Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3498 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:40 27/02/2012

Para snottes_24:
Si no mal recuerdo eso es en la ciudadela... Secreto: (Pincha para leerlo)

Ayuda!! me faltan 2 logros para tener todos los de Mass Effect 2
concretamente son... Secreto: (Pincha para leerlo)

el primero es sencillo, pongo el juego en fácil, pero del segundo no encuentro una ruta digamos... viable... , una ayuda Tristeza
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#197  Enviado: 08:17 28/02/2012

El segundo es fácil, con un poco de calma sale a la primera Sonrisa Pero si necesitas una manita...

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#198  Enviado: 10:53 28/02/2012

Por cierto una duda que tengo, sin contar el DLC, ¿cuántas secundarias N7 hay en ME2?
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2095 mensajes · Colección
#199  Enviado: 14:21 28/02/2012

Despues de la mision de lealtad de Jack, ¿como haces para ganarte de nuevo la lealtad de Miranda?. Me sorprendio que no pudiera elegir la opcion para no pelearme con ninguna, ya que tengo la barra de virtud bastante llena, y cuando hablo con ella no me deja elegir la opcion de hablar con ella, por eso les pregunto ¿que me falta?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#200  Enviado: 16:52 28/02/2012  Editado: 16:53 28/02/2012 (1 vez)

Para LordBlack2007:
Que raro, compañero, que no puedas hacer la misión de lealtad de Miranda. Yo te recomendaría que esperaras a que Kelly te dijera eso de: "Miranda quiere hablar contigo". Porque me parece que las opciones que estás tocando están más relacionadas con el tema de las "relaciones personales" XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#201  Enviado: 17:12 28/02/2012

No es que no pueda. Ya hice la mision de lealtad de Miranda, y ya tenia la barra de virtud bastante llena. Lo que sucede es que luego hice la mision de Jack. Al terminarla, se supone que ellas dos pelean en la nave, y yo tengo que elegir a cual de las dos apoyar. No se porque (porque tengo la barra bastante llena en virtud), no puede elegir ninguna opcion que me hiciera quedar bien con las dos, asi que elegi la opcion que molesto a Miranda. Ahora su lealtad se perdio, y cuando trato de hablar con ella sigue sin dejarme seleccionar la opcion que me ayudaria a arreglar la pelea con Miranda. Mi duda es, ¿que tan llena tiene que estar la barra de virtud, o que tengo que hacer, para que pueda elegir la opcion que haga que la lealtad de Miranda regrese?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
marlowe007
Lugar: Getxo · 375 mensajes · Colección
#202  Enviado: 19:04 28/02/2012

Una cuestión: acabo de darme un revolcón con Jack pero no me ha saltado el logro de mantener relaciones, ¿es normal o tendría que haber salido?. Gracias.
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#203  Enviado: 18:33 29/02/2012

Disculpad si esto ya se a tratado antes, pero hay bastantes paginas para buscar, el caso es que me estoy volviendo a pasar ME2 y me gustaría jugar a los DLCs que en su día no pude jugar, he visto que hay:

"Kasumi; La memoria Robada"
"Overlod"
"Corredor sombrio"
"La llegada"

Al parecer "La llegada" es la antesala de ME3 y lo comprare seguro, sobre los demás, ¿cuales merecen la pena?, he escuchado que el corredor sombrío es el mas interesante, ¿hay alguno que añada algo mas a la historia?

Por ultimo, llevo unas 11 horas en este nueva partida, ¿he de descargarlos ya los DLC para poder jugarlos durante la trama o lo puedo hacer tras finalizar el juego?

Un saludo y gracias.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#204  Enviado: 20:02 29/02/2012

Si no me equivoco (ya que yo jugues a esos DLC en Ps3, y alli eran gratuitos), los DLC incluyen dentro a Kasumi y a Zeed (que por cierto, rejugando fue el unico que se me murio, ya veremos que me perdere en ME3 por eso). En cualquier caso, los 3 ultimos son muy buenos en cuanto a historia, siendo el ultimo el que menos opciones tiene en cuanto a historia, pero siendo igualito muy bueno. Francamente te recomendaria comprarte los 3, pero si no tienes mas remedio que elegir, elige o "La Llegada" o "Corredor Sombrio".
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3498 mensajes · Colección
#205  Enviado: 20:47 29/02/2012

Para DJ-MAT:
Muchas gracias!!!

Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:16 01/03/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 204).
Si no me equivoco (ya que yo jugues a esos DLC en Ps3, y alli eran gratuitos), los DLC incluyen dentro a Kasumi y a Zeed (que por cierto, rejugando fue el unico que se me murio, ya veremos que me perdere en ME3 por eso). En cualquier caso, los 3 ultimos son muy buenos en cuanto a historia, siendo el ultimo el que menos opciones tiene en cuanto a historia, pero siendo igualito muy bueno. Francamente te recomendaria comprarte los 3, pero si no tienes mas remedio que elegir, elige o "La Llegada" o "Corredor Sombrio".
Gracias!, tengo la versión de Xbox 360, por aquello de que salió antes y tenia personaje importado de ME1 y si mal no recuerdo solo tenia el DLC de Zeed gratuito. De momento acabo de comprar "El corredor sombrío" y mas adelante me haré con "La llegada", por cierto, voy por las mitad de la aventura (ya he terminado de reclutar) pero aun no me han hablado en el juego ni leído ningún mensaje sobre esta misión, ¿llegara mas adelante?

Un saludo
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:53 02/03/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 199).
Despues de la mision de lealtad de Jack, ¿como haces para ganarte de nuevo la lealtad de Miranda?. Me sorprendio que no pudiera elegir la opcion para no pelearme con ninguna, ya que tengo la barra de virtud bastante llena, y cuando hablo con ella no me deja elegir la opcion de hablar con ella, por eso les pregunto ¿que me falta?
Tienes que tener casi casi un 100%,si no no te sale la opcion para solucionarlo.

Salu2. Smilie
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#208  Enviado: 17:47 05/03/2012

Me he puesto con el primer ME en pc, que hacía años que no lo jugaba. Me he hecho un biótico ya que nunca he jugado con esta clase, en dificultad veterano (porque en pc no tenía ninguna partida anterior y ésta es la más alta que dejan si es la primera vez xd). Por el momento he hecho la misión de Eden Prime y aunque no me han matado sí que me cuesta bastante jugar con esta clase ya que me hieren muy fácilmente y mis acompañantes también mueren con facilidad. Cuáles serían las mejores habilidades para un biótico y qué aliados es mejor llevar?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1187 mensajes · Colección
#209  Enviado: 18:01 05/03/2012

En respuesta a marlowe007 (réplica 202).
Una cuestión: acabo de darme un revolcón con Jack pero no me ha saltado el logro de mantener relaciones, ¿es normal o tendría que haber salido?. Gracias.
marlowe007
Lugar: Getxo · 375 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:57 05/03/2012

En respuesta a Denuvyer (réplica 209).
En respuesta a la réplica #202
Gracias! Habrá que esperar al final y seguir insistiendo...
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir