Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8792 mensajes · Colección
#181  Enviado: 18:15 19/01/2012

Yo me tire a Liara (por los viejos tiempos) y a Tali (me enamoro su vocecita y que se lo currase tanto para estar conmigo), a Miranda me la tirare en la tercera parte xDD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#182  Enviado: 11:31 23/01/2012

Ayer por fín terminé el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me parece un buen juego, al que ciertos cambios en la forma de desarrollar las misiones podrían haberlo convertido en una auténtica maravilla.

Por cierto, a los que tenéis la versión de PS3, ¿os pasaba que en los vídeos del juego el sonido de los FX llegaba como con un segundo de retraso? Es decir, se veía como había una explosión pero el sonido llegaba retardado dejando un efecto de cutrez extremo....
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#183  Enviado: 11:45 23/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 182).
Ayer por fín terminé el juego.

Me parece un buen juego, al que ciertos cambios en la forma de desarrollar las misiones podrían haberlo convertido en una auténtica maravilla.

Por cierto, a los que tenéis la versión de PS3, ¿os pasaba que en los vídeos del juego el sonido de los FX llegaba como con un segundo de retraso? Es decir, se veía como había una explosión pero el sonido llegaba retardado dejando un efecto de cutrez extremo....
No, no me pasaba nada de eso.

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 4966
#184  Enviado: 13:32 23/01/2012

En respuesta a Cuervo (réplica 181).
Yo me tire a Liara (por los viejos tiempos) y a Tali (me enamoro su vocecita y que se lo currase tanto para estar conmigo), a Miranda me la tirare en la tercera parte xDD.
Pues yo no he tenido opción de tirarme a Liara aún y ayudarle en todas sus misiones y pesquisas personales.

Supongo que mi Shepard debe ser poco sexy. Sólo he cenado con Kelly y Miranda me dice que "ya se pasará cuando todo se calme". WTF?

Quiero pillar cacho Smilie
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#185  Enviado: 20:23 24/01/2012

Para kotepikabea:
Me acabo de agenciar el juego hace nada y apenas lo he empezado, pero a mi también me ha pasado en un video con algo de acción lo del sonido desincronizado, concretamente en la primera misión Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN ID : WeGKeR_
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#186  Enviado: 20:40 24/01/2012

En respuesta a WeSKeR_ (réplica 185).
Para kotepikabea:
Me acabo de agenciar el juego hace nada y apenas lo he empezado, pero a mi también me ha pasado en un video con algo de acción lo del sonido desincronizado, concretamente en la primera misión Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues si te pasa lo mismo que a mí, prepárate para sufrirlo durante casi todo el juego, por no decir al completo.

No se si será que tengo el disco duro con muchas cosas (y eso que es de 320 gigas) o que, pero me parecía raro que a nadie mñas le hubiese pasado.
No soy igual
Usuario 11571
#187  Enviado: 01:24 29/01/2012  Editado: 11:28 30/01/2012 (5 veces)

En ME1, ¿al curar con medigel cada personaje se cura en función de su entrenamiento en primeros auxilios? ¿O con que solo uno de los tres personajes del equipo la tenga entrenada ya vale para todos?

Edit: me autocontesto, por lo que pone en la descripción, vale con que la tenga uno entrenada.

_

Por cierto, el Garrus y compañía pasan de mí como de la mierda. Les ordeno que se queden en tal sitio cubriendo una posición o lo que sea, y a los 15 segundos los tengo detrás de mí. Tristeza

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena al principio de ese video, al aterrizar en Therum? Le da una ambientación impresionante al planeta, me pone los pelos de punta. Me recuerda mucho a otro tema de FFVII en las zonas del norte. He buscado por Therum Theme, pero sale otro tema que aparece en esa zona más adelante en combates.

Edit: ya lo encontré, es Liara's World.
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:21 01/02/2012  Editado: 18:21 01/02/2012 (1 vez)

Yo también he terminado ahora el juego y coincido con vosotros. ME 1 es superior tanto en argumento como en desarrollo.

Por cierto, me ha extrañado el hecho de que la mayoria de mi tripulacion no haya completado todas las convesaciones teniendo en cuenta que ya he terminado todas las misiones, con lealtad por parte de todos y que siempre iba a hablar con ellos después de cada misión. Alguien sabe a que puede deberse?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#189  Enviado: 19:22 01/02/2012

En respuesta a Eltrax (réplica 188).
Yo también he terminado ahora el juego y coincido con vosotros. ME 1 es superior tanto en argumento como en desarrollo.

Por cierto, me ha extrañado el hecho de que la mayoria de mi tripulacion no haya completado todas las convesaciones teniendo en cuenta que ya he terminado todas las misiones, con lealtad por parte de todos y que siempre iba a hablar con ellos después de cada misión. Alguien sabe a que puede deberse?
No te entiendo cuando dices lo de "terminar las conversaciones".

¿A que te refieres exactamente?
No soy igual
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
#190  Enviado: 19:56 01/02/2012

Cuando hablo con Grunt o Jacob y les pregunto por su vida me sueltan una frase de que todo va muy bien etc, etc. (grunt dice que lo tiene todo en la vida de un Krogan y Jacob comenta de ir a hacer unas copas).

En cambio cuando hablo con el resto me dejan la típica frase tipo "ahora no es buen momento, vuelve mas tarde".
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#191  Enviado: 23:03 06/02/2012

Creo que ya habeis comentado el tema pero como me acaba de llegar el juego pregunto. Sobre el DLC (PS3) que viene, al parecer el codigo caducaba el dia 1. Bien yo fui a la store meti codigo y descargue los 650mb, instale el juego y fui al menu. Mi pregunta es, ya tengo los extras? (comic, etc etc..)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#192  Enviado: 07:14 07/02/2012

Me parece poco un pack de 650 megas para todos los extras, solo la misión del Corredor Sombrío ocupaba un giga y pico, si mal no recuerdo. Quizás tengas el comic y algún extra, como los DLCs de equipamiento, lamisión de la Normandy o algún personaje descargable, pero vamos, Overlord, el Corredor Sombrío y Proyecto Ascuas ocupan lo suyo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#193  Enviado: 07:16 07/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 192).
Me parece poco un pack de 650 megas para todos los extras, solo la misión del Corredor Sombrío ocupaba un giga y pico, si mal no recuerdo. Quizás tengas el comic y algún extra, como los DLCs de equipamiento, lamisión de la Normandy o algún personaje descargable, pero vamos, Overlord, el Corredor Sombrío y Proyecto Ascuas ocupan lo suyo.
Me refiero al DLC que traia de serie la versión de PS3 (Kasumi:Stolen memories, Overlord, Lair of the shadow broker) y son los que pone en la portada.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#194  Enviado: 09:51 07/02/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 193).
En respuesta a la réplica #192
Me refiero al DLC que traia de serie la versión de PS3 (Kasumi:Stolen memories, Overlord, Lair of the shadow broker) y son los que pone en la portada.
Hombre, si no te ha dado fallo, supongo que el código estará bien ¿no?

Además me suena haber leído en otro post o foro, que EA había pospuesto la fecha de caducidad de los código que caducaban el día 1. Pero a saber si es verdad....

Cuendo empieces a jugar, revisa las misiones que tienes activas. Deberías de ver las que son de estos DLCs, eso sí, no se el nombre de éstas misiones.
No soy igual
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11393 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:13 21/02/2012

He conseguido unas identidades falsas... pero no sé a quién se las tengo que dar xD

¿Alguna ayuda?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir