[Post Oficial][Castlevania: Harmony of Despair] - 27/9 en PS3

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:16 17/05/2011

Para Jimmy79-SGC-:
Gracias xd

Konami confirmó que no habria mas DLC para el juego. Tristeza
Strobe Action!
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:03 17/05/2011

Si, es curioso engancharse a un juego, casi 1 año despues de que salga. Pero como fan de los Castleroids, siempre le habia tenido ganas. Al fin y al cabo, se trataba de un Castlevania Online, para 6 personas! Si no lo tenia aun, era porque no tenia con quien jugar y tenia entendido que pasarselo solo, era chunguisimo. Y pasaba de gastar 1200 puntos, para tenerlo muerto de la risa... Asi que decidi esperar a una rebajita. La primera vez que lo pusieron de oferta, pase. Luego me arrepenti y tenia claro que al volver a bajar, me lo pillaba fijo.

Para el que no tenga el juego o apenas haya jugado, que sepa que aunque al principio parezca imposible pasar mas alla de la segunda pantalla (solo), una vez juegas un poco con gente y te equipas... Pasarse el juego en normal, resulta un paseo.

Ah, y jugar con guiris en dificil, para equiparte, no esta nada mal. Lo digo porque yo no soy muy fan de jugar con guiris y en este juego, me divierte. Asi que si os gustan los Castlevanias y os gusta el hecho de ir consiguiendo equipo y magias mejores, para acabar teniendo un personaje super tocho, os lo recomiendo encarecidamente. Con una sola persona, que vaya minimamente bien equipada, os pasais el modo normal en un suspiro. Y luego te pones a jugar en dificil, junto unos cuantos manitos bamdalicos y algun guiri chetado, y te pasas el modo dificil tambien (ademas de pasartelo muy bien). Apartir de ahi, solo queda dedicarse a repetir pantallas en dificil, para conseguir mejor equipo. Cosa que aunque pueda parecer repetitiva, pica mucho. Y con el DLC, hay muchisima mas variedad. Yo no soy de bajarme DLC que no contenga logros. Y este aunque sea caro, lo recomiendo mucho.

Asi que ya sabeis... Cualquiera que le tenga ganas al juego, sera bien recibido. A ver si conseguimos 2 personas mas y no sacamos el logro de los esqueletos. Es muy facil de sacar, pero necesitamos ser 6. Que los guiris van a lo suyo...

Saludos! Guiño
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:14 17/05/2011

Es que el desconocimiento  (y de ahí las críticas salvajes que obtuvo en muchos medios) y el afrontarlo solo al principio es su gran handicap. Y yo lo compré, pensando que podría solo... luego me metía en el multijugador y no sabía como afrontarlo... lo dicho... fue encontrame con vosotros, aprender la mecánica y disfrutar como un enano de los castletroids a 6. Al principio sufres, luego te equipas, empiezas a pasartelos pipa y llegan los retos en dificil. Y los DLC's en dificil lo mejor de lo mejor. Ver como vencen a Dracula 8 bits o a Fuma 8 bits me encanta.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:14 17/05/2011

Realmente, sólo nos hace falta un manito más, porque luego llegamos y engañamos al guiri, pasando del mapa 9 al 1 y listo. Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
#20  Enviado: 18:15 17/05/2011

Otra opción es Nivel 10 con algun japo hipervitaminado acaba con el bicho mientras nos dejamos morir Smilie
Ferr
Chugiwara
#21  Enviado: 18:25 17/05/2011

No hace falta dejarse morir en el Ch.10. La muerte llega sola xd

Hoy si hay partida creo que empezaré a usar a Charlotte
Strobe Action!
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:00 18/05/2011

veo que he llegado tarde a la sesión de hoy!  Smilie ... tenía que preparar una documentación para mañana y me ha llevado más tiempo del previsto  Tristeza

Para Ferry^ y pichu:
os enviado invitación de amigo al Live para "teneros fichados"  Guiño  Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Ferr
Chugiwara
#23  Enviado: 10:44 18/05/2011

Para Davy Jones:
oki. Ayer solo juguemos por la tarde, por la noche no hubo partida

Tengo 11 de 25 magias al maximo con Charlotte. Vaya faenon subirla al tope...
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
#24  Enviado: 17:21 18/05/2011  Editado: 17:26 18/05/2011 (1 vez)

Dato que desconocia.

Con Shanoa aumenta el daño fisico a medida que subes de nivel las magias (solo vale para las iniciales, no las del DLC). Por eso yo quitaba 30 y poco con ataque normal y otra gente 80..

Jonathan funciona igual (pichu), subiendo el nivel de sus subweapons sube el daño que hace en general

Con Charlotte pasa lo mismo pero sus magias no se suben usandolas si no absorbiendolas hasta 9 veces.

Para subir a Shanoa y Jonathan lo ideal parece ser es el Survival mode, o un enemigo rollo Menace del Ch.3 (el boss)
Strobe Action!
Jimmy79
A gusto jugando online
#25  Enviado: 12:03 19/05/2011

Hoy es un buen dia para volver a quedar todos si os va bien...Yo en principio (y digo en principio porque a lo largo del día podrían putearme con una cena con clientes) estoy libre a partir de las 7.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:11 19/05/2011

estoy libre a partir de las 7

+ 1 ... o eso espero porque también me pueden llamar para temas de documentación y ocuparme ese tiempo  Smilie

Aunque a las 8 y media o poco más me piro a ver Sombrero de Paja  Smilie y a la noche-madrugada lo mismo le pego "un tiento" al L.A. Noire que me han mandado ahora mismo el SMS

Cambiando de tema... yo también he jugado (lo poco que llevo) solo con Jonathan y si que es un poco paquetillo espero que mejore como comentais porque en los Castle prefiero llevar alguno con latigo (o a Alucard) aunque vamos este que nos ocupa más que Castle para una versión más light todavía que Metroid Fusion en temas de exploración y avance  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Sanji
サンジ
#27  Enviado: 13:22 19/05/2011

Yo a las 7 salgo de clase de guitarra, pero lo tengo muy cerca de casa. Asi que no estare puntual, pero contad conmigo, que tengo ganas de Castle! A ver si podmeos sacarnos el logro de los esqueletos.

Davy, reconoce que jamas jugaras con nosotros. Sonrojado xDDDDDD
Ferr
Chugiwara
#28  Enviado: 13:27 19/05/2011  Editado: 14:42 19/05/2011 (4 veces)

Yo estaré sobre las 7 y pico por ahi.

A los Jonathans, especifico lo que dije ayer.

Esta hace referencia a Jonathan, Shanoa y todos los personajes de DLC.

Jonathan usa de arma principal el latigo, pero tambien tiene tecnicas usando las subweapons que encuentra. Estas tecnicas de subweapons suben de nivel, con un maximo de nivel 9. Cada nivel subido aumenta en +1 el ataque al personaje en si, eso significa que no solo la subweapon (tecnica) sube de daño, si no tambien el arma principal (el latigo).
Lo mismo pasa con Shanoa, las magias que consigue al subir de nivel aumentan tambien el daño fisico de ella.

Esto solo funciona en las tecnicas o magias del juego original, las nuevas del DLC NO suben el ataque fisico al subirlas de nivel, solo el ataque de la magia/tecnica en cuestion.

Ahora viene lo bueno, la EXP funciona asi:

1 punto de exp equivale a un golpe con dicha magia/tecnica/lo que sea, por lo que subir exp solo requiere golpear al enemigo, no importa el daño que se le haga. Las magias o tecnicas que golpeen mas de una vez tambien registraran esos golpes como EXP, por lo que subiran mas rapido que las tecnicas de un solo golpe. NO sirve para subir EXP enemigos sin HP como las moscas del boss 9 o los residuos del boss 8.

Teniendo en cuenta que existen los anillos de maestria, que dan mas exp, la forma de calcular la exp funciona asi:

sin anillo/ con 1 anillo / con 2 anillos

Normal Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 1/3/4
Hard Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 4/8/12

Y la EXP requerida por nivel

1 0
2 16
3 64
4 256
5 1024
6 4096
7 16384
8 32768
9 99999

La EXP es acumulativa, lo que significa que de 1 a 9 necesitamos 99999 puntos de EXP.

Metodos para subir EXP mas rapidamente:

1) el mas efectivo: hacer una partida de Survival coop en hard.
Survival es un modo jugador vs jugador, en que cuando mueres reapareces de repente. En la version Hard ademas aparece el boss 1 en medio de la area de pelea. La cuestion es, teniendo en cuenta que tanto las magias y tecnicas gastan MP, y teniendo en cuenta tambien que en modo Survival al morir reapareces al momento, consiste en equiparte un anillo Astral, el cual hace que tu HP sea usado para la magia, junto con el anillo maestro, y utilizar tu HP (que es mayor que el MP) para tirar magias al enemigo (mientras el otro mira xd), como al morir reapareces al momento se evita el tener que esperar la regeneracion de MP

2) subirlo solo.
Como en solo no puedes hacer modo survival, tienes que depender de enemigos como el boss 3, el cual al hacerle solo 1 de daño no lo mataras y te servirá para darle, o bosses con muchos focos para dañarle para aprovechar las tecnicas multihit como el boss 8 o 9. Obviamente no podras usar anillo astral, asi que dependes de tu MP

--------------

Soma, Alucard y Charlotte suben de forma distinta, para subir una alma de Soma o una magia de Charlotte has de absorber o conseguir esa alma una vez para que suba de nivel (hasta 9 que es el maximo).
Strobe Action!
Sanji
サンジ
#29  Enviado: 13:49 19/05/2011

Una duda sobre Shanoa...
Para hacer mas daño con ella, hay que subirle la inteligencia? El ataque y la fuerza, no le sirven de nada?
Ferr
Chugiwara
#30  Enviado: 13:54 19/05/2011

Ataque sirve para las armas fisicas (Pneuma, Lapiste, Dextro y Sinestro).

INT para las magias (Fulgur, Ignis, Grando, Nitesco, Globus, Acerbatus y Luminatio).
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir