Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#211  Enviado: 12:38 06/03/2012

A ver si me hechais un cable.

Tras pasarme los DLC's este finde para prepararme para el ME3, me ha dado el gusanillo y ayer empecé el ME2 en locura para ver si me sacaba el logro (ultimo que me falta) antes ponerme con el ME3. Pero claro, es una puta locura la dificultad. Al principio era morir continuamente, y ahora ya he dado con parapetar SIEMPRE  a mis compañeros y yo solo asomar la cabeza lo justo para incinerar y pegar un francazo (soy infiltrado) XDDDD.

La cuestión es que quiero ir bastante a saco pero no quiero llegar al final y que me sea literalmente imposible avanzar pq no tengo las mejoras de armadura o vida o pq los compañeros que tengo son inutiles y tal, asi que mi pregunta es ¿a quien debería reclutar minimo y ganarme su lealtad para ir con garantías al final?

Por el momento estoy al principio de todo. Solo he reclutado a Kasumi, Zaeed y el doctor. Estoy haciendo la mision de Zaeed pq creo que su bomba incendiaria es bastante útil y Kasumi la verdad es que enviandola a matar a peña y luego inmediatamente cubriendola en una esquina, esperar a que se recargue y repetir, tb es bastante buena XDDDDD.

Lo dicho ¿quien deberia llevar en mi equipo? Ya digo que me da igual todo lo de la parte final pq la partida "buena" ya la tengo jugada, aqui quiero ir a piñon.

Saludos
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#212  Enviado: 01:31 10/03/2012

Buenas.

Tengo dos dudas.

Voy a empezar con el juego, pero, ¿no debería salirme lo del cómic al principio de todo?

Y he intendo canjear el DLC que viene en la caja, pero al darle a Conectar con servidores de EA, no me deja hacer nada, conecta directamente...¿vincula la cuenta automáticamente a la de PSN?

Gracias!
Super Sic #58
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#213  Enviado: 10:41 10/03/2012

En respuesta a LarryKoopa (réplica 212).
Buenas.

Tengo dos dudas.

Voy a empezar con el juego, pero, ¿no debería salirme lo del cómic al principio de todo?

Y he intendo canjear el DLC que viene en la caja, pero al darle a Conectar con servidores de EA, no me deja hacer nada, conecta directamente...¿vincula la cuenta automáticamente a la de PSN?

Gracias!
El comic sale a la media hora o primera hora del juego más o menos.

Sobre el DLC, no recuerdo como lo hice.
No soy igual
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:20 10/03/2012

Gracias.

Muy a mi pesar, tendré que conformarme con el cómic, no veo la forma de poder jugar al 1...¿me perderé mucho?

Lo del DLC supongo que se vinculara automáticamente el ID de PSN al de EA, porque desde luego, yo no me registre en EA, así que supongo qe seria o bien con el FIFA o la beta de BF3.

A ver si alguien me lo confirma.

Muchas gracias!  Sonrisa
Super Sic #58
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#215  Enviado: 03:38 02/04/2012

A ver su akguieb¡n me resuelve una duda, me estoy rejugando la saga, ahora estoy con el 2, bien me baje los DLC y aún no los había probado, me he pasado alguno y me faltan el de la llegada y el del corredor sombrío.

¿Es recomendable jugarlos al acabar la historia principal o es indiferente? ¿Realmente tienen importancia en el argumento principal? Sabiendo que ya me he pasado el juego una vez y ya se el final, no se si influira en algo...
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#216  Enviado: 07:39 02/04/2012

En realidad es indifirente, pero te recomiendo que juegues primero el de Corredor Sombrio, y cuando termine el juego, juega el de La Llegada. O los dos los puedes jugar despues de terminado el juego. En cualquier caso, el de La Llegada tiene mas sentido si es al final de todo, ya que es el que te enlaza directo con Mass Effect 3.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5076 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:42 02/04/2012

Una dudilla, ¿La cronología de los libros como va? ¿Cuantos hay y cual es su orden con respecto a los juegos? ¿Y los comics?

Gracias de antemano Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
#218  Enviado: 10:23 16/05/2012  Editado: 10:29 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Rhapsody (réplica 211).
A ver si me hechais un cable.

Tras pasarme los DLC's este finde para prepararme para el ME3, me ha dado el gusanillo y ayer empecé el ME2 en locura para ver si me sacaba el logro (ultimo que me falta) antes ponerme con el ME3. Pero claro, es una puta locura la dificultad. Al principio era morir continuamente, y ahora ya he dado con parapetar SIEMPRE  a mis compañeros y yo solo asomar la cabeza lo justo para incinerar y pegar un francazo (soy infiltrado) XDDDD.

La cuestión es que quiero ir bastante a saco pero no quiero llegar al final y que me sea literalmente imposible avanzar pq no tengo las mejoras de armadura o vida o pq los compañeros que tengo son inutiles y tal, asi que mi pregunta es ¿a quien debería reclutar minimo y ganarme su lealtad para ir con garantías al final?

Por el momento estoy al principio de todo. Solo he reclutado a Kasumi, Zaeed y el doctor. Estoy haciendo la mision de Zaeed pq creo que su bomba incendiaria es bastante útil y Kasumi la verdad es que enviandola a matar a peña y luego inmediatamente cubriendola en una esquina, esperar a que se recargue y repetir, tb es bastante buena XDDDDD.

Lo dicho ¿quien deberia llevar en mi equipo? Ya digo que me da igual todo lo de la parte final pq la partida "buena" ya la tengo jugada, aqui quiero ir a piñon.

Saludos
Hola,

Yo también tengo pendiente jugarlo en Locura -al ser el último reto que me queda-. Respecto a la fecha de tu mensaje no sé si te servirá de ayuda lo que voy escribir; o has dejado el juego o ya te lo habrás pasado. Por cierto, me he pasado dos veces Mass Effect 2 como INFILTRADO y los mejores compañeros para esta clase han sido: Garrus (Sobrecarga para escudos), Miranda o Thane Krios (Alteración para barreras bióticas), Legión (un auténtico revienta-cabezas con su rifle francotirador geth Widow Smilie ), Grunt (fuerza y resistencia) y Samara (poder biótico 100%).

Dos apuntes:

1) Al principio es recomendable llevar a Miranda Lawson por sus poderes de Sobrecarga (escudos) y Alteración (barreras bióticas). El segundo mejor personaje, al principio del juego, es Zaeed Massani. En cuanto puedas ve a reclutar a Garrus (Sobrecarga).

2) Empieza la partida en Locura con un personaje de nivel 0. Yo lo hice con mi personaje de nivel 30 (importado de una partida en nivel Veterano) y lo dejé en la misión de reclutar a Garrus, concretamente en Secreto: (Pincha para leerlo)
No llevaba a Miranda, sino a Mordin Solus. Escogí mal el pelotón.

¡Saludos! Espero haberte echado un cable.
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#219  Enviado: 10:30 16/05/2012  Editado: 10:31 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a biku (réplica 217).
Una dudilla, ¿La cronología de los libros como va? ¿Cuantos hay y cual es su orden con respecto a los juegos? ¿Y los comics?

Gracias de antemano Sonrisa

Evolución (Comic)
Revelación (Novela)
Mass Effect 1
Ascension (Novela)
Redención (Comic) (ambientado tras la intro de ME2)
Mass Effect 2
Castigo (Novela)
Engaño (Deception) (Novela, en inglés)
Invasion (Comic)
Homeworlds (por publicar, en inglés) (Comic)
Mass Effect 3

Hay algún ejemplar de comic suelto de 8 páginas pero que no añade nada importante a la saga.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#220  Enviado: 21:34 06/06/2012

Acabo de empezar esta maravilla en PS3 y hay algo que me llama la atención, no puede dejar uno de apuntar mientras anda? es que me parece absurdo que se vaya todo el rato apuntando, es ridiculo.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#221  Enviado: 21:48 06/06/2012

Creo que con el select guardabas el arma.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4219 mensajes · Colección
#222  Enviado: 22:16 06/06/2012  Editado: 22:31 06/06/2012 (2 veces)

No... se puede en Mass effect 1 y 2, pero en el 3 no se puede guardar el arma... vas siempre con el arma alzada...

EDIT: Yo voy por el acto 2 de ME3... me esta encantando el peso que tienen las decisiones de Mass effect 1 y 2 en esta entrega... sobre todo del 1, hay detalles sin importancia, o eso creía, y que no salen reflejado en las decisiones que tomas pero cambian el destino de muchas cosas...

Ya que estoy... Yo he tenido un problemilla en ME3, aunque sin importancia... es el bug de la mision de Secreto: (Pincha para leerlo)
que para que no se bugee... spoiler por titulo de misión...
Se tienen que iniciar justo antes de la misión Secreto: (Pincha para leerlo)
ya que después se bloquea la misión y si la haces un par de misiones antes de esta, se bugea y no puedes completarla parece...

Salu2.
En los bosques agrestes, con respeto y tristeza pronuncian tu nombre.  Nadie podra domar nuestras almas salvajes, pero tu te ganaste el renombre.  Bajo vigilancia palida, nos enseñaste, cambiamos, redimimos nuestros basicos instintos.  A bicho y bestia le otorgaste un mundo nunca visto.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#223  Enviado: 11:00 07/06/2012

Hombre, teniendo en cuenta que el post es para el 1 y 2 no pensaba que se refiriera al 3 xd Sonrojado
PSN ID: Piro_el_Quiler
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#224  Enviado: 13:45 10/06/2012

Perdon me referia al 2, no habia probado con el boton select jajaja aunque leer que en el 3 no se puede me mosquea ¬__¬

Tengo una duda, es normal que note desincronizacion bastante severa entre el audio y las imagenes en algunas escenas? sobretodo de acción..
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#225  Enviado: 21:48 10/06/2012

Al final nos hemos quedado esperando una version definitiva que incluya mass effect 2 con todas las dlcs aparecidas.Vaya tela.

Salu2. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir