07/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 229).
Una duda. Tengo el juego en PS3. Llevo como unas 16-18h, acabo de:

Me dicen que si quiero seguir o reforzar más el equipo. He elegido reforzar más el equipo pero me interesaría saber si puedo avanzar en la historia, incluso acabarla y luego seguir recogiendo personajes y haciendolos leales si me apetece. (tengo Secreto: (Pincha para leerlo)
)

Ahora se me hace pesado seguir con ello y haber si mejora algo continuando con la historia.

Francamente no entiendo como este juego recibia 10 por todos lados, es un buen juego sí, pero le encuentro demasiadas carencias, personajes inexpresivos hasta el extremo, misiones muy parecidas y con esquemas jugables monótonos, en fín... Lo que si me gusta es la historia y quiero saber como sigue de ahí que quiera terminarlo.
Que yo recuerde, si quieres seguir adelante en la historia te quedas sin la posibilidad de reclutar más personajes y de hacerlos leales. Aunque no me hagas mucho caso porque no soy un experto en el juego.

Como te dije la otra vez, me parece el mayor fallo del juego. Casi todo se basa en reclutar personajes y hacerlos fieles.
No soy igual
The_Snake
I`m no hero
#231  Enviado: 13:52 23/07/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Que yo recuerde, si quieres seguir adelante en la historia te quedas sin la posibilidad de reclutar más personajes y de hacerlos leales. Aunque no me hagas mucho caso porque no soy un experto en el juego.

Como te dije la otra vez, me parece el mayor fallo del juego. Casi todo se basa en reclutar personajes y hacerlos fieles.
Pues vaya putada...

Lo que más me fastidia no es el equema, recluto-leal-recluto-leal... sino que las misiones en sí, son todas llegar, hablar con el de turno, ir a una zona donde misteriosamente hay apoyo de un ejército, liarse a tiros con constantes cobertura-tiro-cobertura, jefe final y vuelta a la nave. Además que los tiroteos son bastante sosainas, si quiero un shooter voy a uno especifico del genero no a un "rpg".
Es una pena porque la historia me parece interesante. Intentaré acabarlo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
#232  Enviado: 12:19 29/07/2012

Una nueva consulta. Al final los he puesto a todos leales, salvo a Jack y Legion que creo que arman follón y hace falta mucha virtud (tendré un 95-97%) el caso es que del resto, sólo Zaeed no es leal por la elección que hice.

Hay forma de que sobrevivan sin ser leales ¿a que puesto debo asignarlos?
The_Snake
I`m no hero
#233  Enviado: 23:01 30/07/2012  Editado: 23:01 30/07/2012 (1 vez)

Me autocontesto, encontré esta imagen sobre las elecciones cerca del final para salvar a toda la peña. La dejo por si a alguien más le sirve:

ivanff12
Lugar: · 852 mensajes · Colección
#234  Enviado: 01:58 31/07/2012  Editado: 01:58 31/07/2012 (1 vez)

Amo estos juegos son epicos!  Smilie

Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#235  Enviado: 02:06 05/08/2012

Buenas, tengo una duda sobre los líos amorosos intergalácticos de Shepard xD

En el primer juego me enrollé con Liara (destila hamor azulado hasta por los tentáculos  Smilie ) y por lo tanto en el camarote de la Normandía 2 hay una foto suya (un marco de estos digitales).

Pero como me indigné/decepcioné tanto por el papel tan pésimo que tiene en esta segunda entrega, me enrollé con Tali, y a partir de ahí el portafoto se puso bocabajo xDDD

El caso es que he leído que en el 3 vuelve Liara y si has tenido algún romance con ella en el primer juego puede seguir el tema o algo así. Si me he enrollado con Tali, ¿al importar la partida en el 3 cambiará la cosa? Esque ya tengo el juego pasado tal y como lo quiero para importarlo en el 3, pero me gustaría seguir la historia con Liara... ¿tendría que volver a pasármelo sin mojar el churro? xD

Como info, no tengo el dlc del corredor sombrío ni tengo planes para pillármelo.

pd: con lo fácil que fue echar un casquete con Jack y ale, hasta otro día  Smilie
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#236  Enviado: 11:35 05/08/2012

En respuesta a Oceanic (réplica 235).
Buenas, tengo una duda sobre los líos amorosos intergalácticos de Shepard xD

En el primer juego me enrollé con Liara (destila hamor azulado hasta por los tentáculos  Smilie ) y por lo tanto en el camarote de la Normandía 2 hay una foto suya (un marco de estos digitales).

Pero como me indigné/decepcioné tanto por el papel tan pésimo que tiene en esta segunda entrega, me enrollé con Tali, y a partir de ahí el portafoto se puso bocabajo xDDD

El caso es que he leído que en el 3 vuelve Liara y si has tenido algún romance con ella en el primer juego puede seguir el tema o algo así. Si me he enrollado con Tali, ¿al importar la partida en el 3 cambiará la cosa? Esque ya tengo el juego pasado tal y como lo quiero para importarlo en el 3, pero me gustaría seguir la historia con Liara... ¿tendría que volver a pasármelo sin mojar el churro? xD

Como info, no tengo el dlc del corredor sombrío ni tengo planes para pillármelo.

pd: con lo fácil que fue echar un casquete con Jack y ale, hasta otro día  Smilie
En la tercera parte te tocará elegir entre Tali o Liara (o un nuevo romance dependiendo de tu sexo) y no, no se las puede engañar, se dan cuenta.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6444 mensajes · Colección
#237  Enviado: 14:16 23/09/2012

Ayer me pasé el Mass Effect 1 xD

Sí, algo tarde, pero mi PC por aquél entonces no lo hubiera aguantado.

Genial. Muy entretenido y con buenas dosis de sci-fi.

Ahora a por el 2, en PS3 xD
大神
TikoBCN
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#238  Enviado: 14:03 18/01/2013

Super-duda:

Estas navidades me he independizado y como la PS3 se la he dejado a mi hermano, mis padre me han comprado la PS3 para mi casa y la trilogía de Mass Effect.
Me pase Mass Effect 1. Empecé el 2 y no sabía de esa funcionalidad de poder utilizar el save del ME1 y como aún no tenía internet, porque aún no me lo habían podido instalar, ni tenía esa opción (se agregó esa funcionalidad más adelante mediante un parche... que raro....¬¬').
La cosa es que antes de ayer ya me pusieron internet y ahora tengo la opción de poder importar el save, pero llevo ya 9 horas de juego jugadas.

Mi duda es: es recomendable empezar de nuevo importando el save de ME1? Puede variar mucho el utilizar ese save o no? Qué acciones tienen consecuencias en ME2? Qué diferencias pueden haber? Qué porcentaje del juego puedo llevar hecha más o menos para poder hacer un juicio de si vale la pena o no volver a empezar de 0? (Sin spoilers, porfa).

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Nick Monster Hunter Tri (WII): Tiko
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#239  Enviado: 15:01 18/01/2013

Hombre 9 horas de juego en Mass Effect, dependiendo de tu forma de jugar, tampoco es nada del otro mundo. Pero como digo, depende de tu forma de jugar, si vas a saco o te gusta recrearte.

Las diferencias no son tantas como a priori te puedan parecer, yo me pasé el juego hace bastante tiempo y quizá me deje algo en el tintero, pero el continuar con tu personaje de ME1 se deriva en algunas conversaciones con los personajes, que hacen referencia a tus acciones pasadas y que tengas una cierta reputación.
Y en cuanto si afecta a algunas misiones, pues algo, pero nada significante. Por ejemplo cuando tienes que reclutar al krogan, si en ME1 no mataste a Wrex pues te lo encontrarás y te echará un cable, pero nada del otro mundo. Es una memez.

Creo que esto fue una de las cosas que le criticaron al juego, que las decisiones que tomamos en el anterior no se reflejaban de la forma que nos vendieron en un principio, que parecía que iba a tener mucho peso y relevancia las decisiones y luego al final se quedó en humo y en ciertas acciones puntuales.

También depende de si quieres completar la trilogía con las acciones desde un principio o te la suda un poco y seguir a partir de la segunda parte.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
TikoBCN
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#240  Enviado: 22:05 18/01/2013

En respuesta a Oceanic (réplica 239).
Hombre 9 horas de juego en Mass Effect, dependiendo de tu forma de jugar, tampoco es nada del otro mundo. Pero como digo, depende de tu forma de jugar, si vas a saco o te gusta recrearte.

Las diferencias no son tantas como a priori te puedan parecer, yo me pasé el juego hace bastante tiempo y quizá me deje algo en el tintero, pero el continuar con tu personaje de ME1 se deriva en algunas conversaciones con los personajes, que hacen referencia a tus acciones pasadas y que tengas una cierta reputación.
Y en cuanto si afecta a algunas misiones, pues algo, pero nada significante. Por ejemplo cuando tienes que reclutar al krogan, si en ME1 no mataste a Wrex pues te lo encontrarás y te echará un cable, pero nada del otro mundo. Es una memez.

Creo que esto fue una de las cosas que le criticaron al juego, que las decisiones que tomamos en el anterior no se reflejaban de la forma que nos vendieron en un principio, que parecía que iba a tener mucho peso y relevancia las decisiones y luego al final se quedó en humo y en ciertas acciones puntuales.

También depende de si quieres completar la trilogía con las acciones desde un principio o te la suda un poco y seguir a partir de la segunda parte.
Muchísimas gracias por tu contestación^^
Le volveré a empezar pues. Lo que pasaba es que al igual que en ME1 no me importaba repetir ciertos tiroteos, en ME2 algunos se me hacen bastante largos y pesados..., pero bueno, que le vamos hacer.
A por ello voy^^
Merci!
Nick Monster Hunter Tri (WII): Tiko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir