Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2 - N2] ★ Para hablar sólo de Mass Effect 1 y 2, NO del 3

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31286 mensajes · Colección
#136  Enviado: 00:12 28/12/2011

¿Cuántas sondas os dejáis por planeta? Es que yo me dejo unas 10-15. Y cada dos por tres tengo que volver a comprar sondas y combustible....

Las que hagan falta. Pero solo las uso cuando la gráfica está por encima de la mitad en alguno de los minerales.

- ¿Son necesarios para el platino? Supongo que no, pero como el juego trae de por sí los DLCs y es la única versión que hay, igual en este caso si hacen falta.

No hacen falta, pero para uno de ellos tienes que hacer que te sean fieles todos, incluso los del DLC.

- ¿Hay que descargar los DLCs o ya vienen como misiones en el juego?

Creo que ya estan en el juego.

- ¿Como se que misión es del DLC y cual no? ¿Se necesita mucho nivel para pasarlas o da igual cuándo jugarlas?

Las puedes pasar cuando quieras. Y no se decirte todos las misiones, pero: Recluta a la ladrona (Kasumi), Recluta al mercenario (Zaeed), Ascuas, Overlord, la de Liara y el Corredor Sombrío, y la de la Llegada (que va aparte) son los que conozco.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20803 mensajes · Colección
#137  Enviado: 10:42 28/12/2011

En respuesta a javi_ma85 (réplica 136).
¿Cuántas sondas os dejáis por planeta? Es que yo me dejo unas 10-15. Y cada dos por tres tengo que volver a comprar sondas y combustible....

Las que hagan falta. Pero solo las uso cuando la gráfica está por encima de la mitad en alguno de los minerales.

- ¿Son necesarios para el platino? Supongo que no, pero como el juego trae de por sí los DLCs y es la única versión que hay, igual en este caso si hacen falta.

No hacen falta, pero para uno de ellos tienes que hacer que te sean fieles todos, incluso los del DLC.

- ¿Hay que descargar los DLCs o ya vienen como misiones en el juego?

Creo que ya estan en el juego.

- ¿Como se que misión es del DLC y cual no? ¿Se necesita mucho nivel para pasarlas o da igual cuándo jugarlas?

Las puedes pasar cuando quieras. Y no se decirte todos las misiones, pero: Recluta a la ladrona (Kasumi), Recluta al mercenario (Zaeed), Ascuas, Overlord, la de Liara y el Corredor Sombrío, y la de la Llegada (que va aparte) son los que conozco.
Gracias!!!!

Según he leido, para subir la lealtad de los aliados, hay que hacer algunas misiones que dan ellos. ¿Son fáciles de perder o te las dan hablando un poco con ellos?
No soy igual
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:10 28/12/2011

A medida que hablas con ellos y les caes mejor te vas gagando su confianza y cuando es alta es cuando te hablan de su misión personal, la de lealtad. Si la haces bien hay muchas posibilidades de que sobrevivan a la misión final, aunque dependerá también de otras decisiones durante la misma.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#139  Enviado: 18:43 31/12/2011  Editado: 18:45 31/12/2011 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 138).
A medida que hablas con ellos y les caes mejor te vas gagando su confianza y cuando es alta es cuando te hablan de su misión personal, la de lealtad. Si la haces bien hay muchas posibilidades de que sobrevivan a la misión final, aunque dependerá también de otras decisiones durante la misma.
Gracias a tí también!!!!

Más preguntas:

- ¿Cómo se que arma es mejor? Es que no veo estadísticas por ningún lado. Solo me dan a elegir entre 2-3 pistolas, 2-3 escopetas.... y punto.

- Tengo varias mejoras de armas desbloqueadas, y el metal necesario para "comprarlas", pero no me deja hacerlo porque pone que necesito el Rango 1 de X arma. ¿Dónde o cómo consigo ese rango 1?
No soy igual
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#140  Enviado: 04:23 04/01/2012

DLC de Mass Effect 2: La LLegada rebajado en el Bazar de XBOX, 280 puntos, 3 euros y medio.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 4966
#141  Enviado: 00:35 05/01/2012

En poco tiempo empezaré a jugar a Mass Effect 2 pero me gustaría refrescar la memoria sobre lo que sucedió en Mass Effect 1, los segadores y la amenaza que plantean para el resto del universo.

¿Dónde puedo conseguir un resumen de la trama del primer juego?
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#142  Enviado: 00:59 05/01/2012

Para Mummy:
Si lo juegas en ps3,trankilo,al empezar sale un comic interactivo en el ke lo explican todo bastante bien,aunke lo suyo seria pasarse el primero claro Smilie
Usuario 4966
#143  Enviado: 01:51 05/01/2012

Lo juego en PC y sí que he jugado y completado el primero, pero hace bastante y me gustaría refrescar ciertos detalles.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#144  Enviado: 02:31 05/01/2012

A ver si esto te sirve,los hay mas extensos en youtube.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#145  Enviado: 21:35 10/01/2012

Hola, quisiera saber cuando mas o menos me falta del juego.

Acabo de pasarme la misión del Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ya tengo a todos los personajes Secreto: (Pincha para leerlo)
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#146  Enviado: 20:56 13/01/2012  Editado: 21:01 13/01/2012 (1 vez)

Una pregunta sobre un trofeo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero no me dan el trofeo ¿he hecho algo mal?
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:04 13/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 146).
Una pregunta sobre un trofeo:

Pero no me dan el trofeo ¿he hecho algo mal?
A mi tampoco. Yo con Secreto: (Pincha para leerlo)

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:26 13/01/2012

Be cool.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#149  Enviado: 21:38 13/01/2012

En respuesta a Tortus (réplica 148).
Ok, gracias!!! Es que hay tantos personajes principales y secundarios que me hago la picha un lio.

Esta tarde le he dado un buen tute al juego y cada vez me va gustando más. Aunque sin convencerme la forma en que te plantan tantos compañeros y misiones. No se, es que me da la sensación de que hablo con un personaje, de repente estoy en no se que planeta para cargarme a 200 enemigos. Luego vuelves de sopetón al sitio donde estabas antes (igual era un bar de una ciudad) y ya pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.
No soy igual
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8795 mensajes · Colección
#150  Enviado: 22:35 14/01/2012  Editado: 06:34 15/01/2012 (1 vez)

Ayuda para la ultima mision de ME2!!.

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir