Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#151  Enviado: 09:48 15/01/2012

Para Cuervo:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Esta gente no esta por la labor de sacar una edicion ultimate que contenga el juego con todas las dlcs aparecidas,no¿?

Salu2. Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#152  Enviado: 15:14 15/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Ok, gracias!!! Es que hay tantos personajes principales y secundarios que me hago la picha un lio.

Esta tarde le he dado un buen tute al juego y cada vez me va gustando más. Aunque sin convencerme la forma en que te plantan tantos compañeros y misiones. No se, es que me da la sensación de que hablo con un personaje, de repente estoy en no se que planeta para cargarme a 200 enemigos. Luego vuelves de sopetón al sitio donde estabas antes (igual era un bar de una ciudad) y ya pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.
A mi me parece un bucle. Todo el rato igual y haciendo lo mismo. La historia está genial, personajes muy bien desarrollados pero creo que el desarrollo de las historias se hace pensado, cansino y llegando al final hasta molesto.

Me quedan un par de misiones para ir a la misión final y creo que me está gustando el juego en su conjunto pero el desarrollo es demasiado monotono.

Recluta-mision personal-analiza planeta- recluta- misión personal-analiza planeta....XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:22 15/01/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 152).
En respuesta a la réplica #149
A mi me parece un bucle. Todo el rato igual y haciendo lo mismo. La historia está genial, personajes muy bien desarrollados pero creo que el desarrollo de las historias se hace pensado, cansino y llegando al final hasta molesto.

Me quedan un par de misiones para ir a la misión final y creo que me está gustando el juego en su conjunto pero el desarrollo es demasiado monotono.

Recluta-mision personal-analiza planeta- recluta- misión personal-analiza planeta....XD
Yo me he dado por vencido de tanto analizar planetas.

Tengo más de 300.000 de cada mineral (excepto Elemento Cero). Y cuando voy a una galaxia nueva, voy al planeta donde hay una misión y listo. Paso de descubrir más planetas....
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:16 15/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
Yo me he dado por vencido de tanto analizar planetas.

Tengo más de 300.000 de cada mineral (excepto Elemento Cero). Y cuando voy a una galaxia nueva, voy al planeta donde hay una misión y listo. Paso de descubrir más planetas....
En problema es que en muchos planetas te encuntras misiones secundarias. Al principio iba a intentar sacarme el platino pero viendo lo lineal que me parece que se queda en una pasada y al game o al mercadillo XD. De hecho creo que lo voy a poner ya en el mercadillo para venderlo....

PD: El juego me está gustando mucho, sobre todo su historia, ambientanción, personajes profundos...solo que jugablemente me parece un poco limitado y bastante lineal.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:52 15/01/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
En problema es que en muchos planetas te encuntras misiones secundarias. Al principio iba a intentar sacarme el platino pero viendo lo lineal que me parece que se queda en una pasada y al game o al mercadillo XD. De hecho creo que lo voy a poner ya en el mercadillo para venderlo....

PD: El juego me está gustando mucho, sobre todo su historia, ambientanción, personajes profundos...solo que jugablemente me parece un poco limitado y bastante lineal.
Yo también opino parecido.

Hay misiones de lealtad que son muy buenas y tienen una historia que te mete de lleno en el pasado de cada personaje, pero es que casi todas se basan en lo mismo (menos una o dos).

Yo me lo pasaré una vez (intentando sacar el máximo de trofeos posibles) y luego ya veré si lo vuelvo a rejugar en el modo de dificultad más alto.
No soy igual
Usuario 4966
#156  Enviado: 00:41 17/01/2012

Hace un par de días que he empezado con Mass Effect 2. Me está gustando bastante pero en cambio odio que nada más completar una misión me devuelvan a la Normandia.

Leñe, si tomo un camino y por casualidades de la vida voy directo a la habitación que tenía que ir para acabar con X bicho o para recuperar Z paquete de datos está bien, ¡pero quiero seguir explorando!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#157  Enviado: 08:38 17/01/2012

En respuesta a Mummy (réplica 156).
Hace un par de días que he empezado con Mass Effect 2. Me está gustando bastante pero en cambio odio que nada más completar una misión me devuelvan a la Normandia.

Leñe, si tomo un camino y por casualidades de la vida voy directo a la habitación que tenía que ir para acabar con X bicho o para recuperar Z paquete de datos está bien, ¡pero quiero seguir explorando!
En muchas (diría que la mayoría) de las misiones te dejan seguir explorando hasta que pulsen el botón círculo (versión PS3). Eso sí, luego vuelves a la Normandia el 99% de las veces. En las misiones que estás en una ciudad y coges un transporte para ir a otra zona de la ciudad, sueles volver al punto del principio.


Yo tengo una duda sobre las misiones de lealtad:

Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#158  Enviado: 09:16 17/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
En muchas (diría que la mayoría) de las misiones te dejan seguir explorando hasta que pulsen el botón círculo (versión PS3). Eso sí, luego vuelves a la Normandia el 99% de las veces. En las misiones que estás en una ciudad y coges un transporte para ir a otra zona de la ciudad, sueles volver al punto del principio.


Yo tengo una duda sobre las misiones de lealtad:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)



Bueno, pues ayer terminé el juego: mi impresiones son raras. Me ha encantado pero a la vez estaba deseando terminarlo. Si, una cosa muy rara que ni yo entiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 4966
#159  Enviado: 10:37 17/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
En muchas (diría que la mayoría) de las misiones te dejan seguir explorando hasta que pulsen el botón círculo (versión PS3). Eso sí, luego vuelves a la Normandia el 99% de las veces. En las misiones que estás en una ciudad y coges un transporte para ir a otra zona de la ciudad, sueles volver al punto del principio.


Yo tengo una duda sobre las misiones de lealtad:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Te cuento...Secreto: (Pincha para leerlo)

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#160  Enviado: 11:01 17/01/2012  Editado: 11:03 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 159).
En respuesta a la réplica #157
Te cuento...Secreto: (Pincha para leerlo)

Es lo que comentaba Preciosan en su secreto (pero mejor no lo leas por si acaso, aunque no veo ningún spoiler):

El mayor fallo del juego es que te presentan ciudades pequeñas, y las misiones que tienes que hacer en éstas, en vez de desarrollarse en la propia ciudad, se desarrollan en partes de la ciudad a las cuales NUNCA vas a poder volver. Solo las ves en la misión que estás haciendo. Como por ejemplo el barrio infectado de Omega (en la que reclutas al primer personaje).

Cuando terminas la misión, te dejan inspeccionar la última zona (sin pulsar el círculo) pero creo que no puedes revisitar todo el mapeado de la misión, a pesar de que no hayas vuelto a la Normandia. Aunque nunca me ha hecho falta volver atrás porque suelo inspeccionar hasta el último rincón de cada sala.


Y otro fallo que le veo al juego es el de los "rayos X" (nombre inventado por mí). No puede ser que estando en una sala veas que detrás de esa pared hay una caja con chatarra o mineral. O ver a los enemigos cuando está parapetados detrás de paredes (ves un recuadro naranja o hasta la propia barra de vida del enemigo).

No recuerdo si en el primer Mass Effect pasaba lo mismo, pero esto me está dejando muy mala sensación cuando juego.

Y hablando de fallos, me toca los cojones no poder ver las características de las armas que tengo. Tengo 3 pistolas pero ¿cual es mejor? ¿cual tiene mayor cargador? ¿o más carencia de disparo? (aplicable a las escopetas, ametralladoras, rifle de francotirador y arma pesada).

Si en el primer Mass Effect la gestión del inventario era una puta absoluta mierda, en éste ya es que ni existe. Tengo las armas que voy cogiendo sobre la marcha y listo.

P.D: Y después de desahogarme, deciros que me sigue picando el gusanillo para seguir jugando y conocer qué cojones le pasa a Shepard y sus acompañantes. Porque las historias (que no misiones) de lealtad son muy pero que muy buenas.
No soy igual
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#161  Enviado: 11:15 17/01/2012

Las armas son siempre mejores según consigues una nueva, ya aparecen ordenadas de menor a mayor potencia. Puede ser que disparen menos balas por cargador, pero lo compensan con más daño.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#162  Enviado: 11:23 17/01/2012

Lo de los Rayos X es la puta ostia  Smilie . Yo lo que hacía era eliminar a los enemigos daba una vuelta de 360 grados y veía la localización de todo. Solo era seguir el cartelito y.BINGO!. Ese tema también me quemó mucho ya que si el juego en si tiene poca exploración, asi tiene menos aún por que te dicen donde está todo. Coño, hasta buscando los trofeos de Uncharted tienes más exploración XD

Lo que comentáis de las misiones es que tomas la decisión de hacer una cosa y otra y ello influye en el personaje. En el caso de que comentáis:

En respuesta a kotepikabea (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
Es lo que comentaba Preciosan en su secreto (pero mejor no lo leas por si acaso, aunque no veo ningún spoiler):

El mayor fallo del juego es que te presentan ciudades pequeñas, y las misiones que tienes que hacer en éstas, en vez de desarrollarse en la propia ciudad, se desarrollan en partes de la ciudad a las cuales NUNCA vas a poder volver. Solo las ves en la misión que estás haciendo. Como por ejemplo el barrio infectado de Omega (en la que reclutas al primer personaje).

Cuando terminas la misión, te dejan inspeccionar la última zona (sin pulsar el círculo) pero creo que no puedes revisitar todo el mapeado de la misión, a pesar de que no hayas vuelto a la Normandia. Aunque nunca me ha hecho falta volver atrás porque suelo inspeccionar hasta el último rincón de cada sala.


Y otro fallo que le veo al juego es el de los "rayos X" (nombre inventado por mí). No puede ser que estando en una sala veas que detrás de esa pared hay una caja con chatarra o mineral. O ver a los enemigos cuando está parapetados detrás de paredes (ves un recuadro naranja o hasta la propia barra de vida del enemigo).

No recuerdo si en el primer Mass Effect pasaba lo mismo, pero esto me está dejando muy mala sensación cuando juego.

Y hablando de fallos, me toca los cojones no poder ver las características de las armas que tengo. Tengo 3 pistolas pero ¿cual es mejor? ¿cual tiene mayor cargador? ¿o más carencia de disparo? (aplicable a las escopetas, ametralladoras, rifle de francotirador y arma pesada).

Si en el primer Mass Effect la gestión del inventario era una puta absoluta mierda, en éste ya es que ni existe. Tengo las armas que voy cogiendo sobre la marcha y listo.

P.D: Y después de desahogarme, deciros que me sigue picando el gusanillo para seguir jugando y conocer qué cojones le pasa a Shepard y sus acompañantes. Porque las historias (que no misiones) de lealtad son muy pero que muy buenas.


Secreto: (Pincha para leerlo)



PD: Lo bueno que tiene este juego es que la historia te pega al sofá hata saber que pasa. Una vez pasado, cero ganas de volver a jugarlo....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#163  Enviado: 12:00 17/01/2012  Editado: 12:28 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 161).
Las armas son siempre mejores según consigues una nueva, ya aparecen ordenadas de menor a mayor potencia. Puede ser que disparen menos balas por cargador, pero lo compensan con más daño.
¿Pone en las instrucciones lo del orden de manos potente a más potente? Es que no lo he visto por ningún lado...

Además, que hay armas que he conseguido más tarde en el juego y que aparecen más arriba en la lista, y por "lógica", las últimas que consigues suelen ser más potentes....


En respuesta a Preciosan (réplica 162).
Lo de los Rayos X es la puta ostia  Smilie . Yo lo que hacía era eliminar a los enemigos daba una vuelta de 360 grados y veía la localización de todo. Solo era seguir el cartelito y.BINGO!. Ese tema también me quemó mucho ya que si el juego en si tiene poca exploración, asi tiene menos aún por que te dicen donde está todo. Coño, hasta buscando los trofeos de Uncharted tienes más exploración XD

Lo que comentáis de las misiones es que tomas la decisión de hacer una cosa y otra y ello influye en el personaje. En el caso de que comentáis:

En respuesta a la réplica #160


Secreto: (Pincha para leerlo)



PD: Lo bueno que tiene este juego es que la historia te pega al sofá hata saber que pasa. Una vez pasado, cero ganas de volver a jugarlo....
A mi el tema de los trofeos / logros en juegos de éste tipo, donde tus decisiones tienen una influencia directa en la historia, me toca la moral que estén relacionados con esas decisiones.

Es decir, de una forma te están obligando a pasarte el juego entero de la forma que ellos quieren. Y si fuese un juego corto no importa mucho, pero en un juego de 30-40 horas jode bastante (yo llevo más de 40 y creo me queda un buen cacho para terminarlo...).

Lo lógico en que los trofeos fuesen de otra forma, sin estar relacionados con tus decisiones.
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:05 17/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 163).
En respuesta a la réplica #161
¿Pone en las instrucciones lo del orden de manos potente a más potente? Es que no lo he visto por ningún lado...

Además, que hay armas que he conseguido más tarde en el juego y que aparecen más arriba en la lista, y por "lógica", las últimas que consigues suelen ser más potentes....


En respuesta a la réplica #162
A mi el tema de los trofeos / logros en juegos de éste tipo, donde tus decisiones tienen una influencia directa en la historia, me toca la moral que estén relacionados con esas decisiones.

Es decir, de una forma te están obligando a pasarte el juego entero de la forma que ellos quieren. Y si fuese un juego corto no importa mucho, pero en un juego de 30-40 horas jode bastante (yo llevo más de 40 y creo me queda un buen cacho para terminarlo...).

Lo lógico en que los trofeos fuesen de otra forma, sin estar relacionados con tus decisiones.
Por eso lo digo, te obligan  a pasarte el juego como ellos quieren en un juego que se supone que tomas tus decisiones y estas influyen en el personaje y en la próxima entrega. En el fondo es un poco trampa el tema este por que en realidad no tomas tus las decisiones, sino la própia desarrolladora.

Al final parece que no  nos guste el juego  Smilie  Smilie

Yo creo que te llegarás a las 50 horas, te dieron el codigo de descarga cuando compraste el juego del DLC o lo compraste de segunda mano?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
granthill33
Lugar: A Coruña · 6699 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:25 17/01/2012  Editado: 12:27 17/01/2012 (1 vez)

¿Soy el único que juega a los juegos ANTES de mirar la lista de los logros y que además juega con las notificaciones desactivadas?

Porque mira que es sencillo, pasas de los trofeos y te centras en el juego. Así juegas sin distracciones, ni andas cohibido o obsesionado con conseguir ciertos logros. Luego, si el juego me ha gustado y tengo ganas de más, ya me dedico a mirar cuales he obtenido y cuales me faltan, y si algunos son divertidos de sacar, pues lo intento.
Al fin y al cabo, los logros deben ser un añadido, una forma de hacerte disfrutar más del juego, y no al revés. Si conseguir logros es vuestro fin y jugar al juego es sólo el medio para conseguirlos, la diversión desaparece de la ecuación, ¿no?

Y esto me recuerda que un dia de estos me tengo que mirar la lista de los logros del Corredor Sombrío, que me pasé la misión pero no miré si los conseguí todos o no Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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