Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 34 35 36

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:05 20/05/2011

Puta madre, me estoy entusiasmando con este juego como no me pasaba desde que descubrí Guilty Gear

¿Es normal? Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:14 20/05/2011

Para Flario_Chang:
Sip, ya lo tengo, dejé la consola en modo streetpass unos segundos, lo que tardé en ir al aseo xD, y en volver... voila! el punto azul como tu decías jeje, genial, gracias

Saludosss
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:39 20/05/2011

Bueno despues de estar un buen rato dandole al online declaro:

-EL MODO ONLINE APESTA.

Motivos?

-Con el lag que hay mas parones consecutivos juegues contra quien juegues, casi toda la peña se dedica a dar combos bajos donde te tienes que agachar para cubrirte.
-El 99,99 de la peña seleccionando a los bosses para follarte.
-Si estas apunto de ganar una, el SUBNORMAL porque no tiene otro nombre desconecta de la partida y ala ahi te jodes sin ganarla ni nada.
-FIASCO TOTAL by TECMO.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10723 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:51 20/05/2011

Para Ercules:
El lag depende mucho de con quien juegas y de donde. Siempre hay subnormales que juegan con descargas gordas en el PC, o con una red del vecino porque no quiere pagar la suya.

Sobre los boses, me parece haber leido que se restringio a alguno para que no pasara esto, aun y asi de no ser asi, creo que este juego es mas de habilidad que de fuerza de los personajes (aunque ayuda)
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#95  Enviado: 17:25 20/05/2011

Cosa curiosa: Acabo de apagar y encender la consola y AHORA SÍ me ha llegado la notificación de Spot Pass (el desafío, la figura y el traje ya los tengo xd)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Beru
Lugar: Bcn · 714 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:35 20/05/2011

Yo he jugado ahora mis primeras 7 u 8 partidas online y sólo m he topado con uno usando a GenRa(casi le gano :-p) y un combate con lag (q gané Smilie), claro q Kasumi verde tiene q ser una máquina d matar con la q no m quiero encontrar >_<!
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:13 20/05/2011

Pues a mi se me ha bajado el traje, pero del duelo ni rastro Smilie
La mayor aportación de Rusia a los videojuegos no es el Tetris, sino  el AK-47 (  ̄_ゝ ̄)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:13 20/05/2011

Que alguien no le pueda ganar a un boss ya no es cosa del juego, es cosa de la habilidad, para eso están los counters, casi todos los personajes están balanceados, los hay tochos pero se contrarrestra con la agilidad de otros, Kasumi le puede ganar fácilmente a un personaje tocho.

El lag, como han dicho, si es como en DOA4 no es por el juego, es por con quien juegas, su y tu conexion y la distancia que hay entre cada uno, yo en DOA4 jugando con mexicanos nunca tuve lag, ni con japoneses.

Lo de las desconectadas ya es cosa del que hace la trampa.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 750 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:52 20/05/2011

para los que teneis el juego, me podeis decir como de conseguido está el efecto 3D??

Porque algunos decís que muy bueno y hay otros comentarios que dicen que se para o que se ralentiza.....

me podeis decir si funciona bien? mejor que el SFIV?
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
THE HELL 2
Merengue
Lugar: Earth · 1399 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:56 20/05/2011

Ya lo quiero!!!!! Pero aquí en América hasta el 24 nada Tristeza
NINTENDO Los videojuegos son nuestra PASION, nuestra MISION y nuestra aventura!
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#101  Enviado: 01:19 21/05/2011

¿alguien sabe cómo se coge la coleta alta de kasumi? (la trenza es con el L apretado y la coleta "baja" es con el R, pero mi favorita es la otra XD)
La mayor aportación de Rusia a los videojuegos no es el Tetris, sino  el AK-47 (  ̄_ゝ ̄)
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#102  Enviado: 13:30 21/05/2011

Nuevo traje de Ayane ya disponible! Smilie No me ha llegado el desafío, no sé si es que hoy no hay o me ha pasado lo mismo que a Flario ayer Sonrojado
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:42 21/05/2011

Pero lo del Spotpass como fucniona? no me sale nada Tristeza

Y el traje que sería, el número 5? Por que con Kasumi y Ayane ya tengo 4...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#104  Enviado: 13:55 21/05/2011

Simplemente lo recibes. Te vas al menú de la consola y si tienes el juego insertado ves que te aparece un punto de aviso en el icono del cartucho Guiño

Los trajes DLC están marcados como Descarga 01 en la lista de atuendos.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:49 21/05/2011  Editado: 14:51 21/05/2011 (1 vez)

Aha, gracias por la aclaración pero por desgracia sigo sin recibirlo Tristeza

Voy a instalar la actualización a ver...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir