Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:28 17/01/2012  Editado: 13:12 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 164).
En respuesta a la réplica #163
Por eso lo digo, te obligan  a pasarte el juego como ellos quieren en un juego que se supone que tomas tus decisiones y estas influyen en el personaje y en la próxima entrega. En el fondo es un poco trampa el tema este por que en realidad no tomas tus las decisiones, sino la própia desarrolladora.

Al final parece que no  nos guste el juego  Smilie  Smilie

Yo creo que te llegarás a las 50 horas, te dieron el codigo de descarga cuando compraste el juego del DLC o lo compraste de segunda mano?
Lo compré nuevo.

Pero lo que no encuentro por ningún lado son las misiones que dan los últimos ¿4? trofeos (los que salen marcados como si fuesen de un DLC).

Me faltan 4-5 misiones de lealtad. Y en la historia voy por:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que en un par de horas termino las misiones de lealtad. Y luego ya sería seguir la historia hasta el final.

Por cierto, hay un trofeo de hacer ¿15 o 25? veces una combinación de los poderes, pero no lo entiendo. Ayer no se que hice y me salió un mensaje diciendo "has hecho 1/25 no-se-que". ¿Sabes de que va ese trofeo?
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:44 17/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Lo compré nuevo.

Pero lo que no encuentro por ningún lado son las misiones que dan los últimos ¿4? trofeos (los que salen marcados como si fuesen de un DLC).

Me faltan 4-5 misiones de lealtad. Y en la historia voy por:

Creo que en un par de horas termino las misiones de lealtad. Y luego ya sería seguir la historia hasta el final.

Por cierto, hay un trofeo de hacer ¿15 o 25? veces una combinación de los poderes, pero no lo entiendo. Ayer no se que hice y me salió un mensaje diciendo "has hecho 1/25 no-se-que". ¿Sabes de que va ese trofeo?
Si, hay varios trofeos de esos pero yo no los tengo, no se como se sacan.

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#168  Enviado: 13:12 17/01/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 165).
¿Soy el único que juega a los juegos ANTES de mirar la lista de los logros y que además juega con las notificaciones desactivadas?

Porque mira que es sencillo, pasas de los trofeos y te centras en el juego. Así juegas sin distracciones, ni andas cohibido o obsesionado con conseguir ciertos logros. Luego, si el juego me ha gustado y tengo ganas de más, ya me dedico a mirar cuales he obtenido y cuales me faltan, y si algunos son divertidos de sacar, pues lo intento.
Al fin y al cabo, los logros deben ser un añadido, una forma de hacerte disfrutar más del juego, y no al revés. Si conseguir logros es vuestro fin y jugar al juego es sólo el medio para conseguirlos, la diversión desaparece de la ecuación, ¿no?

Y esto me recuerda que un dia de estos me tengo que mirar la lista de los logros del Corredor Sombrío, que me pasé la misión pero no miré si los conseguí todos o no Smilie
A ver, que tenga los trofeos de una forma u otra, no lo hace mejor ni peor juego. Bastantes fallos tiene como para que unos miserables trofeos influyan en la valoración general del juego.

Pero si que me parece una cagada que en un juego donde tus decisiones influyen en el juego (y hasta en el siguiente) no se tengan en cuenta a la hora de diseñar los trofeos.

Al fin y al cabo, los logros deben ser un añadido, una forma de hacerte disfrutar más del juego, y no al revés.

Veo bien el de llegar a nivel 30, el de hacer alguna que otra misión secundaria, etc... Algo que te haga exprimir el juego. Pero no que me haga tomar las decisiones que le den la gana al desarrolador.

Que sí, que podríamos pasar del tema, pero también podemos quejarnos de algo que en nuestra opinión está mal planteado.
No soy igual
Preciosan
#169  Enviado: 13:17 17/01/2012  Editado: 13:38 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 165).
¿Soy el único que juega a los juegos ANTES de mirar la lista de los logros y que además juega con las notificaciones desactivadas?

Porque mira que es sencillo, pasas de los trofeos y te centras en el juego. Así juegas sin distracciones, ni andas cohibido o obsesionado con conseguir ciertos logros. Luego, si el juego me ha gustado y tengo ganas de más, ya me dedico a mirar cuales he obtenido y cuales me faltan, y si algunos son divertidos de sacar, pues lo intento.
Al fin y al cabo, los logros deben ser un añadido, una forma de hacerte disfrutar más del juego, y no al revés. Si conseguir logros es vuestro fin y jugar al juego es sólo el medio para conseguirlos, la diversión desaparece de la ecuación, ¿no?

Y esto me recuerda que un dia de estos me tengo que mirar la lista de los logros del Corredor Sombrío, que me pasé la misión pero no miré si los conseguí todos o no Smilie
No, no eres el unico. Yo lo hago. No miro los trofeos pero si están y me permiten hacer un juego mas largo o volver a pasarmelo para ver "otros caminos" como se supone que tiene este Mass Effect lo hago.

Eso sí, si obsesionarme ni nada. No saco trofeos por sacar, ni trofeos imposibles.

EDIT: Además, hemos criticado otros aspectos del juego como su linealidad, poca exploración, inventario que deja bastante que desear...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8794 mensajes · Colección
#170  Enviado: 22:40 17/01/2012

A mi el juego me ha encantado, la verdad es que explore todos los planetas recolectando minerales y haciendo todas las mini-misiones que encontraba, lo he disfrutado tanto que me he pedido hasta una figurilla de Tali  Smilie , de las misiones que mas me han gustado han sido la de Kasumi y la del "exorcismo digital" (la voz de la cara electronica apareciendo de repente acojonaba xD).

Lo de los ultimos trofeos son del DLC "llegada" creo, y los anteriores del pack "cerberus" (este ultimo ya me venia a mi).

Cuando empiezas una nueva partida puedes importar tu personaje de la anterior y cuentas con todas tus armas, nivel y te dan un extra de todos los materiales (no todo), yo volvi a empezar una para hacer la mision de lealtad de Zaeed la cual resolvi de otra manera en la primera partida y me quedo el gusanillo durante toda la primera xD, con la tonteria tambien llegue al nivel 30, aunque ahora ya lo dejo.

Pero teneis razon en muchos aspectos, aunque es algo habitual en los juegos de Bioware, buenas historias, grandes desarrollos de personajes pero en lo tecnico y jugable no estan al mismo nivel (tambien yo queria algo mas de exploracion, por otra parte, segui con la misma armadura desde el principio xD).

He puesto unas cuantas fotillos caseras en el post de capturas^^
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Preciosan
#171  Enviado: 00:06 18/01/2012

En respuesta a Cuervo (réplica 170).
A mi el juego me ha encantado, la verdad es que explore todos los planetas recolectando minerales y haciendo todas las mini-misiones que encontraba, lo he disfrutado tanto que me he pedido hasta una figurilla de Tali  Smilie , de las misiones que mas me han gustado han sido la de Kasumi y la del "exorcismo digital" (la voz de la cara electronica apareciendo de repente acojonaba xD).

Lo de los ultimos trofeos son del DLC "llegada" creo, y los anteriores del pack "cerberus" (este ultimo ya me venia a mi).

Cuando empiezas una nueva partida puedes importar tu personaje de la anterior y cuentas con todas tus armas, nivel y te dan un extra de todos los materiales (no todo), yo volvi a empezar una para hacer la mision de lealtad de Zaeed la cual resolvi de otra manera en la primera partida y me quedo el gusanillo durante toda la primera xD, con la tonteria tambien llegue al nivel 30, aunque ahora ya lo dejo.

Pero teneis razon en muchos aspectos, aunque es algo habitual en los juegos de Bioware, buenas historias, grandes desarrollos de personajes pero en lo tecnico y jugable no estan al mismo nivel (tambien yo queria algo mas de exploracion, por otra parte, segui con la misma armadura desde el principio xD).

Es que al final me ha dejado una sensación de quiero y no puedo. Quiero hacer un shooter pero no puedo, quiero hacer un RPG pero no puedo...

Además, lo que menos me ha gustado, más que la linealidad de titulo, es la sensación de bucle durante casi todo el juego. Lo bueno, lo que digo, la historia, las cinematicas, el universo que se han montado. Yo si tengo la oportunidad también quiero una figurilla de esas...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#172  Enviado: 09:06 18/01/2012

En respuesta a Cuervo (réplica 170).

Sobre la misión de lealtad de Zaeed:

Por cierto, que hoy me he enterado que "La llegada" es un DLC que hay que pagar a parte también en PS3. Y yo pensando que lo tenía todo en la versión de PS3....

Anda y que les den por el culete. Paso de DLCs.
No soy igual
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#173  Enviado: 10:04 18/01/2012  Editado: 10:11 18/01/2012 (1 vez)

Los grandes juegos occidentales, al menos aquellos que copan las portadas de páginas webs y lideran listas de ventas, son en su mayoría híbridos de géneros como Mass Effect o Uncharted que destacan más por el compendio que por la presentación separada de cada elemento.

Pueden ser buenos juegos de acción, correctos en la exploración o solventes aventuras, pero en cada género hay opciones en el mercado más puras y mejor ejecutadas. En este sentido, una de las virtudes de una saga como ME, a pesar de sus defectos, es como funde experiencias muy distintas para crear una fórmula de juego única (al menos con el sello BioWare) y bien resuelta.

Mejorable en distintos aspectos (si esto es un RPG, el género ha muerto tal y como lo conocíamos), pero eficaz en casi todo y brillante en la presentación. Desde Half Life a Minecraft, en Occidente es extraño que un juego importante se centre en un sólo género y destaque por ello (a diferencia de Japón).

En respuesta a kotepikabea (réplica 172).
En respuesta a la réplica #170

Por cierto, que hoy me he enterado que "La llegada" es un DLC que hay que pagar a parte también en PS3. Y yo pensando que lo tenía todo en la versión de PS3....

"La Llegada" se publicó meses después de que el juego se lanzase en PS3. Que sí, aunque hubiesen salido a la vez te habrían forzado a comprarlo, pero ese factor está ahí y por eso no lo incluye. Hace poco estuvo de oferta.

Un saludo.
Sins Of The Father
Preciosan
#174  Enviado: 11:04 18/01/2012

Bueno, pero Uncharted no es lo mismo. Junta algo de plataformeo pero sigue siendo un shooter en tercera persona solo que la forma de narrar el juego se acerca a una pelicula. No junta tanto genero.
Westley y Buttercup
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#175  Enviado: 01:02 19/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 172).
En respuesta a la réplica #170

Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8794 mensajes · Colección
#176  Enviado: 12:17 19/01/2012

Para kotepikabea:
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Usuario 4966
#177  Enviado: 14:01 19/01/2012

Yo acabo de superar la misión de lealtad de Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, doy por hecho que la última arma es siempre mejor que las anteriores, ¿cierto? Porque en ningún apartado puedo ver las características que tiene cada una o algún tipo de comparación.

Aps, otro secreto...Secreto: (Pincha para leerlo)

No os atrevais a decir que tengo un problema Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#178  Enviado: 14:17 19/01/2012

En respuesta a Mummy (réplica 177).
Yo acabo de superar la misión de lealtad de Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, doy por hecho que la última arma es siempre mejor que las anteriores, ¿cierto? Porque en ningún apartado puedo ver las características que tiene cada una o algún tipo de comparación.

Aps, otro secreto...Secreto: (Pincha para leerlo)

No os atrevais a decir que tengo un problema Smilie
Varias cosas:

En respuesta a Westley y Buttercup (réplica 175).
En respuesta a la réplica #172

Joder, pues sería interesante saber cómo se recupera la lealtad de Zaaed. Es que siempre que hablo con él me cuenta una de sus batallitas, pero no me deja seleccionar ningún tipo de respuesta. El tío habla y habla.... y yo me voy corriendo para no escuchar su brasa.

En respuesta a Cuervo (réplica 176).
Para kotepikabea:
Hemos hecho lo mismo con Zaaed.... Somos unos cachos de pan. Y con Jack y Miranda, creo que tiran más 2 tetas y un buen culo, a una "mujer" sin pechonalidad, más bestia que un Krogan y llena de tatuajes.

Por cierto, creo que todos estamos jugando con el objetivo de tirarnos a Miranda. Si es que estamos todos más salidos que el pico de una plancha!!!!
No soy igual
Usuario 4966
#179  Enviado: 14:36 19/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 178).
En respuesta a la réplica #177
Varias cosas:

En respuesta a la réplica #175
Joder, pues sería interesante saber cómo se recupera la lealtad de Zaaed. Es que siempre que hablo con él me cuenta una de sus batallitas, pero no me deja seleccionar ningún tipo de respuesta. El tío habla y habla.... y yo me voy corriendo para no escuchar su brasa.

En respuesta a la réplica #176
Hemos hecho lo mismo con Zaaed.... Somos unos cachos de pan. Y con Jack y Miranda, creo que tiran más 2 tetas y un buen culo, a una "mujer" sin pechonalidad, más bestia que un Krogan y llena de tatuajes.

Por cierto, creo que todos estamos jugando con el objetivo de tirarnos a Miranda. Si es que estamos todos más salidos que el pico de una plancha!!!!

Un momento que me hizo gracia del juego fue cuando le dí un puñetazo a una zorra que aparece en el primer juego Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#180  Enviado: 15:01 19/01/2012

En respuesta a Mummy (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178

Un momento que me hizo gracia del juego fue cuando le dí un puñetazo a una zorra que aparece en el primer juego Smilie
Pues yo me puse a hablar con ella al poco de reclutarla, me salió una opción de diálogo que apuntaba maneras y cayó a la primera.

No hice nada especial, y no creo que fuese una opción Azul / Roja (las que necesitas mucha bondad o maldad o como se llame).
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir